RECLAMACIÓN POR ERROR EN LA PORTABILIDAD

RECLAMACIÓN POR ERROR EN LA PORTABILIDAD

Buenos días. 

Después de que MOVISTAR nos hiciera la portabilidad de manera errónea y de que nos marearan de aquí para allá, hemos decidido no contratar con ellos finalmente el paquete FUSIÖN + e irnos a otra compañía.

E incluso, al principio de los tramites, nos llegaban sms al móvil avisando de un error pero al llamar para preguntar, nos seguían diciendo que todo estaba tramitándose bien (cuando no era así). No se coordinan entre ellos y nos han hecho perder tiempo y dinero... 

¿Dónde podría poner una reclamación a la compañía? porque finalmente han hecho la portabilidad sin nuestra autorización y sin las grabaciones.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: RECLAMACIÓN POR ERROR EN LA PORTABILIDAD

Hola @ZUINQ STUDIO

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Re: RECLAMACIÓN POR ERROR EN LA PORTABILIDAD

Hola @ZUINQ STUDIO

Como te comentamos en el post anterior, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Re: RECLAMACIÓN POR ERROR EN LA PORTABILIDAD

Hola @ZUINQ STUDIO

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo resuelto.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna consulta o duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
100 Visitas