RECLAMACIÓN.

Cecilia1979
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN.
Buenos días.

El pasado martes 7 de OCTUBRE solicite el traslado de mi paquete fusión (fijo, adsl y televisión) porque me he cambiado de domicilio.

El piso anterior es de alquiler y desconozco si ya lo han alquilado y si pueden estar utilizando mi fusión.

A día de hoy, 18 de NOVIEMBRE, sigo sin disfrutar de vuestros servicios pero si me pasáis el cobro por ellos…

Desconozco el porque no habéis realizado el pedido hasta el 31 de Octubre, sigo esperando explicación por ello.

Solicito una solución YA y que me indemnicéis de alguna manera por las molestias ocasionadas y no facturándome el consumo real, eso no es una indemnización sino facturar lo justo.

Mi queja también es para las "señoritas" de atención al cliente sobre todo para Elena de León y para Carmen de Madrid.

La primera ayer me colgó el teléfono dejándome con la palabra en la boca y la segunda me dijo que dejara de llamaros referente a la reclamación que ya esta abierta, que me espere a que me llaméis… ¿Cuanto más debo esperar?

Gracias por sus comentarios
Mensaje 1 de 18
907 Visitas
17 RESPUESTAS 17
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cecilia1979 

 

 

Envía tus datos (nif, nombre, teléfono) por mensaje privado ,  para poder echar un vistazo.

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
893 Visitas
Cecilia1979
Yo probé el VDSL
Ya lo envié por privado, a ver si consigo que me deis una solucion.

Saludos.
Mensaje 4 de 18
892 Visitas
Cecilia1979
Yo probé el VDSL
Yo llevo esperado mas de mes y medio para que hagan el traslado de domicilio del pack fusión… y me lo han facturado como si siguiera teniéndolo… vergonzo no, lo siguiente…
Mensaje 2 de 18
893 Visitas
Cecilia1979
Yo probé el VDSL
Sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo… no lo hacéis ni por privado ni por ningún otro lado… de vergüenza la vuestro…
Mensaje 5 de 18
874 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cecilia1979 

 

He mandado reiteración de tu pedido al departamento técnico, para agilizar el tramite de tu traslado.

 

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
857 Visitas
Cecilia1979
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Mañana hacen 20 días desde que formalizasteis el pedido… mañana en teoría volvéis a estar fuera de plazo…
Espero de vuestra parte recibir algún tipo de indemnización.
Gracias.
Mensaje 7 de 18
857 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cecilia1979 

 

 

He comprobado tu reclamación y tienen cita concertada para pasar hoy los tecnicos.Emoticono feliz

 

Un saludoGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
845 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cecilia1979 

 

 

He reclamado tu última factura, ya que el periodo facturado es del 18 Sep. a 17 Oct. y como solicitas el traslado el 07/10/2014 por la parte correspondiente, recibirás por escrito resolución en el plazo de unos 15 días.

 

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
827 Visitas
Cecilia1979
Yo probé el VDSL
Hola Josebra.
Pues a ver si tienes mas suerte ya que yo ya la reclame el 1 de Noviembre y aun sigo esperando vuestros comentarios…
Un saludo.
Mensaje 10 de 18
826 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cecilia1979 

 

He comprobado y reclamación abierta 24/11/2014 ya ha sido estudiada y recibirás resolución por escrito en unos días. Será informado que con fecha 07/10/14, a petición tuya, generamos traslado de línea, éste traslado no fue realizado hasta 14/11/14. El plazo estipulado para efectuar traslado es de 20 días, por lo que la fecha tope para haber realizado el traslado sería 26/10/14, en última factura emitida de fecha 01/11/14 se incluyen cuotas entre 18/09/14 y 17/10/14 por lo que no esta afectada por la demora, su próxima factura de fecha de emisión 01/12/14 si estará afecta, por lo que vamos a proceder a marcarla para reintegrarle mediante reclamación automática las cuotas facturadas indebidamente hasta la realización del traslado.Emoticono feliz

 

En el caso de recibir la factura de diciembre y no tener compensación económica, informa por mensaje privado que es lo primero que veo todos los días y echo un vistazo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
809 Visitas
Cecilia1979
Yo probé el VDSL
Le agradecería que se informara bien porque el traslado NO lo han realizado el pasado viernes 14 de noviembre sino el viernes 21 de noviembre…
Tenerlo en cuenta a la hora de realizar vuestras facturas porque estarán mal esta y la próxima. Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Mensaje 12 de 18
804 Visitas
Cecilia1979
Yo probé el VDSL

Le agradecería que se informara bien porque el traslado NO lo han realizado el pasado viernes 14 de noviembre sino el viernes 21 de noviembre…
Tenerlo en cuenta a la hora de realizar vuestras facturas porque estarán mal esta y la próxima. Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.

Mensaje 13 de 18
799 Visitas
Cecilia1979
Yo probé el VDSL
Además me parece muy gracioso que me digas que la factura de fecha 01/11/14 sea correcta porque estáis debtro del plazo del traslado que es de 20 días (fecha tope 26/10/14).
Me parece indignante que seamos los clientes los que tengamos que cargar con vuestra INCOMPETECIA.
Espero que me contestes, me da igual si es por aquí, por privado, a mi mail, a mi móvil, pero contestame a ver si es verdad como me has puesto que es lo primero que ves todos los días.
Saludos.
Mensaje 14 de 18
783 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cecilia1979

 

 

Al no estar conforme con la resolución de su reclamación  informar que  puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente a través del siguiente enlace http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html. En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Informar que en reclamación  presentada el 27/12/2014 sobre su factura emitida el 01/12/2014, recibirá por escrita resolución con reintegro cuotas fusión parte fija entre 27/10/14 y 13/11/14,

 

Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
750 Visitas
Cecilia1979
Yo probé el VDSL
Buenos días, el traslado no se ha realizado hasta el viernes 21 y no hasta el viernes 14 como dices, ¿donde te has sacado esta fecha? Hasta tus compañeros del 1004 confirman que el día 14 no estaba realizado ¿donde te puedo enviar el albarán del técnico para que lo compruebes? un saludo.
Mensaje 16 de 18
749 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cecilia1979 

 

 

Las fechas no las indico yo, las fechas han sido facilitadas por el departamento reclamaciones que son los que han estudiado su caso. Como ya te informado puedes realizar una segunda reclamación  a través de http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html.

 

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
737 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cecilia1979 

 

 

Nosotros  intentamos ayudar e informar  a todos nuestros clientes con la mayor claridad y veracidad posible, no dudamos de la buena fe e intenciones de los usuarios, no faltamos al respeto y las normas de la comunidad os pide que no nos lo faltéis a nosotros. Si lees en el enlace enviado, en la parte inferior te pide tu DNI electrónico sino tienes puede reclamar por escrito, tienes toda la información en la pagina, no obstante la dirección es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

 

Saludos. Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
720 Visitas