Editado 25-04-2013 15:17
Editado 25-04-2013 15:17
Hola,
Tengo movistar en el móvil "de toda la vida", me decidí a probar con Fusión y todo OK, vino el técnico, enchufó el router y el imagenio y todo correcto...
Hasta que llegó la factura y me encuentro con un cobro de 27,04€ en concepto de "instalación de roseta", cosa que no hicieron.
Puse la pertinente reclamación y ni caso, la reabrí y ni caso, llevo ya como 4 veces y dos o tres meses y no sólo no me hacen caso sino que encima cierran la reclamación sin siquiera llamarme y decirme en que se basan para cerrarla o explicarme porque no me devuelven ese importe.
Por favor solucionen esto, tonterías así son las que hacen perder cientes "de toda la vida".
Un saludo.
Por cierto, las referencias de mis reclamaciones por si las quieren mirar son:
201300327637 - 20/02/2013 (no es la primera, pero no tengo el código anterior o si es la primera se reabrió)
201300463244 - 14/03/2013
201300654767 - 23/04/2013
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sethimu5,
Vamos a ver que ocurre con las reclamaciones, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-04-2013 9:35
Editado 29-04-2013 9:35
Hola Jesus,
Perdona por no contestar antes, pero no pude ver el correo durante el fin de semana.
Te he mandado mis datos por MP.
Un saludo.
Hola Sethimu5,
No te preocupes, te acabo de enviar un privado que supongo te gustara
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Geniales noticias, como te he dicho por MP, si se confirma en la factura daremos ésto por cerrado.
Hola Sethimu5,
Pues nada, ya nos contaras
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-05-2013 9:22
Editado 07-05-2013 9:22
De momento en la factura del 18 de Marzo al 17 de Abril a cobrar el 1 de Mayo.... NADA.
Veremos en la siguiente.
EDITO: He visto la factura rectificativa emitida con fecha 24/4/2013, pero a día de hoy 7/5/2013 aún no he recibido el ingreso.
Hola Sethimu5,
Te comento, los chicos de reclamaciones te han enviado un cheque, espero que te haya llegado, me dices ¿vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿A dónde me lo han mandado?
¡¡¡Que me acabo de mudar!!!
¡Eso se avisa hombre!
¿TANTO LES CUESTA LLAMAR?
Hola Sethimu5,
Pues la verdad es que no se por que pusieron a pagar por cheque cuando tienes cuenta bancaria, el cheque es nominativo y va a la dirección donde te llegan las facturas.
Saludos y me dices
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues las facturas son electrónicas, así que como no sea cheque electrónico...
¿Me puedes confirmar la dirección de envío por MP, por favor? Es por estar pendiente, y tambien en que fecha se ha enviado, si ya se ha hecho, y para cuadno esperan que llegue.
Hola Sethimu5,
Te envío un privado con los datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Recibido en la dirección antigua, ya está cobrado, GRACIAS!
Pues nada Sethimu5,
Gracias a ti por tu paciencia.
Saludos y con lo que quieras ya sabes donde estamos, con tu permiso cierro el hilo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+