Tengo contratado desde hace 6 años fusión 4 G y los móviles con 1 GB, me gustaría acogerme a un contrato más reciente para beneficiarme de los 2 GB que ofrecen para el móvil principal y el adicional. ¿Lo puedo tramitar desde aquí? O tengo que llamar al 1004?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @garaicojonay
La opción que actualmente comercializa Movistar, en algunos puntos, similar a esa antigua "Fusión 4G" (llamadas ilimitadas desde el móvil y SMS incluidos), con una cuota mensual prácticamente igual a esos 68,38 €/mes (Precio Península y Baleares, a partir del 5 de Febrero) es Fusión + (Son 3 GB la franquicia actual de Datos para la línea móvil)
(*) En caso de que aún no tengas Fibra en tu zona y el ADSL sea inferior a 5 Mbps, el servicio TV llegará a través de satélite. Algunos canales no se emiten en este sistema y no se permite el servicio de grabaciones.
En cuanto a las actuales líneas móviles adicionales, las propias de Fusión, 28 €/mes, también cuentan con 3 GB para Internet Móvil o Datos
Aunque tú mismo puedes probar desde los enlaces que aquí se incluyen para actualizar tus contratos, no estoy muy seguro que puedas completarlos.
Si finalmente fuese así aguarda la respuesta de algún Moderador para que puedan ayudarte con todos esos cambios y tramitaciones.
Un Saludo
Buenas tardes, @garaicojonay.
Veo que pacofreire (muchas gracias, como siempre) ya te ha informado sobre las nuevas opciones de Fusión.
Si te queda alguna duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, muchas gracias por vuestras respuestas. Hoy mismo llamo al 1004 para gestionarlo.
Saludos
Hola @garaicojonay
Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelta tu consulta, pero seguimos a tu disposición desde la Comunidad, para lo que necesites
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram