RECLAMACIÓN

RECLAMACIÓN

Recientemente he contratado Movistar fusión y quiero reclamar un perfil de banda ancha mayor al que me habéis dado sin motivo..... En teoría tengo 20 megas.... yo puedo entender que no me lleguen esos megas en su totalidad pero, si movistar me impone un perfil de 3 megas sin motivo ( el técnico de Liteyca me advierte de que la asignación de caja es incorrecta, el número estaba equivocado), es imposible aprovechar el total de capacidad de la línea. Además los valores técnicos de la línea  facilitados al hacer el test de velocidad por el técnico de Liteyca, dicen que la atenuación en la línea permite más velocidad (más megas). Creo q la solución es bien sencilla, asignar un perfil q no limite los megas que realmente están llegando a mi casa....  creo que podríamos empezar probando con un perfil de 6 o 10 megas (la mitad de lo q me prometieron en el 1004)

Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31

Buenos días@CLEITUS


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



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Mensaje 2 de 32
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Hola @CLEITUS

 

 Ya hemos recibido los datos y vamos a trasladar tu petición a los compañeros especialistas.

 

Gracias por formar parte de nuestra Comunidad

 

Saludos

 

Lupe 



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Mensaje 3 de 32
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Hola @CLEITUS

 

Comercialemte está todo correctamente contratado, tu central, a la que esta conectada tu linea, no tiene mas cobertura, tienes realizada la actualización de velocidad, por lo que llega hasta tu domicilio el adsl sin limitaciones, el máximo que puede llegar por la central a la que pertenece. Respecto a lo que te ha comentado el tecnico, no podemos notificar en ningun sitio lo que indica de las centrales. Siento no poder ayudarte en este caso.

Un sld y disculpa las molestias.



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Mensaje 4 de 32
632 Visitas

HOLA,

NO SE SI NO ME EXPLICO O ES QUE NO SE ME ENTIENDE.... LA LIMITACION QUE TENGO DE 3 MEGAS ES DEBIDO AL PERFIL QUE ME IMPONE MOVISTAR SIN MOTIVO, PARA NADA SE DEBE A LA LIMITACION INTRINSECA DE LA LINEA. EXIJO POR LO MENOS, LA PERTINENTE PRUEBA CON UN PERFIL MAYOR, YA QUE LA LINEA TIENE POSIBILIDAD DE MAYOR ANCHO DE BANDA, LOS DATOS TECNICOS QUE ARROJA LA LINEA, EN COCNCRETO, LA ATENUACION, INDICAN QUE NO HABRIA PROBLEMAS EN ADOPTAR UN PERFIL CON MAYOR VELOCIDAD ADSL. SIMPLEMENTE PIDO QUE SE HAGA LA PRUEBA , AUNQUE SEA PROVISIONALMENTE..... ¿TAN DIFICIL ES? ¿TAN COMPLICADO RESULTA? PARA NADA..... SOLO HAY QUE PONER UN POCO DE GANAS Y UN POCO DE INTERES.... A MI, LO QUE UN COMERCIAL LEA EN UNA BASE DE DATOS NO ME SIRVE PARA NADA, LO  QUE REALENTE VALE SON LAS COMPROBACIONES EN CAMPO.... ¿PORQUE NO SE ME ASIGNA UN PEFIL DE 6 MEGAS POR EJEMPLO PARA VER CON CUANTOS MEGAS SE ME QUEDA LA LINEA? ¿POR QUE TODAVIA NADIE ME HA DADO UNA EXPLICACION TECNICA DE LOS DATOS QUE ARROJA MI LINEA? EXIJO UNA SOLUCIÓN O POR LO MENOS, QUE MOVISTAR SE MOLESTE EN HACER LAS PRUEBAS DE CAMPO PERTINENTES.... SI ES NECESARIO QUE VAYA UN TECNICO A HACER UN INFORME, PUES YA ESTA TARDANDO..... PARA COBRAR CANTIDADES ABUSIVAS POR ALGO QUE OFRECEIS PERO QUE NO PODEIS DAR NO TENEIS NINGUN ESCRUPULO, PERO PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE UN CLIENTE (PROBLEMA SOLUCIONABLE FACILMENTE), PARECE  QUE OS CUESTA UNA BARBARIDAD....

POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME FACILITASES LOS DATOS TECNICOS QUE SEGUN MOVISTAR ARROJA MI LINEA PARA NO PODER OFRECERME MAS QUE UN PERFIL DE 20 MEGAS (PAGO POR UN PERFIL DE 20 MEGAS).....  CREO QUEES LO PRIMERO QUE SE ME TENDRIA QUE HABER ACLARADO.....

Mensaje 5 de 32
619 Visitas

HOLA

DESPUES DE CONTRATAR MOVISTAR FUSION+, CREO Q ME SIENTO OBLIGADO A EXPONER LOS MOTIVOS DE MI INSATISFACCION CON LOS DEPARTAMENTOS COMECIALY TECNICO DE MOVISTAR. LA COMEDIA EMPIENZA CUANDO LLAMAS PARA CONTRATAR.... T VENDEN UN PRODUCTO EN EL 1004 CON EL QUE SUPUESTAMENTE VAS A TENER EN CASA UN MINIMO DE 10 MEGAS Y VAS A VER CANALES TV EN ALTA DEFINICION (EN EL 1004 T VENDEN LA MOTO). LA EXPLICACION QUE SE ME DA PARA LA DISPONIVILIDAD DEL  ADSL ES QUE ME VAN A DAR LO QUE SOPORTE LA LINEA... HASTA AHI DE ACUERDO, PERO RESULTA QUE CUANDO EL TECNICO LLEGA A MI CASA, ME EXPLICA QUE MOVISTAR ME LIMITA LA LINEA A 3 MEGAS IMPONIENDOME UN PERFIL DE 3 MEGAS SIN MOTIVO APARENTE POR LO QUE NUNCA VOY A TENER LOS MEGAS QUE LA LINEA PERMITE , SINO LOS 3 MEGAS A LOS QUE MOVISTAR ME LIMITA (¿DONDE QUEDO ESO DE HASTA 20 MEGAS?). PARA COLMO, EL TECNICO ME DICE QUE LA ASIGNACION DE CAJA HECHA POR MOVISTAR ES ERRONEA Y QUE LA IMPOSICION DE UN PERFIL DE 3 MEGAS EN ESA LINEA ES ABSURDO, DADO QUE LOS DATOS TECNICOS QUE ARROJA LA LINEA INDICAN LA APTITUD DE LA LINEA PARA ADOPTAR UN PERFIL MAYOR EN CUANTO A VELOCIDAD SE REFIERE. DESDE LOS DEPARTAMENTOS TECNICO Y COMERCIAL NO SON CAPACES DE RESOLVER NADA YA QUE ELLOS  LEEN UNOS INFORMES SOBRE LA LINEA Y LA  ZONA, Y LES DA IGUAL LA REALIDAD....(PASAN OLIMPICAMENTE). NO SON CAPACES NI SIQUIERA DE DARME INFORMACION TECNICA DE MI LINEA, NI DE HACER LAS PRUEBAS PERTINENTES PARA  VERIFICAR QUE LO QUE LES ESTOY DICIENDO ES CIERTO.... INCOMPETENCIA, DEJADEZ, POCAS GANAS O SIMPLEMENTE MUCHA CARA DURA..... SE LE PUEDE LLAMAR DE MUCHAS FORMAS PERO TE VA A DAR IGUAL (MOVISTAR PASA DE MOLESTARSE POR UN CLIENTE, LE LLUEVE  EL DINERO DEL CIELO).

YO SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN EN MOVISTAR ME DE UNA EXPLICACION TECNICA DE POR QUE SE ME IMPONE UN  PERFIL DE 3 MEGAS CUANDO LOS DATOS TECNICOS QUE ARROJA MI LINEA INDICAN SIN MARGEN DE ERROR QUE ES UNA LINEA APTA PARA ADOPTAR UN PERFIL MAYOR.... SEGUN EL TECNICO INSTALADOR PERFIL DE 10 MEGAS SIN PROBLEMAS, INCLUSO MAS.... (PASAN OLIMPICAMENTE).

POR OTRO LADO ESTA EL TEMA DE LA TV. MOVISTAR ME PROMETE TELEVISION SSATELITE PARA PODER DARME MEJOR SERVICIO ADSL (ME GARANTIZARON 10 MEGAS SIN PROBLEMAS.... GRAN MENTIRA), Y ME HABLAN DE QUE VOY A PODER VER CANALES EN HD Y EL YOMVI Y TODO ES MARAVILLOSO..... CUANDO LLEGA EL INSTALADOR DE TV SATELITE A MI CASA, ME EXPLICA QUE MOVISTAR LE HA DADO ORDEN DE INSTALARME TV SIN HD (SIN iPLUS), QUE ME TIENE QUECOBRAR UN DINERO PARA COLOCARME UN SOPORTE DE ANTENA PARABOLICAQUE NO ES EL STANDAR Y QUE ME VA A ORIENTAR LA ANTENA PARABOLICA HACIA EL SATELITE HISPASAT, POR EL CUAL NO SE EMITEN CANALES EN HD. DESPUES DE PARALIZAR LA INSTALACION DE TV Y ASI PODER ACLARAR LA SITUACION, ME EMPIEZAN A LLAMAR DE MOVISTAR.... UNOS ME DICEN QUE LOS CANALES HD PROMETIDOS LOS TENGO QUE PAGAR (11€ MES), OTROS ME LLAMAN Y ME DICEN QUE NOTENGO Q PAGAR NINGUN COSTE ADICIONAL... Y AL FINAL ME ENTERO DE QUE SI NO PIDO LOS CANALES HD DE PRIMERAS, CUANDO LOS QUIERA CONTRATAR SE ME VA A COBRAR UNA CUOTA DE ALTA, APARTE DE TENER QUE REORIENTAR  LA PARABOLICA AL SATELITE ASTRA....

ME SIENTO ENGAÑADO E INDEFENSO ANTE TANTE TANTAS MENTIRAS Y TANTA INCOMPETENCIA.... DE VERDAD NO HAY NADIE QUE PUEDA Y ME QUIERA AYUDAR?

Mensaje 6 de 32
637 Visitas

Buenos días @CLEITUS.

 

Para poder ayudarte te ruego me facilites por privado los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


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Mensaje 7 de 32
628 Visitas

DATOS ENVIADOS.... AUNQUE SIN MUCHA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN ME RESUELVA ALGO........

Mensaje 8 de 32
618 Visitas

sigo esperando....

Mensaje 9 de 32
606 Visitas

Y haces bien, la esperanza hace tiempoque no entra en estos lugares. Lo que necesitas es:

- Un milagro.

Siento no poder ser mas productivo en mi respuesta, siempre me han gustado los foros para poder encontrar ayuda y prestarsela a los demas. Pero en este caso es inútil....solo lo solucionarás cuando se aburran de marearte.

Lo siento.

Mensaje 10 de 32
596 Visitas

a mi tambien me han hecho la misma....  no me dijeron que tenia q pagar mas para ver canales HD, me dijeron que me daban el yomvi dando por hecho que tenia el iplus , pues nada ni iplus ni yomvi nicanales hd..... una vez que te hana agarrado, te piden mas todavia.  la politica comercial de movistar es mentiras, mentiras y mas mentiras........... es triste que los particulares nos veamos obligados a desahogarnos asi, pero no hay mas que hacer. yo por ejemplo, como me siento engañado y [....], lo q he hecho es prohibirles el acceso a una caja que hay en mi propiedad.... por lo menos, me siento mejor.

MOVISTAR=TELEFONICA=ENGAÑO=MAL SERVICIO= MALA ATENCION AL CLIENTE= POCA EDUCACION = MUCHA CARA

Mensaje 11 de 32
600 Visitas

Hola @cletus

 

Tal y como te he indicado comercialmente no se puede cambiar la contratación y la central aparece con esa cobertura. Siento no poder ayudarte.

Un sld y disculpa las molestias



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Mensaje 12 de 32
597 Visitas

