RECLAMACION CP20057i4ZN1DF

Frandior
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION CP20057i4ZN1DF
Estimados Señores;
 
Según conversación con la compañera SUSANA-NIEVES (Reclamaciones movistar 900 411 662), adjunto documentación que acredita para la devolución inminente de pagos y bajas de movistar con numero de reclamación: CP20057i4ZN1DF
 
1.- Devolución de Router y baja fijo 9********* a fecha 21/09/2019. Nº operación de baja= 000003433449
2.- Pago de 132,8 € por deuda, pagado el  30/01/2020 8:34 h 
3.-Pago de 67,00 € por deuda, pagado el 19/02/2020  10:00 h
4.- Llamada teléfonica grabada de baja el 30/01/2020 a las 9:20 h. Nº de baja : 20D003123860 (II).
 
Solicito nuevamente la devolución integra de estas cantidades teniendo en cuenta la primera baja a 21/09/2019.
 
Además paren de mandarme más facturas ya que además de estar dado de baja desde septiembre, tuve que repetir la baja del día 30 de enero 2020 y pueden comprobar que no se ha usado datos y utilizado el fijo desde septiembre 2019.
 
Esperando noticias suyas, reciban un saludo.
 
[***Editado por seguridad. Contiene datos particulares***]
 
 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 12
685 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Frandior
Mi vida cambió con el ADSL

[***Editado por seguridad. Contiene datos particulares***]

Mensaje 2 de 12
683 Visitas
Frandior
Mi vida cambió con el ADSL
Estimados Señores;
 
Según conversación con la compañera SUSANA (Reclamaciones movistar 900 411 662), adjunto documentación que acredita para la devolución inminente de pagos y bajas de movistar con numero de reclamación: CP20057i4ZN1DF
 
1.- Devolución de Router y baja fijo 9********** a fecha 21/09/2019. Nº operación de baja= 000003433449
2.- Pago de 132,8 € por deuda, pagado el  30/01/2020 8:34 h 
3.-Pago de 67,00 € por deuda, pagado el 19/02/2020  10:00 h
4.- Llamada teléfonica grabada de baja el 30/01/2020 a las 9:20 h. Nº de baja : 20D003123860 (II).
 
Solicito nuevamente la devolución integra de estas cantidades teniendo en cuenta la primera baja a 21/09/2019.
 
Además paren de mandarme más facturas ya que además de estar dado de baja desde septiembre, tuve que repetir la baja del día 30 de enero 2020 y pueden comprobar que no se ha usado datos y utilizado el fijo desde septiembre 2019.
 
Esperando noticias suyas, reciban un saludo.
 
[***Editado por seguridad. Contiene datos particulares***]
Mensaje 3 de 12
679 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Frandior

 

Para poder atender tu caso necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos haciendo click aquí

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número fijo

Quedamos a la espera de recibir tus datos.

 

Gracias 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
624 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Frandior

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, igualmente le indico que el albarán de devolución de equipos no representa la baja de los servicios, solo la entrega de los aparatos, y no tiene validez o conformidad de baja. 

 

De todas maneras hemos recibido los datos solicitados por privado, comprobantes de pago y albarán de devolución de equipos, pasamos tu caso al departamento correspondiente para que puedan ayudarte a resolver en tu caso.

 

Gracias.

 

Un saludo

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
594 Visitas
Frandior
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes;

 

En el punto 4, indico otra baja con su numero y grabada vía telefónica con un comercial Nº de baja : 20D003123860 (II). Esta información y código esta registrado según llamada de ayer con SUSANA 07/05/2020.

 

4.- Llamada teléfonica grabada de baja el 30/01/2020 a las 9:20 h. Nº de baja : 20D003123860 (II).

La comercial me argumenta que es un problema de la base de datos de MOVISTAR , el cual no es problema del cliente.

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 12
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frandior

 

Sentimos lo ocurrido hemos solicitado nuevamente la baja del servicio te adjunto el nº por privado. Donde hemos adjuntado toda la información que nos has facilitado. 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión y en el momento que finalice procederemos a gestionar la reclamación de los importes.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
572 Visitas
Frandior
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Me siguen mandando mensajes de factura, hoy mismo . Pueden comprobar que desde septiembre 2019 no hay consumo de datos. Saludos cordiales

Mensaje 8 de 12
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frandior

 

Consta la baja ejecutada con fecha de hoy. Te confirmamos que no tienes productos activos.

 

Las facturas recogen los productos activos en cada periodo. Tu factura de hoy, 13 de mayo, recoge el periodo de facturación del 28 de marzo al 27 de abril.

 

En lo que respecta a la reclamación de importe CP20057i4ZN1DF, por las facturas emitidas tras baja solicitada el 30 de enero, ha sido estimada y se procederá a reintegrarte los importes. El departamento queda pendiente de la próxima factura.

 

Atendiendo a tu petición hemos abierto la reclamación (nº indicamos por privado), adjuntando el justificante de entrega en tienda  que nos has aportado.

 

El departamento te notificará por escrito su resolución una vez tramitada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
534 Visitas
Frandior
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Cristina.

Gracias por tu pronta respuesta.

Esperando noticias, recibe un saludo.

Mensaje 10 de 12
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frandior

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 13/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frandior

 

La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
431 Visitas