REGULARIZACIÓN CONTRATO MOVISTAR FUSIÓN FIBRA OPTICA

agalcee
Más integrado que la RDSI
REGULARIZACIÓN CONTRATO MOVISTAR FUSIÓN FIBRA OPTICA

Buenas tardes.

El dia 7 de diciembre solicito en un distribuidor movistar, el alta de fijo y adsl fibra optica (movistar fusión fibra).

El dia 17 de diciembre me instalan en mi domicilio los aparatos y me dejan funcionando el fijo y adsl con fibra optica.

El dia 31 de diciembre me cortan el servicio y me indican que la linea no me puede pertenecer ya que está a nombre de otra persona y además tiene deudas con la compañia.

El dia 4 de enero solicito la fusión de dos lineas moviles que traigo desde vodafone.

Tras varias llamadas, me reactivan el servicio y el dia 5 de enero me lo vuelven a cortar y otra vez lo mismo, que no puede ser mia la linea asignada y que además pertenece a otra persona.

Además recibo un mensaje en ambos moviles que me indica que tengo la tarifa habla 15 y tarifa plana internet 15, cosa que yo no he contratado.

Pues bien me plantean solicitar un alta nueva y lo hago el dia 28 de enero, instalandomelo en mi domicilio nuevamente el dia 31 de enero.

Pues seguimos en lo mismo, a dia de hoy no consigo que nadie me ponga a mi nombre aunque ahora por lo menos no me dicen que pertenece a otra persona.

Sigo sin poder tener a mi nombre la linea Movistar Fusión Fibra optica y además con la incidencia, no puedo fusionar los moviles que me facturan con una tarifa que yo no he pedido y además no puedo comprar moviles con los beneficios de Movistar Fusión ya que no me regularizan el contrato.

Todos los operadores me indican que ponen incidencia y que tan pronto como sea posible me van a resolver el problema.

En pleno siglo XXI, nadie es capaz de regularizar algo tan sencillo o es que sencillamente quieren fastidiar a los clientes.

En cualquier caso he presentado una reclamación contra Movistar ante el Ministerio de Industria e invito a todos los que tengan algún problema que hagan lo mismo a ver si de una vez dejan de fastidiarnos.

 

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agalcee

 

Lo primero y más importante pedirte diculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.Emoticono triste

 

Para poder comprobar la situación y mirar lo que se puede hacer, necesito me pases tus datos por mp. (dni y/o teléfono).

 

Sadu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
174 Visitas