RECLAMACION DE LLAMADAS,POR 2 VEZ

Highlighted
RECLAMACION DE LLAMADAS,POR 2 VEZ

Hola

 

Es la segunda vez que escribo en el foro,para solucionar el tema de un cobro de llamadas que no realice. Me dijeron que estaba aprobada la reclamación del día 17/07/2020  y que me abonarían el dinero,pero a fecha de hoy 14/08/2020 no he visto devuelto el dinero. Para cobrar la factura no perdéis el tiempo y vais rápido pero para la devolución todo lo contrario, esto parece un tiro y afloja por parte mía y vuestra para ver si me canso. Y realmente me estoy cansando de tener que ir detrás vuestro para recuperar un dinero que es mio,al final me cambiare de compañía,y me llevare la linea fija ,Internet y los 2 móviles,entonces si que correréis para solucionarlo.Espero se pueda resolver el tema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
110 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @jamora

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
73 Visitas
Highlighted

Hola @jamora

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
37 Visitas
Highlighted

Hola @jamora

 

Hemos verificado que la reclamación se abrió el 15 de junio y se resolvió de forma favorable. Se ha procedido al ingreso en tu cuenta bancaria, del importe reclamado el día 11 de agosto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21 Visitas