RECONFIGURACION DEL CONTRATO

wiijaen
Yo probé el VDSL
RECONFIGURACION DEL CONTRATO

 

Hola, buenos días a todos.

Me dirijo principalmente a los comerciales de Movistar.

 

Soy cliente de Movistar desde hace algo más de un año. Actualmente tengo contratada la Fibra 100Mb + Fijo + Movistar TV Familiar. Por ello pago actualmente, con cuota de línea e IVA incluidos, 93.97 euros. En la zona donde resido hay ya disponible también ONO con todos estos mismos servicios. Ese mismo combinado, con cuota de línea e IVA incluidos, sale por 64.01 euros, lo podéis comprobar vosotros mismos en la página de ONO. Estamos hablando de casi 30 euros de diferencia!! No sé si se podría llegar a un acuerdo y renegociar el contrato, porque la verdad es que la diferencia es para tenerla en cuenta.

 

La posibilidad de pasarse al paquete Fusión y meter el móvil por ahora no podría ser, tengo permanencia con otro operador de 9 meses aún, aunque sí es una posibilidad de cara al futuro que me he planteado.

 

Os escribo a vosotros primero a ver qué me podéis ofrecer antes de plantearme la portabilidad a ONO.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wiijaen ,

Para poder poner fusión necesitas una linea móvil. Emoticono triste

Sobre el igualar el precio que te ofrece ono, siento decirte que no somos un canal de ventas y solo

puedo informarte de los producto que tenemos en la pagina web. Emoticono avergonzado
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas