RECLAMACION INCIDENCIA REITERADA

FGRACIA
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION INCIDENCIA REITERADA

Descripción hechos:

 

1.- El 05/01/2013 en una tienda de movistar asocio numero de tfno. movil a mi contrato de fusión

2.- Me indican que la utilización de ese Nº de Telefono no incrementar mi factura actual.

3.- Compruebo en las facturas que me cargan 30 Euros adicionales del telefono asociado, cuando me indicaron que no iba a ser asi.

4.- Reclamo por primera vez (02/2013), y me dicen que no está fusionado, pero que van a solucionar dicha incidencia. Recibo de las nuevo las facturas sin que dicha incidencia se haya solventado. Vuelvo a poner una nueva reclamación (03/2013) me indican que tengo razón y que lo van a solucionar. De nuevo se vuelve a producir el cargo indebido y llevo una cabo una tercera reclamación.

5.- En Abril opto por devolver las facturas relativas a dicho movil, ya que entiendo que no proceden. Me llaman de Movistar y me indican que no es viable arreglar la incidencia porque hay facturas pendientes (nunca las había habido y no se habia solucionado tampoco). Me indican que proceda al pago de las mismas y me solucionan el problema.

6.- Procedo al pago de las facturas pendientes, se lo comunico a Movistar y me indican que en el plazo de 48 horas quedará todo solucionado.

7.- A fecha de hoya 29.05.2013 y reiterando las llamadas para solucionar esta incidencia no se ha solucionada nada.

8.- Ante esta reiteración de despropositos por su parte, comunico mi intención de causar baja de todos los servicios que me vienen prestado, y me indican que dicha opción no es viable y que no van a liberar los numeros de telefono actuales, hasta que se solucione la incidencia.

9.- Entenderan la situación de indefensión en la que me encuentro, por lo que antes de llevar a cabo las medidas legales que estime oprotunas, les rogaria se avinieran a poder solucionar esta incidencia de la forma mas amistosa posible, en vista del claro perjuicio que me está afectando al no poder cambiar de compañia por la circunstancia descrita (hecho que me está provocando un claro perjuicio económico).

      Quedo pendiente de sus noticias al respecto.

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FGRACIA

 

Pasamos tu solicitud a los compañeros del foro correspondiente para que realicen comprobaciones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FGRACIA,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
FGRACIA
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta te dejo un privado con mis datos. Un saludo

Mensaje 4 de 4
251 Visitas