RECLAMACION COBRO 2ª LINEA ADICIONAL GRATUITA FUSION

shernandez
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION COBRO 2ª LINEA ADICIONAL GRATUITA FUSION

Buenas tardes, 

Por fin tengo un código  (CI1912I4MUEJCQ) que me hace pensar que mi reclamación está en marcha. Soy cliente de Movistar/Telefónica hace más e 35 años. tengo un paquete Fusión, dos lineas adicionales, Movistar Car y mi marido otra linea Fusión a su nombre en un negocio.

Hace cuatro años compré otra vivienda y quise poner otro paquete Fusión, pero como no se

podía tener dos al mismo nombre, lo puse a nombre de mi hija estudiante que residía allí.

Nunca funcionó bien por un problema de la toma, que estaba en el patio y no se podía pasar. Finalmete cambié a Euskaltel porque tenían el enganche en la escalera y era más sencillo.

Desde luego la prestación de Movistar es superior, aunque Euskaltel les da mil vueltas en cuanto a seriedad y atención al cliente. Pasé la linea fija principal  y el movil asociado.

En ese paquete resulta que había una segunda linea  "de regalo" que nunca activé, ni utilicé, ni sé el número de teléfono ni solicité la SIM pertinente.

He descubierto hace un mes que me han estado cobrando mas de un año 26 euros mensuales por esa linea GRATIS, que de repente y sin consumo y sin linea principal a la que asociarse, no es ni mucho menos gratis.

LLevo intentando poner la reclamación y cada operador que me coge me dice que se cursa, pero nadie me llama ni me informa,  ni me llega ningún SMS. Hasta hoy , que por fin me lo han dado.

Espero que lo miren, lo analicen bien y me den rápido una respuesta favorable. Veo en este foro que ha habido muchas quejas por este mismo motivo. En dos establecimientos de Movistar me han dicho que es una queja habitual.

Voy a llegar hasta donde haga falta, porque me siento [....]. hace dos meses también se me llevaba cobrando un dineral por unas suscripciones a Emocion, que yo no había hecho, por lo menos conscientemente. Se me devolvió parte del importe.

quiero seguir confiando en Movistar. Haré pública mi protesta allá donde sea necesario, en foros, atención al consumidor, periódico y juzgados si es necesario ( que espero que no) y por supuesto daré de baja todos mis contratos si no se resuelve favorablemente. 

Que luego no llamen para preguntar por qué me he marchado cuando es ahora el momento de responder a la queja razonable de una clienta de hace muchos años que lleva perdidas ni se sabe las horas en esperas al teléfono y en tienda física.

demuestren que además de las prestaciones, respetan al cliente y no están por colarle servicios que no contrata especificamente aunque los recovecos de la ley les amparen.

La gente normal seguía por el sentido común.  No cobren por algo que ustedes mismos no pagarían.

Un saludo, 

Una clienta fiel 

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shernandez

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shernandez

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
shernandez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Me llega correo de que tengo respuesta y a ver si me satisface, pero yo no he recibido solución ninguna.

 

Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @shernandez

 

Por un error administrativo no se había cursado la reclamación CI1912I4MUEJCQ, por lo que hemos cursado otra CP1912ICUTI6LI comprobando que se ha iniciado su proceso correctamente, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
157 Visitas