COMERCIALMENTE HABLANDO, VEO QUE NO RESOLVEIS UNA [....]. CREO QUE ESTO NO ES UN TEMA A TRATAR CON NINGUN COMERCIAL. SIGO PIDIENDO AYUDA TECNICA YA QUE ES UN TECNICO (LITEYCA) Y NO UN COMERCIAL (MIENTEN MAS QUE HABLAN) EL QUE ME DEBERIA DAR INFORMACION TECNICA SOBRE MI LINEA Y LAS EXPLICACIONES PERTINENTES A POR QUE SE ME LIMITA LA LINEA A 3 MEGAS CUANDO PUEDEN LLEGAR MAS (ESTO ME LO HA CONFIRMADO EL TECNICO DE LITEYCA, TECNICO CON MAS AÑOS DE EXPERIENCIA Q CUALQUIERA DE LOS QUE DA SOLUCIONES EN ESTE FORO). SIGO INSISTIENDO PORQUE EL TECNICO DE LITEYCA YA ME AVISO DE LA INCOMPETENCIA EN EL 1004 1002 FOROS ETC.... SI PAGO POR 20 MEGAS POR QUE SE ME LIMITA LA LINEA A 3? POR QUE NO SE HACEN LAS PRUEBAS QUE PIDO PARA COMPROBAR QUE ME PUEDEN LLEGAR MAS MEGAS SI MOVISTAR NO ME PONE LIMITES ABSURDOS? PERO RESULTA QUE ME CONTESTA UN COMERCIAL, QUE SIN DARME INFORMACION DE LA LINEA EN CUESTION , SIMPLEMENTE SE  LIMITA A REPETIRME ALGO QUE EL MISMO LEE EN UNA BASE DE DATOS... ¿POR QUE NO HACEIS UN ESTUDIO TECNICO DE VERDAD ? ¿POR QUE  [....] I S? ¿ POR QUE OS CERRAIS EN BANDA CUANDO REALMENTE ESTAIS EQUIVOCADOS Y ESTAIS ACTUANDO ERRONEAMENTE? POR QUE UN TECNICO CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA ME DICE UNA COSA PARA QUE UN MERO COMERCIAL LO DESMIENTA? ¿QUIEN ES EL INCOMPETENTE ... LA EMPRESA O LA CONTRATA? ¿QUIEN MIENTE MAS QUE HABLA... LA EMPRESA O LA CONTRTA?   CREO QUE UN COMERCIAL NO ESTA CUALIFICADO PARA DAR SOLUCIONES TECNICAS A NADIE....  ASI FUNCIONA MOVISTAR... LOS COMERCIALES RESUELVEN QUESTIONES TECNICAS, DE RISA.

Mensaje 13 de 32
588 Visitas

Hola @CLEITUS

 

Creo que abriste este hilo en el foro equivocado, es una cuestion tecnica por lo que indicas, por lo que paso tu hilo al foro tecnico para que ellos abran un parte de incidencia y revisen la linea, si de esta forma podemos ayudarte y averiguar si lo que indica el técnico se puede llevar a cabo, no tengas duda que lo haremos.

Un sld



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Mensaje 14 de 32
581 Visitas

Hola @CLEITUS

 

Hemos podido ver que ya han dado aviso para que te revisen la línea. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar los resultados.

 

Saludos smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 15 de 32
569 Visitas

ESPERANDO...

Mensaje 16 de 32
532 Visitas

Hola @CLEITUS


Hemos comprobada que tienes una averia pendiente, los tecnicos estan trabajando sobre ella, se pondran en contacto contigo para informarte.


Disculpa las molestias.


Un Cordial Saludo;
 



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Mensaje 17 de 32
479 Visitas

LA AVERIA PENDIENTE NO TIENE NADA QUE VER CON EL AUMENTO DE VELOCIDAD QUE ME ESTAIS NEGANDO. EL SABADO DIA 30 NO HABIA LINEA EN MI CASA Y DE AHI LA INCIDENCIA. SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN DESMIENTA EL INFORME QUE SUPUESTAMENTE HA ENVIADO EL TECNICO DE LITEYCA AL QUE ENVIARON A MI CASA A HACER LA VALORACION (VALORES DE ATENUACION Y RUIDOS EXCELENTES). DE TODAS FORMAS ES VERGONZOSO EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL CABLE DE TELEFONO Q SALE DE LA CENTRALITA.... ESTA TIRADO POR LA ESTACADA Q CIERRA UNA FINCA EMBRIDADO AL ALAMBRE DE ESPINO Y SEMIENTERRADO EN LOS ACCESOS DE DICHA FINCA, PASANDO TRACTORES REMOLQUES  Y GANADO POR ENCIMA....

EL  TECNICO ASEGURA Q MI LINEA ARROJA UNOS DATOS CON LOS QUE EL INTERPRETA Y ASEGURA QUE LA LINEA DA PARA MAS DE LOS 3 MEGAS Q ME DAIS.... ADEMAS ME COMENTA QUE ESTAN DANDO ALTAS NUEVAS CON IMAGENIO EN ESA  MISMA CENTRALITA, POR LO Q NO ENTIENDE MI CASO.... COMO ES POSIBLE?   POR QUE A UNOS LES LIMITAIS A 3 MEGAS Y  A OTROS LES DAIS IMAGENIO?... POR QUE ME LLAMAN DE JAZZTEL OFRENCIENDOME ADSL POR LA MISMA LINEA DE MOVISTAR Y GARANTIZANDOME POR ESCRITO 8,5 MEGAS??

ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA....

SI NO ME RESOLVEIS EL TEMA DE LA VELOCIDAD DE INMEDIATO ME CAMBIARE A JAZZTEL..... GARANTIZA 8,5 MEGAS DONDE MOVISTAR DICE QUE SOLO  HAY 3, AUNQUE ESTE DANDO ALTAS CON IMAGENIO....

MOVISTAR=MENTIRAS Y ENGAÑOS

 

Mensaje 18 de 32
462 Visitas

Hola @CLEITUS

 

Te he comprobado y ya tienes cerrada la incidencia, en la que el técnico indica que el servicio esta restablecido. Respecto a la velocidad que recibes, te he comprobado la cobertura en tu zona y la máxima que te puede facilitar la central de movistar es la que estas ya recibiendo. Esta realizado el cambio a la velocidad máxima que se te puede facitar y no tienes disponibilidad de Movistar TV por esta misma razón. Te facilito el
enlace de reserva de fibra y cuando este disponible nos pondriamos en contacto contigo para informarte. Te pido disculpas pero desde la comunidad a día de hoy no nos es posible realizar ninguna gestión más.

 

Saludos!!!

 



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Mensaje 19 de 32
454 Visitas

SIGO PENSANDO Q NO DECIS LA VERDAD....POR ALGUN MOTIVO Q DESCONOZCO NO DECIS LA VERDAD. COMO PUEDES DECIR QUE TENGO LA MAXIMA VELOCIDAD (3 MEGAS) CUANDO ESTAIS DANDO ALTAS NUEVAS CON IMAGENIO A MIS VECINOS(6 MEGAS MINIMO)? COMO VOY A TENER LA MAXIMA VELOCIDAD SI JAZZTEL ME HACE CONTRAOFERTA Y ME GARANTIZA POR ESCRITO 8,5 MEGAS? COMO PUEDES DECIR Q ME ESTAIS DANDO LA MAXIMA VELOCIDA SI LOS INFORMES TECNICOS Q ARROJA MI LINEA DICEN QUE EL LIMITE Q ME HABEIS IMPUESTO A 3 MEGAS NO TIENE RAZON DE SER? POR QUE ME DAS LARGAS CON LA FIBRA OPTICA CUANDO SABES PERFECTAMENTE QUE EN ZONAS RURALES COMO ESTA ES ALGO IMPENSABLE? POR QUE NO ARREGLAIS LA CANALIZACION AEREA DEL CABLE Q SALE DE LA CENTRAL Y Q ESTAAMARRADO CON BRIDAS A UNA ALAMBRADA?

VERGONZOSO...

SIGO ESPERANDO A Q ALGUIEN SE DIGNE A DECIRME LA VERDAD.....

[...]

Mensaje 20 de 32
444 Visitas

Hola @CLEITUS :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura tanto por tu dirección como por tu número de teléfono.

 

Por teléfono tenemos que la cobertura es: Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb) Dudoso. Máxima velocidad estable 3Mbps.

El servicio MOVISTAR TV NO está disponible, por lo que no puedes tener TV.

 

Comprobando la cobertura por tu dirección, varía, y tenemos: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) y Servicio MOVISTAR TV No Disponible.

 

Ahora bien, no siempre es posible cambiar la velocidad. En tu caso, a nivel comercial ya está hecho el cambio, pero tienes una modalidad de velocidad, que no permite más de 10 Mbps.

 

Así que, movemos tu petición al soporte técnico, para que mis compañeros comprueben si puedes tener más de 3 Mbps.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 21 de 32
417 Visitas

Hola CLEITUS:

 

Veo que hay abierta una incidencia sobre tu línea. En estos momentos el router no sincroniza.

Cuando se solucione esa incomunicación, reviso qué posibilidades tenemos para subir velocidad.

 

Saludos.



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Mensaje 22 de 32
402 Visitas

Hola CLEITUS:

 

La incidencia que te comentaba, ya ha sido cerrada. Si todo está correcto, deja el router encendido para hacer pruebas. Cuando lo tengas, si no te importa, me envías un privado.

 

Saludos.



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Mensaje 23 de 32
373 Visitas

despues de negarme mas megas  hasta la saciedad e ignorar la informacionq que os he dado, resulta q ahora me habeis puesto e perfil de 10 megas q supuestaente era imposible en mi linea........  ERA IMPOSIBLE??? NO, NO ERA IMPOSIBLE, SIMPLEMENTE NO OS ENTERAIS..... (PENOSO).. el foro no me ha servido para nada, todo esto ha sido posible gracias a abrir una incendencia a traves de la aplicacion del movil....

Mensaje 24 de 32
359 Visitas

Hola CLEITUS:

 

Me alegro de que haya quedado correcto.

Si te parece, damos por cerrado el tema. Te paso también, por mensaje privado, la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



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Mensaje 25 de 32
354 Visitas