RENOVAR FUSION 4 G

garaicojonay
Yo probé el VDSL
RENOVAR FUSION 4 G

Tengo contratado desde hace 6 años fusión 4 G y los móviles con 1 GB, me gustaría acogerme a un contrato más reciente para beneficiarme de los 2 GB que ofrecen para el móvil principal y el adicional. ¿Lo puedo tramitar desde aquí? O tengo que llamar al 1004?

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @garaicojonay

 

 

La opción que actualmente comercializa Movistar, en algunos puntos, similar a esa antigua "Fusión 4G" (llamadas ilimitadas desde el móvil y SMS incluidos), con una cuota mensual prácticamente igual a esos 68,38 €/mes (Precio Península y Baleares, a partir del 5 de Febrero) es Fusión + (Son 3 GB la franquicia actual de Datos para la línea móvil)

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @garaicojonay.

Veo que pacofreire (muchas gracias, como siempreEmoticono muy feliz) ya te ha informado sobre las nuevas opciones de Fusión.

Si te queda alguna duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
garaicojonay
Yo probé el VDSL

Sí, muchas gracias por vuestras respuestas. Hoy mismo llamo al 1004 para gestionarlo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garaicojonay

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelta tu consulta, pero seguimos a tu disposición desde la Comunidad, para lo que necesites

 

Saludos

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas