RECLAMACION

DanielSáez
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION

Buenos días.

En el mes de febrero llame al 1004 para informarme acerca del traslado de la linea de fusión , pues tenia que cambiarme de domicilio para el mes de abril de Murcia a Madrid , le expuse mi caso a uno de sus agentes y le pregunte explícitamente si el traslado de linea conlleva alguna tipo de renovación de permanencia o compromiso con movistar ( yo no tenia permanencia con Movistar ) Y su agente me dijo claramente que era gratuito y "NO" conllevaba ninguna permanencia asociada. Recientemente me he portado la linea a Vodafone One y al llamarme Movistar para contraofertar me dicen que mi compromiso de permanencia se ha establecido con fecha del traslado y que si me porto a Vodafone tengo una penalización de 184 euros. Esto es inaudito , una cosa es ocultar información que ya de por si es bastante poco ético y es una forma de mentir y otra cosa es que directamente mi mientan o se equivoquen en darme una información y tenga que pagar yo las consecuencias. Evidentemente si llegan a cobrarme esa penalización nos vamos a la OCU ,  arbitraje o donde tengar que ir. Ruego me indiquen como conseguir las grabaciones de voz para tener la prueba de lo que estoy diciendo. Gracias 

Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @DanielSáezEmoticono feliz!

 

Si te cobran la penalización, nos lo dices y tramitaremos la reclamación correspondiente.

 

Con el traslado no se renueva permanencia pero el sistema automáticamente en algunos casos, como es el tuyo puesto que cambia el número de teléfono, asocia una nueva permanencia pero es reclamable la penalización como te hemos comentado.

 

Las grabaciones debes solicitarlas en los organismos oficiales.

 

Sl2Guiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
DanielSáez
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Mensaje 3 de 3
308 Visitas