REPOSICIONAMIENTO DE FUSIÓN CONTIGO A FUSIÓN #0

Ferdius
Yo probé el VDSL
REPOSICIONAMIENTO DE FUSIÓN CONTIGO A FUSIÓN #0

Buenas tardes.

Me encuentro en la situación de que  tengo Fusión Contigo (55 €) y me gustaría cambiarme a Fusión#0 (45 €). Estoy viendo que a mucha gente se le está haciendo el cambio. Me gustaría recibir el mismo trato, y más sabiendo que estamos en nuestro derecho de reclamar dicho cambio a una tarifa más económica.

Vivo en un pueblo y aquí no disponemos de fibra, sólo existe adsl, así que no veo lógico estar pagando 55 € cuando puedo pagar 45 € , siendo las prestaciones que ofrece la tarifa Fusión #0  las que me vienen bien.

Por favor, no me digáis que sólo se puede hacer a nuevos clientes porque estamos viendo que, de manera pública, a mucha gente se le está aceptando el cambio.

No me gustaría tener que realizar ninguna reclamación formal ante los organismos pertinentes, pero si no hay más remedio, habría que hacerla para defender nuestro derecho al cambio de tarifa ya que no hay ningún artículo en el contrato que lo impida.

Espero una solución . Gracias.

Mensaje 1 de 3
342 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferdius

 

Para que te puedan informar sobre el cambio que no solicitas tienes que realizar la consulta a través de 1004.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
Ferdius
Yo probé el VDSL
Eso que me dices carece de sentido, ya que a mucha gente que lo está solicitando por aquí, le estáis haciendo el cambio.
De verdad, viendo vuestras respuestas da la sensación de que no hacéis nada por ayudar a los usuarios. Parece ser que sólo prestáis atención cuando se os dice que se podrán las reclamaciones oportunas ya que tenemos todo el derecho al cambio de tarifa.
Viendo la continúa falta de respeto a los usuarios, no hay más remedio que proceder a realizar las reclamaciones necesarias y viendo que a mucha gente se le realiza el cambio, no voy a parar hasta que se lleve a cabo.
Mensaje 3 de 3
284 Visitas