Buenas noches
Tengo desde hace un año la tarifa de fusión #o que es de 48€ y desde el mes de agosto me están facturando mal. En el mes de julio me han llamado de movistar ofertando durante dos meses 10GB en una de las lineas y a partir de los dos meses finalizaba la promoción sin necesidad de darlo de baja. Yo he avisado bien a la operadora para verificar si esto era así, porque siempre pasa lo mismo, si uno no lo da de baja siguen cobrando y ella me aseguró que no, Yo como ya estoy de vuelta y media de estas ofertas me imagino que será de la dichosa promoción. Espero su respuesta en breve.
Saludos
Hola @MAMPAGAL
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAMPAGAL
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAMPAGAL
En relación a tu caso y tras confirmarlo en nuestro sistema, hemos comprobado que tienes un contrato Fusión Base adsl máxima velocidad, con tv por Satélite, el cual tenia aplicado una promoción durante dos meses, "Promoción Fusión Base a precio de Fusión 0 durante dos meses".
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAMPAGAL
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Su respuesta no ha solucionado mi reclamación. Movistar me ha cambiado el contrato sin mi consentimiento a otro superior con lo cual me han cobrado de más. Se lo he explicado bién en mi reclamación. Me han ofrecido sin coste alguno durante dos meses más gigas y televisión, pero me han subido la tarifa. Claramente les he dicho que no quería ninguna oferta por que se lo que iba a pasar , que siempre hacen lo mismo. Me han dicho que después de los dos meses volvería al mismo contrato sin tener que hacer nada y como siempre , MENTIRA. He tenido que llamar al 1004 para que me pasaran de nuevo al contrato que tenia desde el principio. No sé como explicarlo mejor. Espero que me abonen los cobros que me han hecho de más.
Gracias
Hola @MAMPAGAL
Nos puedes indicar las facturas no ves correcta y procedemos a informarte de ellas y si procede abrimos reclamación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ME HAN PASADO DESDE OCTUBRE A FUSION BASE SIN YO HABERLO SOLICITADO CON LO CUAL ME SUBIERON EL PRECIO CON RESPECTO A LOS 48€ QUE PAGABA CON FUSION 0#
Hola @MAMPAGAL
En relación a tu consulta, hemos comprobado que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación nº: 201******8957 presentada el día 19/11/2019.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Por lo que desde la Comunidad no podemos realizar ninguna gestión o trámite, debes esperar a obtener la resolución de la reclamación.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpe que discrepe con usted pero la verdad es que no se a quien hacer caso, porque cada respuesta es de una persona diferente . Si realmente siguen el hilo de esta reclamación, el dia 27 del 11 "Ángeles "una persona de atención al cliente me responde lo siguiente:
"En relación a tu caso y tras confirmarlo en nuestro sistema, hemos comprobado que tienes un contrato Fusión Base adsl máxima velocidad, con tv por Satélite, el cual tenia aplicado una promoción durante dos meses, "Promoción Fusión Base a precio de Fusión 0 durante dos meses".
Un saludo
Ángeles
Que alguien me diga si esto es una respuesta a mi reclamación!!!!!!!!!!
Luego el dia 03 del 12 "Maria" otra responsable de atención al cliente me responde lo siguiente :
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Y ahora usted "Belén" me contesta que la reclamación todavía esta abierta? que no se ha resuelto todavía!!!!!! Claro que todavía esta abierta!!!!! porque yo no he aceptado la resolución , sino ya estaría cerrada. Usted, u otra persona (que seguro que otra persona será la que me responda ahora), si se lee todo el historial desde el día 19 del 11 comprobará que no ha sido una respuesta coherente a mi reclamación . Porque en que cabeza cabe que si yo reclamo que me estan cobrando de mas en mis dos ultimas facturas por que se ha cambiado mi contrato a otro de coste superior sin mi autorización, la respuesta por parte de atención al cliente sea, "usted ahora tiene un contrato fusión base"
Si yo ya sé que me cobran de mas porque se me ha cambiado el contrato pero yo no he dado autorización para hacerlo, es movistar quien me lo ha cambiado., Sinceramente no sé si me toman el pelo o qué!!!! Lo mejor va a ser que me dea de baja y punto.
Hola @MAMPAGAL,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Lo que comprobamos en principio es la fusión contratada y la promoción que tenías aplicada la cual finalizó, a continuación vemos que ya tienes una reclamación abierta en al que se reclama el importe y la resolución de la reclamación depende del departamento encargado de gestionarla y obtendrás la respuesta final por parte de ese departamento.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram