RECLAMACIONES IGNORADAS

evitasss
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIONES IGNORADAS

Buenas tardes, hoy ha dia 22-5-2017, no se me ha hecho mi portabilidad de mi numero fijo con ONO,20 días después, me ha costado dar el paso para entrar en esta gran empresa que es MOVISTAR, el dia 3DE MAYO de este mes, decidi cambiar y la promoción que se me ofrecio  era lo que necesitaba en este momento. Estoy muy decepcionada  ya que todavía no he podido disfrutar de mi promoción y lo peor es que todos los comerciales me dicen que es un problema administrativo, pero hasta cuando? y otra cosa, dentro de mi casa no tengo casi cobertura con los móviles, muy fuerte me parece!!

Parece mentira que siendo MOVISTAR ocurran estas cosas, puesto que yo puedo denunciar a la compañía por publicidad engañosa, ya que no voy ha disfrutar de mis 3 meses del PAQUETE PREMIUM EN ABIERTO.

Espero que alguien me de una solución yaaaa!! puesto que si pensaba quedarme muchos años con MOVISTAR FUSION, ahora ya no se si me merece la pena. GRACIAS. 

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @evitasss

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @evitasss

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evitasss!!

 

Hemos comprobado que tienes el pedido de la portabilidad  en provisión y está dentro de plazo , la fecha máxima de instalación es el 02/06/2017.

 

Antes de ese día contactan contigo para concertar la cita de instalación .

 

Como ahora ya eres cliente de televisión , si quieres podemos activar  la promoción del paquete premium extra .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evitasss!

 

Comprobamos que la portabilidad se hizo efectiva el día 25/05/2017 .

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas