Editado 30-04-2019 14:22
Editado 30-04-2019 14:22
atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es lun., 11 mar. 8:52 Kulgar
El pasado 11 de marzo. presente una reclamacion de factura cobrada de mas durante el periodo de febrero 2019. La factura emitida por importe de 91,51 y otra por importe de 69,47 euros. ambas cobradas al finalizar mes de febrero.En un principio me dijeron que los plazos de facturación eran corrector, por lo cual no habia motivo de devolucion. COPIA: stimada María Belén:
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación a tu comunicación, te informamos que hemos comprobado que en el mes de diciembre, se modificó el periodo de facturación.
La factura emitida por importe de 91,51 euros corresponde al periodo del 18/10/2018 al 17/11/2018.
La factura cuyo importe es 69,47 euros, es del periodo del 18/11/2018 al 09/12/2018.
En consecuencia, te informamos que la facturación está correcta.
Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es.
Atentamente te saluda,
C. García / Atención al Cliente Como no estaba de acuerdo volvi a reclamarla constatando que durante el mes de febrero habia pagado mas de 150 €. con lo cual me respondieron lo siguiente Estimado Cliente
En relación al e-mail recibido, le informamos que en breve tendrá la factura negativa a su favor.La reclamación con número : CP************ se esta gestionando, en breve contactarán con usted
Atentamente te saluda,
M.J. Sanjurjo / Atención al Cliente He recibido la factura de devolucion por importe de 91,51 € por correo. pero ha feha de hoy no me han ingresado la devolucion.Me podrían decir alquien el estado de la reclamacion
Hola @kulgar,
En este caso, para consultar el estado de la reclamación, si quieres, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kulgar,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Como te hemos indicado por privado, la reclamación ha sido desestimada por nuestro departamento de gestión interna, por los motivos indicados anteriormente.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram