RECLAMACION POR ENESIMA VEZ, A VER SI AQUÍ EN PUBLICO ALGUIEN ME HACE CASO

CarminaPérezTorromé
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION POR ENESIMA VEZ, A VER SI AQUÍ EN PUBLICO ALGUIEN ME HACE CASO

El día 25 de Octubre del día 2013, contraté MOVISTAR FUSIÓN.

 

Yo ya era cliente de MoviStar con mi móvil.

A partir de ese día, y hasta la fecha de hoy, no me ha llegado ni una sola factura correctamente.

Desde el primer día del nuevo contrato MOVISTAR FUSIÓN, se me ha facturado la tarifa de Blackberry-Internet en el móvil, que se debería haber dado de baja inmediatamente según me informaron en la cuenta.

 

Reclamé el día 2 de Enero sobre estas irregularidades, me dieron un número de reclamación el 1828284412, y me dijeron que me harían un abono en la factura de 45,90€, a fecha de hoy todavía no lo he recibido.

También ese mismo día reclamé, sobre el servicio Canguro.Net que nunca solicité y me instalaron sin mi permiso y por supuesto me cobraron desde el primer día.

Me dieron otro número de incidencia, esta vez el de baja el 295157505213.

Ese día también reclamé sobre el importe que me habían cobrado por este servicio que yo no había solicitado en ningún momento y me dijeron que me devolverían un importe de 4,32€, equivalente a todo lo que me habían cobrado por ese servicio desde el primer día de contrato de MOVISTAR FUSIÓN, también me dieron un número de incidencia, este era 201300010882.

 

El día 9 de Enero recibo un SMS informándome que la incidencia, no las incidencias, sino en singular estaba solucionada y me devolvería un importe que no me cuadraba con todas las reclamaciones mencionadas anteriormente.

Así que volví a llamar al 1004 y me abrieron otra incidencia, esta vez, me informó su operadora que el importe a devolverme era de 66,12€ y por supuesto me dio otro número de incidencia 9024649 y me informó que en la factura de Febrero se me regularizaría la situación.

Esperé a la factura de febrero, y antes del día 1 de Febrero me llegó otro SMS informándome que mi factura de móvil, yo ya tengo MOVISTAR FUSION contratado desde el día 25 de Octubre, ascendía a -39,24€ y se me pasaría al cobro el 1 de Febrero.

 

El día 1 de Febrero no solo no me pasaron esta factura en negativo, sino que me cobraron íntegramente la de MOVISTAR FUSIÓN por un valor de 62,43€, que por supuesto está mal, ya que el importe con IVA de mi factura debería ser de 60,45€.

 

Llamé el día 1 de Febrero de nuevo a su servicio de atención al cliente 1004, tras hablar con 3 operadores al final uno de ellos me explicó a que se debía esta factura en negativo y que esperara al día 6 de Febrero a reclamar, ya que las facturas se pasan del 1 al 5 de Febrero y ese importe en negativo me sería abonado en este periodo.

 

El día 6 de Febrero, sigo sin recibir la devolución de estos 39,24€ que me han facturado en negativo, por lo tanto, volví a llamar a su servicio de atención al cliente 1004 y me informó otra operadora, que los pagos no se realizan del 1 al 5 sino del 15 al 20 de este mes de Febrero, le insté a que me confirmara definitivamente que el día 15 tendría el importe en negativo en mi cuenta o sino pondría una reclamación por escrito,  a lo que su amable operadora contestó, que la pusiera ya, porque seguro que el día 15 de Febrero no se me haría el pago.

 

 

Es por ello que efectúo esta reclamación por escrito y solicito la solución inmediata de este despropósito y de este engaño hacia mi como cliente, que se me devuelva la cantidad máxima que se me confirmó que se me haría en al reclamación 9024649, que una de sus operadoras me confirmó, 66,12€ y una compensación por los 3 meses  y medio de llamadas y perdidas de tiempo que me han obligado a efectuar.

 

De no recibir una contestación satisfactoria a esta reclamación, muy a mi pesar daré de baja la línea inmediatamente.

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarminaPérezTorromé:

 

Bienvenida  a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por todas las molestias.Emoticono triste

 

He comprobado que ya han contactado contigo a través de otros canales de Movistar (twitter, correo electronico).Si todavia tienes alguna indicamelo para poder ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas