RECLAMACIÓN % descuento no aplicado dos meses facturas desorbitadas

Tri_zia
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN % descuento no aplicado dos meses facturas desorbitadas
Reclamo por este medio que tras haber agotado nuestra promoción de descuento de fusión del % de descuento fuimos a la tienda donde contratamos la oferta y se desactivó.A mos pocos días entramos en nuestra cuenta en la tv y el sistema nos dejó seleccionar una misma oferta por el mismo importe hasta fin de 2018.Sorpresa el mes siguiente nos cobran 130 euros,llamo por teléfono y tras pasarme con tres señoritas me dicen que me llamarán para solucionarlo (sigo esperando)la siguiente factura,esta última nos cobran 146 €.
Señores de movistar exigo y reclamo la devolución del importe cobrado de más en las dos últimas facturas ya que en su aplicación nos permitió seleccionar esa promoción.Quedo a su disposición a la espera de su devolución y de una pronta solución a esta reclamación escrita. Un saludo.
Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tri_zia

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, NIF, Teléfono) y vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Tri_zia


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tri_zia,

 

Siento indicarte que actualmente en tu línea no tienes aplicada promoción hasta final de año.  Verifico que ya has disfrutado de dicha promoción por ello no es posible volverla  a aplicar.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 4 de 8
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Tri_zia
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes,como le indicoen el mensaje anterior la aplicación de movistar nos DEJÓ (ERROR Aplicable a movistar) poder clickar dicha promoción de nuevo( tenemos pantallazo)y poder seleccionarla, y en ningún momento nos indicó que no se pudiese volver a seleccionar dicha oferta,al contrario.(error de su aplicación no aplicable al cliente).
Al ser un error de su sistema y de su aplicación,no nuestro. EXijo la devolución correspondiente del importe de esas dos facturas de esos meses y que se nos haga el descuento como se indicó hasta final de año.De no ser así la reclamación pasaré a tramitarla por escrito.
Desde luego me voy a pensar cambiarme a otra compañía que por lo menos atoenda asus clientes.
Un saludo.
Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tri_zia,

 

Hemos gestionado la reclamación de las facturas en las que se cobra el premium para que lo revisen y estimen si procede la devolución.

 

Te dejo el número de la reclamación en privado. El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informan por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tri_zia,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



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Mensaje 7 de 8
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Tri_zia
Más integrado que la RDSI
Hola buenas noches,
NO ,no se ha solucionado,me dieron por privado un número de reclamación y me indicaron que en plazo máximo de 25 días tendría respuesta por correo postal(cuando te "obligan"a reclamar por este medio.Insisto enla devolución del importe cobrado de más por fallo de su aplicación.(asumible a movistar).
Asi que No no se ha solucionado.
Mensaje 8 de 8
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