REITERO LAS GRACIAS

REITERO LAS GRACIAS

No quiero abandonar la comunidad, porque no desearía ver solo quejas; tambien, de vez en cuando, éstas personas que trabajan en la misma, necesitan, lo mismo que nosotros, un poco de apoyo por nuestra parte; yo, trataré de dárselo siempre que pueda; aunque participo en muchos foros de opinión en los que se habla de todo, y aqui, solo se vén quejas y reclamaciones; es bueno que tambien, ya que nos hemos inscrito, de vez en cuando, y sobre todo, una vez que nuestro caso se solucione, los moderadores véan compensados sus esfuerzos con nuestros agradecimientos.

Un abrazo para todos

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @guiller.b 

Te agradezco el post, porque como tu bien dices, a todos nos gustan que nos reconozcan nuestro trabajo. Ya sabes que si teneis alguna consulta estamos para lo que necesiteis.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas

HOla,

 

pues nada nos unimos todos los que formamos la comunidad y damos gracias a los moderadores, al fin al cabo, son los que nos atienden y deben soportar nuestras quejas. Los verdaderos responsables, bueno...

 

diseñaron la campaña sabiendo lo que iba a pasar con un producto todavía no maduro. Fijáos que la estratégia de Ono no ha sido llevar la fibra óptica al hogar, a parte de costes por algo más que estamos viendo, por los cuellos de botella que se ocasionan.

 

saludos

Mensaje 3 de 4
253 Visitas

Hola Raúl: efectivamente; los moderadores de ésta comunidad son los que se llevan las quejas y las reprimendas; yo mismo fuí uno de los más "guerreros" cuando entré en ésta comunidad; hasta que uno de éstos moderadores; tuvo la gentileza de llamarme personalmente a mi movil; y, con un trato exquisito (que yo no merecía, debido a como les había tratado); me explicó las causas por las cuales se estába retrasando la instalación que yo tenía solicitada desde hacía bastante tiempo; yo le comprendí, y agradecí su llamada; por tanto, estimo que no seré yo solo el único que vé al final resuelto su problema, pero no véo ningún post de agradecimiento a éstos esforzados trabajadores de la comunidad, que tambien merecen un aplauso cuando nos logran nuestro objetivo; yo, así lo he reconocido, y no me cansaré de darles las gracias; no voy a nombrar a ninguno en concreto, porque supongo que trabajen en equipo, pero si tuviera que hacerlo, nombraría al que tuvo la amabilidad de ponerse en contacto personalmente conmigo; algo que se agradece mucho, ya que, hasta ese día, yo tambien creía que estábamos abandonados. Vuelvo a dar las gracias a éste equipo de moderadores, porque, como tu dices, en lo que respecta a la empresa como empresa, deja mucho que desear, hoy por ahoy. Un abrazo

 

Mensaje 4 de 4
215 Visitas