RECLAMACIONES ON LINE SERVICIO DEFENSOR DEL CLIENTE

EPANCHO
Yo probé el VDSL
RECLAMACIONES ON LINE SERVICIO DEFENSOR DEL CLIENTE

Buenas noches,

 

Tengo certificado (DNI electrónico) instalado correctamente instalado en mi ordenador, verificado en la propia página del Ministerio del Interior - DNI ELECTRONICO pero no hay forma de entrar en Ir a Registro on-line de reclamaciones.

 

Lo he intentado en numerosas ocasiones pero no hay forma. He leído que no soy el único y que podría estar desconectada esta posibilidad. ¿me podéis indicar cual es el problema?

 

 

Mensaje 1 de 47
11.056 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Abrumada
Yo probé el VDSL

Hola compañero de desdichas.

Te voy a decir el truco con el que yo conseguí contactar con el defensor del cliente y de paso ahorrarme el viaje a correos , los sellos y el certificado.

Como ya he pasado por muchas "perradas" de la tecnología, no llegué a desinstalar del todo Internet explorer, de modo que, cuando una pagina web que pide certificado "no furrula" con Chrome, abro el explorer y normalmente consigo acceder.

Es un desastre la tecnología en nuestro pais. Solo sirve para justificar malgasto.

Me parece que son los de Indra los que directa o indirectamente manejan el cotarro del Estado y asi nos luce el pelo. Contrato a la "buchaca" y que les den. De actualizaciones ni mentarlas ... para qué ... ya se romperan los cuernos. Y Telefónica casi lo mismo.

En la AEAT es de traca. Despues de rellenar un formulario de esos de 15 minutos, cuando lo quieres enviar con Chrome te da error y hala! vuelta a empezar con Explorer. Lo dicho ... de traca.

El problema de los nuevos CRM es que ni somos anglosajones ni tenemos su paciencia ni somos tan gili como ellos.

Lo dicho. Intentalo con explorer que seguro que te va.

Un saludo.

Mensaje 26 de 47
3.122 Visitas
corso78
Yo probé el VDSL

Confirmo que con el explorer se puede, hace poco y despues de pelearme con el google chrome, desisti y lo intente con explorer, desactive firewall, antivirus, bloqueadores de publicidad y por fin mande la denuncia a la página de la ofoicina de telecomunicaciones con certificado digital y funcionó!.

Ya tengo mi expediente abierto y a falta de resolución..si movistar no me hace caso por las buenas( y mira que lo he intentado), será por las malas..

Un saludo

Mensaje 27 de 47
3.096 Visitas
carlos11223344
Yo probé el VDSL

 A dia de hoy esa web tiene el certificado caducado, imposible reclamar on-line, al final es el usuario el que esta indefenso  😞 

Mensaje 28 de 47
3.062 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Gomaespuminglish, para olvidar lo que sabes de inglés. Video 1

Ya explicaba la moderadora

ON ____________" EN "

LINE___________" SOBRE"      https://www.youtube.com/watch?v=QqU4wTCQLI4

 

" INDEFENSO", NO ... Sólo " MENOSDEFENSO " 

 

        Hacer mientras la reclamación por carta , que hemos hecho un "bote" para reunir pasta y que puedan solucionar por fin este asunto que "muy a su pesar" no consiguen solucionar.

 

       Ahh!, las comillas es sin querer, la tecla tiene el muelle flojo.  Lamento mucho lo sucedido Emoticono triste

 

Mensaje 29 de 47
3.049 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si lo haceis a través del ipad o iphone teniendo instalado el certificado digital os dejará. Ami me dejó con ipad.

Mensaje 30 de 47
3.046 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Santiroca escribió:

Si lo haceis a través del ipad o iphone teniendo instalado el certificado digital os dejará. Ami me dejó con ipad.


Pues a ver si el Defensor del Cliente se estira y nos regala un iphone y un ipad a cada cliente. Lo digo por aquello de que le podamos decir "hola que tal" con absoluta seguridad.

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Es penoso - no voy a utilizar expresiones más fuertes - que la empresa que presume de ser la más mejor del mundo mundial tenga estos ""¿¿¿¿fallos????"".

 

Cordiales saludos.

Mensaje 31 de 47
3.037 Visitas
carlos11223344
Yo probé el VDSL

Os confirmo que con safari (la ultima version que salio para windows) si funciona....

Mensaje 32 de 47
3.012 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Como te comentaba en el otro hilo, me alegro que haya funcionado la idea del navegador

 

Lo bueno de hacerlo por la web, parte de lo barato, es lo eficaz, pues suelen contestarte en semana y media...y en Defensor del cliente suelen ser las resoluciones favorables.

 

        Un saludo

Mensaje 33 de 47
3.001 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crloslm

 

Como comentas uno de los posibles fallos que puede dar es que este el certificado caducado y no reconozca DNI ELECTRONICO.

Si tienes alguna dificultad para realizar tu reclamación si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
2.984 Visitas
carlos11223344
Yo probé el VDSL

Atencion a la respuesta del mod Marco.A-Movistar

 

Como comentas uno de los posibles fallos que puede dar es que este el certificado caducado y no reconozca DNI ELECTRONICO. Te he escrito este mismo mensaje en el hilo pero no lo habras podido ver. Si no es mucha molestia mandamame a mi los datos para que pueda comprobarlo.

Si tienes alguna dificultad para realizar tu reclamación si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

 

Como ya te indique por privado el problema es de movistar, molestate en leer el hilo,y no me moleste en responderte por que responder a una incongruencia es perder el tiempo, en cuanto a mi problema ya le pase los datos por privado a la mod VeroML-Movistar el dia 5-6-15 a la 11 y pico de la mañana, y a dia de hoy o pasado completamente de mi o esta demasiado ocupada en atenderme, que entre otras cosas entiendo que es su trabajo como mod del foro. Asi que nada las cosas de palacio van despacio, y sin son reclamaciones pues ni te cuento.

Mensaje 35 de 47
2.975 Visitas
carlos11223344
Yo probé el VDSL

Alguien que haya reclamado por la web de defensa cliente,¿ que tiempo tardaron en contestar y por que medio contactaron?

Mensaje 36 de 47
2.960 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos11223344,

 

Normalmente el plazo en el que contesta el Servicio de Defensa es de 2 meses y se envía una carta por correo postal.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
2.946 Visitas
carlos11223344
Yo probé el VDSL

En serio 2 meses??? Quien me deja que era 1 semana y media

Mensaje 38 de 47
2.942 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Por los cientos de testimonios que conozco:

Apartir de que se hace la Reclamación en 2ª instancia ( Defensor del Cliente )

       POR CIERTO:    HACERLA SIEMPRE   ....Pues al 99,99999% ( al contrario que la 1ª )...SERÁ FAVORABLE

 

- cuando se hace por carta responden en unos 45 dias (  no te envian ninguna confirmación de recepción )

- cuando se hace por la web responden efectivamente en unos 15 dias

( Quien lo ha conseguido por los inconvenientes y errores que presenta -ver la pagina anterior en este hilo -)

 

                    Pasar un buen finde !

Mensaje 39 de 47
2.939 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos11223344,

 

El plazo máximo es de 2 meses, puede ser que este antes resuelta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 47
2.923 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Me uno con vosotros, yo tampoco puedo acceder a la página de defensa del cliente , es totalmente imposible acceder, y ya he visto claramente que no es error mio, pues yo he comprobado con tres sistemas operativos y es imposible acceder

ha sido probado y testeado con

Linux Ubuntu , Windows y MAC , en Windows ha sido probado con XP y con el 7 y nada de nada encima tienen los santos [....] de contestarme que se puede acceder a la pagina de defensa del cliente, o no quieren entenderlo o lo han entendido o se hacen los sordos queriendo decir, no se lo que me dices pero el enlace funciona cuando les he dicho claramente que ni con DNI electrónico ni Certificado Digital correctamente actualizado al dia es IMPOSIBLE.

 

Asi que Movistar no le sale de los cojónes arreglar el fallo que es de la página y un iresponsable el Webmaster.

Etiquetas (1)
Mensaje 41 de 47
2.823 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

joan-antoni :

 

Totalmente de acuerdo.

 

Iba a hacer una gracia, pero ni me salen bien, ni hay confianza...y el asunto es serio,

asíque: a ver si por fin ( mejor antes que después ) algun mandamás hace algo por solucionar este problema.

 

         Un saludo

Mensaje 42 de 47
2.785 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Harto ya, de estar harto de reclamar y no llegar a ningún sitio, con el Servicio del Defensor del Cliente.

Mi paso de hoy es denuncia en la Oficina de Municipal de Información al Consumidor, entregada en el registro del Ayuntamiento para que vaya por conducto oficial.

No podemos permitir que nos tomen el pelo y no hacer nada.

 

Suerte a todos

Mensaje 43 de 47
2.759 Visitas
miguelgj
Más integrado que la RDSI

Haces muy bien.

 

Yo también estoy en el mismo caso. Me cursan la baja de Fusión en 15 días cuando por ley tienen que hacerlo en 48 horas.

 

Además de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) tienes la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, donde puedes cursar la denuncia on-line si tienes un certificado digital de la FMNT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) o por carta. Te adjunto la dirección web para que puedas informarte y presentar la denuncia: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/index.aspx

 

Un saludo.

Mensaje 44 de 47
2.705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgj

 

Has solicitado la baja de Fusión o la baja de una línea? Porque no es lo mismo. Si quieres envía tus datos por mensaje privado y comprobamos como está tu petición

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
2.680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgj

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
2.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgj

 

Como no hemos recibido tus datos entendemos que lo has solucionado por otra vía lo que procedemos al cierre del hilo

Si nos necesitas puedes volver a postear

Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
2.606 Visitas