RECLAMACION COBRO FACTURA DOBLE

Mnieves24
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION COBRO FACTURA DOBLE

Me pasaron 245 de una factura en el mes de diciembre.me cobraban dos clases de fusion distintas..a la vez.pude una reclamacion..incluso antes de que me pasaran la factura al banco..he llamado mas de 6 veces...nada..ni caso..tengo el mensaje de mi reclamacion( Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP1812XLK5EYXI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted) pero ningun tipo de contestacion..primero que me contestaban en 5 dias..despues una semana..despues dos..y ya va a hacer un mes y nada de nada.me han cobrado mas de 100 euros en un mes muy complicado de navidades...pero ni una noticia sobre la devolucion...alguien me podria ayudar

Mensaje 1 de 13
670 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mnieves24 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mnieves24 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
647 Visitas
Mnieves24
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias!
Mensaje 4 de 13
644 Visitas
Mnieves24
Mi vida cambió con el ADSL
Hola...sabrias decirme si de verdad me podreis ayudar? No se que hacer ya...que impotencia....
Mensaje 5 de 13
613 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

A mi me han hecho lo mismo, en diciembre me cobraron 3 servicios distintos, y enero 2 servicios distintos, no solo no logro que no me devuelvan el dinero, sino que me temo que si esto sigue así, el próximo mes sigo en las misma.

 

Has tenido suerte que al menos un moderador te ha contestado, yo he creado un mensaje aquí antes que tu, y de momento no me han respondido siquiera.

 

Suerte, y estate atento de la evolución, yo por confiar en que lo estaban gestionando ya son dos facturas las que tengo que lograr que me hagan devolución.

 

Mensaje 6 de 13
611 Visitas
Mnieves24
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el animo...es increible que haya que pasar por esto y que puedan apropiarse de nuestro dinero como si nada, y cualquiera eevuelve la factura...porque entonces te cortan todo...que impotencia...verdad?
Mensaje 7 de 13
609 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Si, que razón tienes, es increíble!!

Yo trabajo desde casa, y necesito la conexión a internet para trabajar, no me puedo ni plantear devolver la factura por eso que dices, ellos te pueden cortar el servicio si no logran lo que quieren cuando quieren, y sin embargo te cobran el doble o el triple de lo que corresponde y tienes que pelearte durante meses para lograr que te lo devuelvan, y que te lo dejen de cobrar en siguientes facturas, … es una impotencia, me parece un trato super abusivo.

 

En fin, espero lo logremos pronto, ánimo 🙂

Mensaje 8 de 13
607 Visitas
Mnieves24
Mi vida cambió con el ADSL
Eso..animo que no nos falte...estoy en las mismas condiciones que tu...
Mensaje 9 de 13
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mnieves24,

 

La reclamación continúa pendiente, la hemos reiterado para agilizar la resolución.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
587 Visitas
Mnieves24
Mi vida cambió con el ADSL
Y sobre cuanto tiempo puede estar pendiente? Ya llevo un mes esperando...realmente no se puede hacer nada?
Mensaje 11 de 13
584 Visitas
Mnieves24
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,buenos dias.He hablado con mi abogado y me dice que pongamos una denuncia en el ministerio de industria. Lo pongo por si leeis y estais en la misma situación que yo sepais que hacer. No he recibido ningun tipo de ayuda y ya movistar ni me contesta al telefono, a veces hasta 25 minutos esperando. Espero que os sirva de ayuda.
Mensaje 12 de 13
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Mnieves24 estamos intentando agilizar la resolución. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
558 Visitas