Hola, escribo por este medio para ver si me podéis dar solución a una reclamación que tengo abierta ya por segunda vez debido a un cobro mal realizado en facturas durante 3 meses. La primera vez me dieron la reclamacion por aceptada pero no se me descontó ningún importe en próximas facturas como se me especificó por lo que me puse de nuevo en contacto con el 1004 para que me aclarasen esto y todavía estoy esperando contestación, puedo facilitar si fuera necesario el número de esta última reclamación abierta.
Aprovecho también ya que es mi primer mensaje pero soy lector asiduo para felicitar por esta comunidad a todos aquellos que la hacen posible y espero que siga siendo una herramienta útil para todos nosotros.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad darace_alcHighlighted
Nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder comprobar el estado de tu reclamación, aunque desde la Comunidad no es posible agilizarla
Un saludo
Yolanda
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Buenos días darace_alc
Lo revisamos , para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola, @darace_alc!
Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12772501, para evitar duplicar gestiones es necesario que esperes a su resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.
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Hola, @darace_alc!
Compruebo que se te envió la resolución a tu expediente por email el día 21/01, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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