RESPUESTA A DEJADEZ O DESPROPOSITO

RESPUESTA A DEJADEZ O DESPROPOSITO

Buenos días,

Al igual que me quejo y reclamo una incidencia provocada por movistar y la mala atención del servicio de atención al cliente; también he de indicar que por fin existe alguien que realmente está gestionando el problema.

 

Gracias al departamento de incidencias AnIB-Movistar y las personas que están detrás, que realmente se han preocupado y me han señalado las cosas claras y la situación real de mi incidencia. GRACIAS.

 

Los responsables del departamento (responsables, que no los operarios) de atención al cliente 1004, deberían aprender de las personas que responden a esta dirección de correo AnIB-movistar (y si son el mismo departamento; son los únicos que funcionan). En atención al cliente 1004, no me han informado adecuadamente y sobre todo lo más grave me han engañado durante semanas.

 

Nueva mente Gracias a las personas que realmente se han preocupado y me han informado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.185 Visitas
2 RESPUESTAS 2

hola @fernanjf 

 

Es un detalle reconocer el buen trabajo de mis compis; siempre tratamos de dar lo mejor de si, y mejoraren lo que podamos Emoticono riéndose a carcajadas

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.160 Visitas

Muchas gracias @fernanjf Emoticono muy feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.111 Visitas