Me pasaron 245 de una factura en el mes de diciembre.me cobraban dos clases de fusion distintas..a la vez.pude una reclamacion..incluso antes de que me pasaran la factura al banco..he llamado mas de 6 veces...nada..ni caso..tengo el mensaje de mi reclamacion( Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP1812XLK5EYXI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted) pero ningun tipo de contestacion..primero que me contestaban en 5 dias..despues una semana..despues dos..y ya va a hacer un mes y nada de nada.me han cobrado mas de 100 euros en un mes muy complicado de navidades...pero ni una noticia sobre la devolucion...alguien me podria ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mnieves24 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mnieves24 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me han hecho lo mismo, en diciembre me cobraron 3 servicios distintos, y enero 2 servicios distintos, no solo no logro que no me devuelvan el dinero, sino que me temo que si esto sigue así, el próximo mes sigo en las misma.
Has tenido suerte que al menos un moderador te ha contestado, yo he creado un mensaje aquí antes que tu, y de momento no me han respondido siquiera.
Suerte, y estate atento de la evolución, yo por confiar en que lo estaban gestionando ya son dos facturas las que tengo que lograr que me hagan devolución.
Si, que razón tienes, es increíble!!
Yo trabajo desde casa, y necesito la conexión a internet para trabajar, no me puedo ni plantear devolver la factura por eso que dices, ellos te pueden cortar el servicio si no logran lo que quieren cuando quieren, y sin embargo te cobran el doble o el triple de lo que corresponde y tienes que pelearte durante meses para lograr que te lo devuelvan, y que te lo dejen de cobrar en siguientes facturas, … es una impotencia, me parece un trato super abusivo.
En fin, espero lo logremos pronto, ánimo 🙂
Hola @Mnieves24,
La reclamación continúa pendiente, la hemos reiterado para agilizar la resolución.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Mnieves24 estamos intentando agilizar la resolución. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram