Editado 07-05-2020 13:55
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Editado 07-05-2020 13:58
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[***Editado por seguridad. Contiene datos particulares***]
Editado 07-05-2020 13:58
Editado 07-05-2020 13:58
Buenas tardes @Frandior
Para poder atender tu caso necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos haciendo click aquí
Quedamos a la espera de recibir tus datos.
Gracias
Un saludo
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Editado 08-05-2020 16:35
Editado 08-05-2020 16:35
Hola @Frandior
Lamentamos las molestias ocasionadas, igualmente le indico que el albarán de devolución de equipos no representa la baja de los servicios, solo la entrega de los aparatos, y no tiene validez o conformidad de baja.
De todas maneras hemos recibido los datos solicitados por privado, comprobantes de pago y albarán de devolución de equipos, pasamos tu caso al departamento correspondiente para que puedan ayudarte a resolver en tu caso.
Gracias.
Un saludo
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Buenas tardes;
En el punto 4, indico otra baja con su numero y grabada vía telefónica con un comercial Nº de baja : 20D003123860 (II). Esta información y código esta registrado según llamada de ayer con SUSANA 07/05/2020.
4.- Llamada teléfonica grabada de baja el 30/01/2020 a las 9:20 h. Nº de baja : 20D003123860 (II).
La comercial me argumenta que es un problema de la base de datos de MOVISTAR , el cual no es problema del cliente.
Saludos cordiales
Hola @Frandior
Sentimos lo ocurrido hemos solicitado nuevamente la baja del servicio te adjunto el nº por privado. Donde hemos adjuntado toda la información que nos has facilitado.
Nos mantenemos pendiente de la gestión y en el momento que finalice procederemos a gestionar la reclamación de los importes.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes:
Me siguen mandando mensajes de factura, hoy mismo . Pueden comprobar que desde septiembre 2019 no hay consumo de datos. Saludos cordiales
Hola @Frandior
Consta la baja ejecutada con fecha de hoy. Te confirmamos que no tienes productos activos.
Las facturas recogen los productos activos en cada periodo. Tu factura de hoy, 13 de mayo, recoge el periodo de facturación del 28 de marzo al 27 de abril.
En lo que respecta a la reclamación de importe CP20057i4ZN1DF, por las facturas emitidas tras baja solicitada el 30 de enero, ha sido estimada y se procederá a reintegrarte los importes. El departamento queda pendiente de la próxima factura.
Atendiendo a tu petición hemos abierto la reclamación (nº indicamos por privado), adjuntando el justificante de entrega en tienda que nos has aportado.
El departamento te notificará por escrito su resolución una vez tramitada.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes Cristina.
Gracias por tu pronta respuesta.
Esperando noticias, recibe un saludo.
Hola @Frandior
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 13/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Hola @Frandior
La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Pilar
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