RECLAMACION SIN RESOLVER Y ABONOS SIN PAGAR

RODELHIERRO
Yo probé el VDSL
RECLAMACION SIN RESOLVER Y ABONOS SIN PAGAR

Buenos días, con fecha 16 de noviembre me emitieron abonos correspondientes a facturas anteriores y cuyo saldo a mi favor es de 69,08 euros, con fecha 05 de diciembre me emiten un factura sin aplicar la promo del 50% porque a algun(a) ser se le olvido dar el botoncito, la factura con fecha de hoy "YA ESTA CARGADA EN EL BANCO", pero los abonos no han tenido el detalle de abonarlos, y encima tienen la poca vergüenza porque no se puede llamar de otro modo de decirme que la reclamación que está puesta hasta los 25 días no se resuelve. Me podrían decir ante esto tengo que volver a pedir una indemnización por los intereses de demora desde que me han cobrado la factura hasta que me hagan el abono?? y de los abonos que no me han pagado todavia tambien?? Por favor diganme algo o vuelvo a reclamar en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

Mensaje 1 de 8
576 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Después de 36 minutos al telefono con el 1004 me dicen que los abonos por politica de empresa no los liberan hasta 15 días despues y que una vez liberados los abona el banco entre 48 y 72 horas despúes, eso sí la factura en la que no me han aplicado la promo cuya reclamación interpuse el día 29 de noviembre, antes de emitirse la factura YA ESTA CARGADA EN EL BANCO. Dios esto es para escribir un libro "COMO RECLAMAR A MOVISTAR Y NO MORIR EN EL INTENTO". Por favor necesito que me digan como va la reclamación que puse el día 29 de noviembre.

Saludos

Mensaje 2 de 8
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO,

 

Comprobamos el estado de la reclamación y te informamos. Envíanos por privado el NIF del titular y el número de la línea fija.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@RODELHIERRO lo miramos y te decimos algo.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
524 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 5 de 8
515 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿me pueden decir algo de la reclamación de la factura que puse el día 29 de noviembre? Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 6 de 8
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO

 

Hemos comprobado la reclamación que nos indicas del 29/11/2018 y tiene resolución de ayer día 11/12/2018, por lo que recibirás la carta con la respuesta detallada en tu domicilio en unos días.

 

Te adelanto que tras estudiar tu caso te han activado la promoción del 50% desde el 29/11/2018, por lo que la tendrás activa durante 12 meses, hasta el 28/11/2019.

 

Si tienes cualquier otra consulta nos indicas.

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
477 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi, no me parece que teniendo firmado el contrato desde el 31 de agosto me apliquen la promo desde el 29 de noviembre porque alguien se haya equivocado, no obstante os agradezco vuestra gestion.

Saludos

Mensaje 8 de 8
474 Visitas