Buenas tardes, durante aproximadamente 15 dias hemos tenido problemas con internet, cortes, sin linea, problemas con la wifi, despues la television tampoco funcionaba durante varios dias....
Es posible reclamar algun tipo de compensacion en la factura???
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LUCIALLORET :
Si una vez emitida la factura no hay ninguna deducción por avería, puedes reclamar la factura desde el área de cliente.
En el apartado factura y dentro de la factura en cuestión, está la opción reclamar.
Ahi puedes explicar lo sucedido, las fechas y los números de averías implicados y los compañeros del departamento de reclamaciones revisarán tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram