¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cecilia1979
Envía tus datos (nif, nombre, teléfono) por mensaje privado , para poder echar un vistazo.
Saludos.
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Hola @Cecilia1979
He mandado reiteración de tu pedido al departamento técnico, para agilizar el tramite de tu traslado.
Saludos.
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Hola @Cecilia1979
He comprobado tu reclamación y tienen cita concertada para pasar hoy los tecnicos.
Un saludo
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Hola @Cecilia1979
He reclamado tu última factura, ya que el periodo facturado es del 18 Sep. a 17 Oct. y como solicitas el traslado el 07/10/2014 por la parte correspondiente, recibirás por escrito resolución en el plazo de unos 15 días.
Saludos.
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Hola @Cecilia1979
He comprobado y reclamación abierta 24/11/2014 ya ha sido estudiada y recibirás resolución por escrito en unos días. Será informado que con fecha 07/10/14, a petición tuya, generamos traslado de línea, éste traslado no fue realizado hasta 14/11/14. El plazo estipulado para efectuar traslado es de 20 días, por lo que la fecha tope para haber realizado el traslado sería 26/10/14, en última factura emitida de fecha 01/11/14 se incluyen cuotas entre 18/09/14 y 17/10/14 por lo que no esta afectada por la demora, su próxima factura de fecha de emisión 01/12/14 si estará afecta, por lo que vamos a proceder a marcarla para reintegrarle mediante reclamación automática las cuotas facturadas indebidamente hasta la realización del traslado.
En el caso de recibir la factura de diciembre y no tener compensación económica, informa por mensaje privado que es lo primero que veo todos los días y echo un vistazo.
Saludos.
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Le agradecería que se informara bien porque el traslado NO lo han realizado el pasado viernes 14 de noviembre sino el viernes 21 de noviembre…
Tenerlo en cuenta a la hora de realizar vuestras facturas porque estarán mal esta y la próxima. Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Hola @Cecilia1979
Al no estar conforme con la resolución de su reclamación informar que puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente a través del siguiente enlace http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html. En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Informar que en reclamación presentada el 27/12/2014 sobre su factura emitida el 01/12/2014, recibirá por escrita resolución con reintegro cuotas fusión parte fija entre 27/10/14 y 13/11/14,
Saludos.
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Hola @Cecilia1979
Las fechas no las indico yo, las fechas han sido facilitadas por el departamento reclamaciones que son los que han estudiado su caso. Como ya te informado puedes realizar una segunda reclamación a través de http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_clie
Saludos.
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Hola @Cecilia1979
Nosotros intentamos ayudar e informar a todos nuestros clientes con la mayor claridad y veracidad posible, no dudamos de la buena fe e intenciones de los usuarios, no faltamos al respeto y las normas de la comunidad os pide que no nos lo faltéis a nosotros. Si lees en el enlace enviado, en la parte inferior te pide tu DNI electrónico sino tienes puede reclamar por escrito, tienes toda la información en la pagina, no obstante la dirección es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos.
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