Hola, desearía el reposicionamiento de Fusión ontigo a Fusión #0 50 megas. Según he podido confirmar en este propio foro hay clientes a los que ya se les ha realizado. Legalmente no hay ninguna cláusula que lo impida, por lo que me gustaría que se realizara. Si no es así reclamaré por vías legales.
Estoy pagando 25€ al mes por la IP Fija por lo que ya me parece suficiente abuso como para que ahora me cobréis 10€ más al mes por no ser "alta nueva".
Espero vuestra respuesta, un saludo.
Buenas:
Yo he conseguido hacer el cambio de contigo a fusion #0 en dos lineas:
-La primera tuve que solicitar la baja del ADSL y me llamaron del 1004 pasados unos dias para hacer el cambio.
-La segunda me hicieron el cambio directamente al pedir la baja.
Eso si armate de paciencia, por que estuve 20 minutos en espera hasta que me atendió un operador....
Hola @alvaro77,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradezco tu mensaje, demuestra que es posible el cambio. Gracias y enhorabuena por ser de los pioneros!
Hola @alvaro77,
Te hemos mandado un privado, cuando puedes le echas un vistazo.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, yo también estoy interesada en el cambio. ¿Podrían informarme de los trámites a seguir? Me parece que tener que tramitar el cambio de las líneas móviles, después la baja del fusion contigo, y después el alta de nuevo es poco lógico y desesperante.
Hay algún teléfono directo de reclamaciones sin tener que pasar por el 1004?
un saludo
Editado 28-07-2017 19:04
Editado 28-07-2017 19:04
Tengo un post de hace una hora con el mismo problema yo tambien quiero reposicionamiento a Fusion #0 300.
Yo tengo ya dos mensajes privados como me indicaron con el mismo tema, uno lo envié el miércoles y el último de hace seis horas y me indica que ni tan siquiera los han leído.
Da igual no me voy a comer la cabeza, el lunes llamaré directamente al Departamento de Fidelización y si no me hacen el cambio a Fusión 0# a la vuelta de septiembre me la juego con masmovil o con lowi si ya tuviera cobertura también con ellos, que lo que me ofrecen me sobra.
Hola,
LLevo 3 días enviando 2 veces el formulario para el alta de fusion #0 que aparece por el foro, hoy por fin he recibido el mensaje de que se está tramitando el cambio y que me enviarán el descodificador, yo el descodificador no lo quiero, así que llamaré al 1004 para que no me lo envían.
Insistid con el formulario que parece que va funcionando.
Suerte
Probad a la antigua usanza....
Llamada al 1004 y petición de b@j@. En 20 minutos estais reposicionados.