REPOSICIONAMIENTO FUSIÓN CONTIGO A FUSIÓN #0

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REPOSICIONAMIENTO FUSIÓN CONTIGO A FUSIÓN #0

Hola, desearía el reposicionamiento de Fusión ontigo a Fusión #0 50 megas. Según he podido confirmar en este propio foro hay clientes a los que ya se les ha realizado. Legalmente no hay ninguna cláusula que lo impida, por lo que me gustaría que se realizara. Si no es así reclamaré por vías legales. 

Estoy pagando 25€ al mes por la IP Fija por lo que ya me parece suficiente abuso como para que ahora me cobréis 10€ más al mes por no ser "alta nueva".

Espero vuestra respuesta, un saludo. 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
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Buenas:

Yo he conseguido hacer el cambio de contigo a fusion #0 en dos lineas:

-La primera tuve que solicitar la baja del ADSL y me llamaron del 1004 pasados unos dias para hacer el cambio.

-La segunda me hicieron el cambio directamente al pedir la baja.

 

Eso si armate de paciencia, por que estuve 20 minutos en espera hasta que me atendió un operador.... 

Mensaje 2 de 16
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Hola @alvaro77,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



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Datos enviados

Mensaje 4 de 16
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Agradezco tu mensaje, demuestra que es posible el cambio. Gracias y enhorabuena por ser de los pioneros!

Mensaje 5 de 16
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Hola @alvaro77,

Te hemos mandado un privado, cuando puedes le echas un vistazo.

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 6 de 16
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Buenas tardes, yo también estoy interesada en el cambio. ¿Podrían informarme de los trámites a seguir? Me parece que tener que tramitar el cambio de las líneas móviles, después la baja del fusion contigo, y después el alta de nuevo es poco lógico y desesperante.

Hay algún teléfono directo de reclamaciones sin tener que pasar por el 1004?

 

un saludo

Mensaje 7 de 16
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Tengo un post de hace una hora con el mismo problema yo tambien quiero reposicionamiento a Fusion #0 300.

Mensaje 8 de 16
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Yo tengo ya dos mensajes privados como me indicaron con el mismo tema, uno lo envié el miércoles y el último de hace seis horas y me indica que ni tan siquiera los han leído.

Da igual no me voy a comer la cabeza, el lunes llamaré directamente al Departamento de Fidelización y si no me hacen el cambio a Fusión 0# a la vuelta de septiembre me la juego con masmovil o con lowi si ya tuviera cobertura también con ellos, que lo que me ofrecen me sobra.

Mensaje 9 de 16
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Hola, 

LLevo 3 días enviando 2 veces el formulario para el alta de fusion #0 que aparece por el foro, hoy por fin he recibido el mensaje de que se está tramitando el cambio y que me enviarán el descodificador, yo el descodificador no lo quiero, así que llamaré al 1004 para que no me lo envían.

Insistid con el formulario que parece que va funcionando.

Suerte

Mensaje 10 de 16
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Donde encuentras el formulario? Yo sigo en enlace que proporcionan y solo me manda al área de cliente para que inicie sesión. No sé cómo seguir
Mensaje 11 de 16
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Inicia sesión y entonces te saldrá el formulario automáticamente.
Mensaje 12 de 16
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Inicio sesión y aparecen mis consumos, no se abre ningún formulario...
Mensaje 13 de 16
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Probad a la antigua usanza....

Llamada al 1004 y petición de b@j@. En 20 minutos estais reposicionados.

Mensaje 14 de 16
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Efectivamente, al final lo he hecho llamando a bajas.., así todo es mucho más fácil. No perdáis el tiempo ni aquí ni con cuestionarios. 20' en bajas y listo.
Mensaje 15 de 16
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Yo es que no pierdo el tiempo en bajas, ya llamé la unica opcion que mw dieron fue dándome de baja y luego alra.con ogro número, un despropósito,
A la vuelta de.vacaciones me cambio que ya tengo dos opciones más baratas que cumplen lo que quiero, y una cosa tengo clara, en cuanto solicite la portabilidad ya no me dejo marear por nadie.
Mensaje 16 de 16
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