Buenos días,
Estoy un poco desesperada por este tema, llevo desde primeros de diciembre reclamando la devolución de una factura con importe incorrecto (+ de 400€) y no encuentro respuesta por ningún lado. He agotado todas las vías posibles (llamar al 1004, reclamación por escrito, por email, en tienda, por la web en el servicio "escríbenos", whatsapp...) y ya no sé qué hacer más.
En el mes de NOVIEMBRE 2020 realizaron por error en su sistema un cambio de contrato que yo NO HABÍA SOLICITADO, cambiaron mi línea móvil con llamadas ilimitadas a una línea con 200minutos SIN MI CONSENTIMIENTO....y en vez de facturarme mi tarifa Fusión habitual (desde hace muchísimos meses de unos 80€ redondeando)... me pasaron una factura de más de 400€.
Por favor, ¿podéis decirme alguna otra forma de reclamar esto? no sé dónde acudir ya ni como lograr que me hagan caso. Gracias.
Hola @Almuwin
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija) junto con tus líneas móviles (principal y secundaria).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Almuwin
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Almuwin
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram