REPOSICIONAMIENTO FUSIÓN CONTIGO A FUSIÓN #0

alvaro77
Yo probé el VDSL
REPOSICIONAMIENTO FUSIÓN CONTIGO A FUSIÓN #0

Hola, desearía el reposicionamiento de Fusión ontigo a Fusión #0 50 megas. Según he podido confirmar en este propio foro hay clientes a los que ya se les ha realizado. Legalmente no hay ninguna cláusula que lo impida, por lo que me gustaría que se realizara. Si no es así reclamaré por vías legales. 

Estoy pagando 25€ al mes por la IP Fija por lo que ya me parece suficiente abuso como para que ahora me cobréis 10€ más al mes por no ser "alta nueva".

Espero vuestra respuesta, un saludo. 

Mensaje 1 de 16
1.794 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Xavito2014
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

Yo he conseguido hacer el cambio de contigo a fusion #0 en dos lineas:

-La primera tuve que solicitar la baja del ADSL y me llamaron del 1004 pasados unos dias para hacer el cambio.

-La segunda me hicieron el cambio directamente al pedir la baja.

 

Eso si armate de paciencia, por que estuve 20 minutos en espera hasta que me atendió un operador.... 

Mensaje 2 de 16
1.730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro77,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.681 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 16
1.652 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL

Agradezco tu mensaje, demuestra que es posible el cambio. Gracias y enhorabuena por ser de los pioneros!

Mensaje 5 de 16
1.651 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaro77,

Te hemos mandado un privado, cuando puedes le echas un vistazo.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.593 Visitas
nesico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo también estoy interesada en el cambio. ¿Podrían informarme de los trámites a seguir? Me parece que tener que tramitar el cambio de las líneas móviles, después la baja del fusion contigo, y después el alta de nuevo es poco lógico y desesperante.

Hay algún teléfono directo de reclamaciones sin tener que pasar por el 1004?

 

un saludo

Mensaje 7 de 16
1.590 Visitas
vikychs
Yo probé el VDSL

Tengo un post de hace una hora con el mismo problema yo tambien quiero reposicionamiento a Fusion #0 300.

Mensaje 8 de 16
1.576 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Yo tengo ya dos mensajes privados como me indicaron con el mismo tema, uno lo envié el miércoles y el último de hace seis horas y me indica que ni tan siquiera los han leído.

Da igual no me voy a comer la cabeza, el lunes llamaré directamente al Departamento de Fidelización y si no me hacen el cambio a Fusión 0# a la vuelta de septiembre me la juego con masmovil o con lowi si ya tuviera cobertura también con ellos, que lo que me ofrecen me sobra.

Mensaje 9 de 16
1.561 Visitas
nesico
Yo probé el VDSL

Hola, 

LLevo 3 días enviando 2 veces el formulario para el alta de fusion #0 que aparece por el foro, hoy por fin he recibido el mensaje de que se está tramitando el cambio y que me enviarán el descodificador, yo el descodificador no lo quiero, así que llamaré al 1004 para que no me lo envían.

Insistid con el formulario que parece que va funcionando.

Suerte

Mensaje 10 de 16
1.544 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL
Donde encuentras el formulario? Yo sigo en enlace que proporcionan y solo me manda al área de cliente para que inicie sesión. No sé cómo seguir
Mensaje 11 de 16
1.513 Visitas
oskpdj
Más integrado que la RDSI
Inicia sesión y entonces te saldrá el formulario automáticamente.
Mensaje 12 de 16
1.496 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL
Inicio sesión y aparecen mis consumos, no se abre ningún formulario...
Mensaje 13 de 16
1.449 Visitas
Xavito2014
Mi vida cambió con el ADSL

Probad a la antigua usanza....

Llamada al 1004 y petición de b@j@. En 20 minutos estais reposicionados.

Mensaje 14 de 16
1.384 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL
Efectivamente, al final lo he hecho llamando a bajas.., así todo es mucho más fácil. No perdáis el tiempo ni aquí ni con cuestionarios. 20' en bajas y listo.
Mensaje 15 de 16
1.343 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL
Yo es que no pierdo el tiempo en bajas, ya llamé la unica opcion que mw dieron fue dándome de baja y luego alra.con ogro número, un despropósito,
A la vuelta de.vacaciones me cambio que ya tengo dos opciones más baratas que cumplen lo que quiero, y una cosa tengo clara, en cuanto solicite la portabilidad ya no me dejo marear por nadie.
Mensaje 16 de 16
1.333 Visitas