RECLAMACION MOVISTAR Y TELCO NO HACEN CASO A LAS RECLAMACIONES¡¡¡¡

EngelbertoEstebanRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION MOVISTAR Y TELCO NO HACEN CASO A LAS RECLAMACIONES¡¡¡¡
 
Mensaje 1 de 9
523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EngelbertoEstebanRodriguez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
499 Visitas
EngelbertoEstebanRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

es con relación a la portabilidad del XXXXXXXXX llevo desde el si 12 esperan a que TELCO solucione no se que tipo de problema. Mi nombre es Engelberto si necesitas mas datos ponte en contacto con vuestra tienda en Carrefor Aluche y sino tneis todos mis datos en MOVISTAR ya que tengo otra línea contrtada , no pongas la excusa de datos y solucionarlo ya que de lo contrario cambiare TODO de empresa.

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 3 de 9
489 Visitas
auna
Yo probé el VDSL

te entiendo perfectamente,

la atencion de MOVISTAR en nefasta,

en mi caso llevan más de 5 meses cobrando una media de 50€ demás, y encima te amenazan que como devuelvas algo te llevan a morosos.

que tengas paciencia que lo arreglaran, pero mientras siguen cobrando de más,  no solucionan nada, y se aprovechas de personas mayores como mi caso, metiendoles miedo!

 

Y sobre todo armate de paciencia, yo para solventarlo he intentado pasarme a otra compañia, intentando eliminar el problema, y deniegan continuamente la poortabilidad indicando que el numero fijo (que si que cobran cada mes) no existe en sus sistemas.

 

Lo dicho armate de paciencia es lo único que te puedo decir, yo llevo aquí 5 meses, es nefasto telefónica.

 

 

Mensaje 4 de 9
485 Visitas
EngelbertoEstebanRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

valientes [....]es el lunes les pido hoja de reclamación y les denuncio a consumo

Mensaje 5 de 9
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EngelbertoEstebanRodriguez

 

Para que desde la Comunidad podamos revisar tu caso,  necesitamos que nos envíes por privado tus datos (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
475 Visitas
EngelbertoEstebanRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

valientes [....]es el lunes les pido hoja de reclamación y les denuncio a consumo

Mensaje 7 de 9
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EngelbertoEstebanRodriguez

 

Entendemos que estés molesto por los problemas que estás teniendo, pero, como puedes comprobar en otros hilos de esta Comunidad, para que un moderador pueda revisar los casos, debemos solicitar los datos.

 

Si lo deseas, puedes enviar los mismos y estaremos encantad@s de ayudarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
458 Visitas
abeeee
Mi vida cambió con el ADSL

Así llevo yo 6 meses casí y por si fuera poco con cortes en el servicio por días y hasta en el extranjero 1 semana fuera sin servicios de nada, además por reactivarme los servicios de impagos de facturas que no debo y que no existen en ningun lado me la factura de mayo 75€ de reactivaciones.... denunciable. Si sabes cual es el proceso para denunciar a consumo por favor hacerlo saber porque les voy a denunciar yo tambien y ahora mismo sin servicio y ya no puedo ni llamar al 1004.

Mensaje 9 de 9
455 Visitas