Hola @EngelbertoEstebanRodriguez
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Editado 29-04-2019 19:56
Editado 29-04-2019 19:56
es con relación a la portabilidad del XXXXXXXXX llevo desde el si 12 esperan a que TELCO solucione no se que tipo de problema. Mi nombre es Engelberto si necesitas mas datos ponte en contacto con vuestra tienda en Carrefor Aluche y sino tneis todos mis datos en MOVISTAR ya que tengo otra línea contrtada , no pongas la excusa de datos y solucionarlo ya que de lo contrario cambiare TODO de empresa.
***Post editado por contener datos personales***
te entiendo perfectamente,
la atencion de MOVISTAR en nefasta,
en mi caso llevan más de 5 meses cobrando una media de 50€ demás, y encima te amenazan que como devuelvas algo te llevan a morosos.
que tengas paciencia que lo arreglaran, pero mientras siguen cobrando de más, no solucionan nada, y se aprovechas de personas mayores como mi caso, metiendoles miedo!
Y sobre todo armate de paciencia, yo para solventarlo he intentado pasarme a otra compañia, intentando eliminar el problema, y deniegan continuamente la poortabilidad indicando que el numero fijo (que si que cobran cada mes) no existe en sus sistemas.
Lo dicho armate de paciencia es lo único que te puedo decir, yo llevo aquí 5 meses, es nefasto telefónica.
valientes [....]es el lunes les pido hoja de reclamación y les denuncio a consumo
Editado 29-04-2019 19:59
Editado 29-04-2019 19:59
Hola @EngelbertoEstebanRodriguez
Para que desde la Comunidad podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Eugenia
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valientes [....]es el lunes les pido hoja de reclamación y les denuncio a consumo
Hola @EngelbertoEstebanRodriguez
Entendemos que estés molesto por los problemas que estás teniendo, pero, como puedes comprobar en otros hilos de esta Comunidad, para que un moderador pueda revisar los casos, debemos solicitar los datos.
Si lo deseas, puedes enviar los mismos y estaremos encantad@s de ayudarte.
Un saludo
Eugenia
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Así llevo yo 6 meses casí y por si fuera poco con cortes en el servicio por días y hasta en el extranjero 1 semana fuera sin servicios de nada, además por reactivarme los servicios de impagos de facturas que no debo y que no existen en ningun lado me la factura de mayo 75€ de reactivaciones.... denunciable. Si sabes cual es el proceso para denunciar a consumo por favor hacerlo saber porque les voy a denunciar yo tambien y ahora mismo sin servicio y ya no puedo ni llamar al 1004.