RECLAMACION ANTE TELEFONICA SOLUCIONADO

Highlighted
RECLAMACION ANTE TELEFONICA SOLUCIONADO

Hace unos meses en Febrero, volque un mensaje sobre problemas que había tenido con una portabilidad. Supongo que  podeis encontrar el historial de mi problema que titulaba: TOTAL INDEFENSION DE LOS CLIENTES DE TELEFONICA.

La compañia en ningún momento asumia que la responsabilidad era suya porque su servicio telefónicode atención al cliente no funciona para estos casos. Un problema puntual no puede resolverse si cada vez que llamas te atiende una persona de una subcontrata distinta. Es necesario una atención más personalizada para los clientes.

Mis reclamaciones no eran asumidadas por  TELEFONICA , por lo que llegue a través de la OFICINA DE CONSUMO hasta la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO. El LAUDO dictado  ha sido a mi favor, reconociéndome una indemnización y el cumplimiento de las condiciones pactadas  con el servicio de atención al cliente en su momento. TELEFONICA ya ha hecho efectivo   lo dictado por el LAUDO de la Junta Arbitral de Consumo, en mi caso del Gobierno de Aragón..

Os animo a no dejaros vecer por  los tramites y el tiempo, y seguir las reclamaciones hasta el final. Sin duda es la única forma de lograr una mayor responsabilidad de las empresas con sus clientes.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: RECLAMACION ANTE TELEFONICA SOLUCIONADO

Hola @ANGEL MARCO 

 

Siento que finalmente tuvieras que acudir a la Oficina de Consumo para resolver tu reclamación, en todo caso me alegro que la resolución final sea a tu favor.

 

Si necesitas mi ayuda para alguna consulta puedes enviarme tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas