RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Highlighted
RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

El día 30 de Abril solicite la portabilidad de mi teléfono y firme un contrato en una tienda de Movistar Movistar Fusion tv Fibra/ADSL 10 Mb Contigo, el 7 de mayo me corto el telefono la compañia con la que hasta ese momento tenía el contrato comunicandome la portabilidad del mismo. Hoy día 25 de Junio sigo sin telefono ya que Movistar no me ha realizado la conexión. Mis llamadas al 1004 son diarias mis reclamaciones on-line tambien, buenas palabras petición de disculpas y nada más es lo que he conseguido hasta ahora. Hoy desconozco el motivo pero en todo el día no he conseguido hablar con el 1004. busco solución URGENTE

Mensaje 1 de 17
372 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD
Que paciencia tenemos, solo te puedo dar ánimos, yo estoy como tu pero desde el 29 de mayo.
Mensaje 2 de 17
361 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Lo malo es que la paciencia no se vende en ninguna tienda y la mia se esta a punto de acabar. Es una vergüenza la falta de consideración que tienen con los clientes. No les importamos nada

Mensaje 3 de 17
336 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Buenos días, @ana49!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                 

                        
Saludos.

Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
323 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

¿Pasó más de un mes desde que perdiste la conexión?, pues "date por fastidiada con J", una pregunta......¿el número es muy antiguo, de los de telefónica de toda la vida?.

 

Si es así, lo puedes recuperar, en caso contrario, da el número por perdido (te hablo por experiencia propia)

 

Saludines

Mensaje 5 de 17
314 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Ya he enviado mensaje privado.

Espero vuestra contestación.

Gracias

Mensaje 6 de 17
314 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Si, el número es de los antiguos antiguos, yo lo tengo hace unos 30 años

Mensaje 7 de 17
312 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Hola @ana49

 

 

Hemos recibido tus datos, los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
296 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Naiara espero vuestra respuesta antes del lunes, sino se acabo mi paciencia . no os molesteis publicare en prensa anuncios comentando que sois lo peor , que solo sabeis hacer publicidad, aparte denuncia y romper mi contrato por incumplimiento vuestro.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 17
280 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

no se como comentar a la gente que por favor no se fie de MOVISTAR NO CUMPLE CON SUS COMPROMISOS  el compromiso de instalación conmigo era para el 7 de Mayo y aun estoy esperando una explicación hoy 26 de junio

 

 

Mensaje 10 de 17
276 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

no se pero van a hacer 2 meses de mi contrato con movistar fusion ( 30- 04 2015) y sigo sin telefono internet etc, solo tengo el movilEmoticono triste

Mensaje 11 de 17
262 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

cuanto tiempo pensais tardar en dar una contestación correcta que solucione el problema 

Mensaje 12 de 17
260 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Estimado Cliente,

Con fecha 27/6/2015 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento de su reclamación.
El número de registro asociado a la misma es SE3934395. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted. 

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

 

Esta es la contestación que recibo cada vez que pongo una reclamacón por internet.

Si la hago al 1004 me mandan un mensaje al teléfono

2 de junio 

Movistar INFO: Su reclamación esta siendo tratada con número de refeerncia 201502167480. Disculpe las molestias.

9 de junio

Movistar inf. R 201502167480 PASADA APROVISION EN PROCESO.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

19 de junio

Centro de reclamaciones:

Reclamación 201502426094001 recibida. Ya estamos analizando en detalle su reclamación. En breve nos pondremos en contacto con usted.

27 de junio

Movistar Info: hemos tramitado una reclamación sobre su pedido con número 201502167480.

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

He Hecho más reclamaciones a las cuales ni siquiera se han molestado en contestar.

 

 

Mi opinión sobre estas, vamos a llamarlas "contestaciones" es que no me sirven para nada quiero una respuesta clara y definitiva, quiero saber el dia exacto en que se me va a instalar el pedido realizado hace dos meses

 

  

Mensaje 13 de 17
234 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Hola @ana49,

 

Siento decirte que tu pedido esta retenido por falta de recursos, la fecha baremo se ha pospuesto para el día 24/07/2015, no podemos asegurarte que antes este, si estuviese como tienes la reclamación en curso te informarían.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
215 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

No teneis vergüenza 3 mese para realizar una instalacion este mensaje vuestro aparecera en prensa local.Aunque se que eso a vosotras os da igual

Mensaje 15 de 17
205 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

Hola @ana49,

 

Lo siento pero es la información que tenemos registrada en tu pedido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
182 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACIÓN PORTABILIDAD

No os preocupeis hoy os encontrareis c on la denuncia

Mensaje 17 de 17
174 Visitas