Buenas tardes.
Me encuentro en la situación de que tengo Fusión Contigo (55 €) y me gustaría cambiarme a Fusión#0 (45 €). Estoy viendo que a mucha gente se le está haciendo el cambio. Me gustaría recibir el mismo trato, y más sabiendo que estamos en nuestro derecho de reclamar dicho cambio a una tarifa más económica.
Vivo en un pueblo y aquí no disponemos de fibra, sólo existe adsl, así que no veo lógico estar pagando 55 € cuando puedo pagar 45 € , siendo las prestaciones que ofrece la tarifa Fusión #0 las que me vienen bien.
Por favor, no me digáis que sólo se puede hacer a nuevos clientes porque estamos viendo que, de manera pública, a mucha gente se le está aceptando el cambio.
No me gustaría tener que realizar ninguna reclamación formal ante los organismos pertinentes, pero si no hay más remedio, habría que hacerla para defender nuestro derecho al cambio de tarifa ya que no hay ningún artículo en el contrato que lo impida.
Espero una solución . Gracias.
Hola @Ferdius
Para que te puedan informar sobre el cambio que no solicitas tienes que realizar la consulta a través de 1004.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram