RESPUESTA DADA POR MODERADOR/MODERADORA................. PARA ALUCINAR

Maruxiña
Yo probé el VDSL
RESPUESTA DADA POR MODERADOR/MODERADORA................. PARA ALUCINAR

Tras un mes largo de Calvario, hoy recibo un mensaje privado de un moderador del foro (voy a omitir su nombre por respeto), que me dice LITERALMENTE:

 

Hola Maruxiña.

 

Realizadas las comprobaciones oportunas, efectivamente no consta grabación del contrato Movistar Fusión Cero.

 

Por este motivo, entendemos que puede haberse realizado erroneamente, procediendo a suprimirse la permanencia de 190euros.

 

Salu2

 

Vamos a ver:

 

EFECTIVAMENTE NO CONSTA GRABACIÓN DEL CONTRATO MOVISTAR FUSIÓN CERO, porque NUNCA se ha llevado a cabo. Esto significa, caso contrario que alguien me lo explique, que yo no he FIRMADO dicha contratación, por lo que NO DEBERÍA estar incurso en dicha tarifa.

 

También me indica que ENTIENDEN que puede haberse realizado erróneamente  ¿¿¿???, o sea, que un funcionario se pone delante de un ordenador y "por error" me da de baja mis contrataciones y da de alta unas nuevas condiciones y CONTINÚA TRABAJANDO EN MOVISTAR ???????, esto tiene más peligro que un borracho con un barril de TNT. Como a este/esta funcionari@ se le de por modificar TODOS los contratos................... ¡se arma la de San Quintín!. Averiguar esto es tan tedioso que lleva casi un mes. ja je ji jo ju.

 

PROCEDIENDO A SUPRIMIRSE LA PERMANENCIA DE 190 EUROS. ¿Pero de qué permanencia me están hablando?. Mis contratos LEGALES con Movistar no conllevan ningún tipo de PERMANENCIA hace mucho tiempo. ¡Esto ya es el colmo!. ME PERDONAN 190 euros, jajajajajajajaja, Curro, Curro ¡sal de la tumba y habla! (me refiero a Jiménez).

 

Pero, aún RECONOCIENDO que yo no he firmado FUSIÓN CERO, entro en "mi movistar" y ¿qué me encuentro?

 

movil-agosto 2013.JPG

 

Como no encuentro por ningún lado de la web de movistar.es las condiciones de mi contrato de línea fija, lo que acompaño es una captura de pantalla de lo que van a facturar el día 1 de Septiembre:

 

fijo agosto 2013.JPG

 

 

Vamos a ver............ si YO NO HE FIRMADO NI FÍSICAMENTE NI POR MEDIO DE GRABACIÓN el paso a fusión cero - tal y como RECONOCE uno de los moderadores - ¿cómo es que Movistar ME LO ESTÁ FACTURANDO?. Otro tema es que yo lo pague.............

 

Algo no cuadra y los "responsables" siguen negándose a hablar conmigo.

 

Lo más indignante es que aún reconociendo que NO HAY CONTRATO (falta de grabación), estos tipejos siguen adelante con la suya y no tienen agallas de enfrentarse al cliente, al que LE ESTÁN DANDO LA RAZÓN, pero le siguen dando por otro sitio................. Y el colmo de la desfachatez es que te digan que TE PERDONAN 190 Euros. ¿Dónde están mis daños y perjuicios?. Movistar DE MANERA UNILATERAL ha modificado ILEGALMENTE (no hay preaviso de 30 días) mi relación contractual, aún con mi oposición y ahora pretenden que todo quede en un juego de niños en el que "me perdonan" la permanencia............... ¡Hay que tener desfachatez!.

 

Supongo que no les extrañará cuando les llegue la denuncia (primera) a través de usuariosteleco con las capturas de pantalla de todo y una vez que se resuelva.............. me sigue quedando la vía judicial para exigir los daños y perjuicios, sobre todo los morales, que me han causado.

 

¡Telita con la transparencia!.......................

 

continuará................

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues tu no decias que eras una amiga de Cansado sin faemino.... ahora resulta que te llamas Adolfo....

Mensaje 2 de 6
411 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Desde el origen de los tiempos estoy con movistar, excepto un par de años, que por la mala atención y los abusos en el recibo me fui a yoigo, hace un año volví con el móvil (el fijo siempre con ellos).

desde el sabado 18, una auténcia pesadilla: una factura de cientos de euros por un servicio que contraté gratuito. Es de película.

 

Pero lo tuyo, sin estar con ellos, es de juzgado de guardia.

 

Ánimo, y si te sirve de consuelo, le he declarado la guerra pacífica a movistar

 

Ha llegado el D. Erre que Erre de Granada.

 

Desde Granada un saludo

Paco Huertas


Maruxiña escribió:

Tras un mes largo de Calvario, hoy recibo un mensaje privado de un moderador del foro (voy a omitir su nombre por respeto), que me dice LITERALMENTE:

 

Hola Maruxiña.

 

Realizadas las comprobaciones oportunas, efectivamente no consta grabación del contrato Movistar Fusión Cero.

 

Por este motivo, entendemos que puede haberse realizado erroneamente, procediendo a suprimirse la permanencia de 190euros.

 

Salu2

 

Vamos a ver:

 

EFECTIVAMENTE NO CONSTA GRABACIÓN DEL CONTRATO MOVISTAR FUSIÓN CERO, porque NUNCA se ha llevado a cabo. Esto significa, caso contrario que alguien me lo explique, que yo no he FIRMADO dicha contratación, por lo que NO DEBERÍA estar incurso en dicha tarifa.

 

También me indica que ENTIENDEN que puede haberse realizado erróneamente  ¿¿¿???, o sea, que un funcionario se pone delante de un ordenador y "por error" me da de baja mis contrataciones y da de alta unas nuevas condiciones y CONTINÚA TRABAJANDO EN MOVISTAR ???????, esto tiene más peligro que un borracho con un barril de TNT. Como a este/esta funcionari@ se le de por modificar TODOS los contratos................... ¡se arma la de San Quintín!. Averiguar esto es tan tedioso que lleva casi un mes. ja je ji jo ju.

 

PROCEDIENDO A SUPRIMIRSE LA PERMANENCIA DE 190 EUROS. ¿Pero de qué permanencia me están hablando?. Mis contratos LEGALES con Movistar no conllevan ningún tipo de PERMANENCIA hace mucho tiempo. ¡Esto ya es el colmo!. ME PERDONAN 190 euros, jajajajajajajaja, Curro, Curro ¡sal de la tumba y habla! (me refiero a Jiménez).

 

Pero, aún RECONOCIENDO que yo no he firmado FUSIÓN CERO, entro en "mi movistar" y ¿qué me encuentro?

 

movil-agosto 2013.JPG

 

Como no encuentro por ningún lado de la web de movistar.es las condiciones de mi contrato de línea fija, lo que acompaño es una captura de pantalla de lo que van a facturar el día 1 de Septiembre:

 

fijo agosto 2013.JPG

 

 

Vamos a ver............ si YO NO HE FIRMADO NI FÍSICAMENTE NI POR MEDIO DE GRABACIÓN el paso a fusión cero - tal y como RECONOCE uno de los moderadores - ¿cómo es que Movistar ME LO ESTÁ FACTURANDO?. Otro tema es que yo lo pague.............

 

Algo no cuadra y los "responsables" siguen negándose a hablar conmigo.

 

Lo más indignante es que aún reconociendo que NO HAY CONTRATO (falta de grabación), estos tipejos siguen adelante con la suya y no tienen agallas de enfrentarse al cliente, al que LE ESTÁN DANDO LA RAZÓN, pero le siguen dando por otro sitio................. Y el colmo de la desfachatez es que te digan que TE PERDONAN 190 Euros. ¿Dónde están mis daños y perjuicios?. Movistar DE MANERA UNILATERAL ha modificado ILEGALMENTE (no hay preaviso de 30 días) mi relación contractual, aún con mi oposición y ahora pretenden que todo quede en un juego de niños en el que "me perdonan" la permanencia............... ¡Hay que tener desfachatez!.

 

Supongo que no les extrañará cuando les llegue la denuncia (primera) a través de usuariosteleco con las capturas de pantalla de todo y una vez que se resuelva.............. me sigue quedando la vía judicial para exigir los daños y perjuicios, sobre todo los morales, que me han causado.

 

¡Telita con la transparencia!.......................

 

continuará................



Maruxiña escribió:

Tras un mes largo de Calvario, hoy recibo un mensaje privado de un moderador del foro (voy a omitir su nombre por respeto), que me dice LITERALMENTE:

 

Hola Maruxiña.

 

Realizadas las comprobaciones oportunas, efectivamente no consta grabación del contrato Movistar Fusión Cero.

 

Por este motivo, entendemos que puede haberse realizado erroneamente, procediendo a suprimirse la permanencia de 190euros.

 

Salu2

 

Vamos a ver:

 

EFECTIVAMENTE NO CONSTA GRABACIÓN DEL CONTRATO MOVISTAR FUSIÓN CERO, porque NUNCA se ha llevado a cabo. Esto significa, caso contrario que alguien me lo explique, que yo no he FIRMADO dicha contratación, por lo que NO DEBERÍA estar incurso en dicha tarifa.

 

También me indica que ENTIENDEN que puede haberse realizado erróneamente  ¿¿¿???, o sea, que un funcionario se pone delante de un ordenador y "por error" me da de baja mis contrataciones y da de alta unas nuevas condiciones y CONTINÚA TRABAJANDO EN MOVISTAR ???????, esto tiene más peligro que un borracho con un barril de TNT. Como a este/esta funcionari@ se le de por modificar TODOS los contratos................... ¡se arma la de San Quintín!. Averiguar esto es tan tedioso que lleva casi un mes. ja je ji jo ju.

 

PROCEDIENDO A SUPRIMIRSE LA PERMANENCIA DE 190 EUROS. ¿Pero de qué permanencia me están hablando?. Mis contratos LEGALES con Movistar no conllevan ningún tipo de PERMANENCIA hace mucho tiempo. ¡Esto ya es el colmo!. ME PERDONAN 190 euros, jajajajajajajaja, Curro, Curro ¡sal de la tumba y habla! (me refiero a Jiménez).

 

Pero, aún RECONOCIENDO que yo no he firmado FUSIÓN CERO, entro en "mi movistar" y ¿qué me encuentro?

 

movil-agosto 2013.JPG

 

Como no encuentro por ningún lado de la web de movistar.es las condiciones de mi contrato de línea fija, lo que acompaño es una captura de pantalla de lo que van a facturar el día 1 de Septiembre:

 

fijo agosto 2013.JPG

 

 

Vamos a ver............ si YO NO HE FIRMADO NI FÍSICAMENTE NI POR MEDIO DE GRABACIÓN el paso a fusión cero - tal y como RECONOCE uno de los moderadores - ¿cómo es que Movistar ME LO ESTÁ FACTURANDO?. Otro tema es que yo lo pague.............

 

Algo no cuadra y los "responsables" siguen negándose a hablar conmigo.

 

Lo más indignante es que aún reconociendo que NO HAY CONTRATO (falta de grabación), estos tipejos siguen adelante con la suya y no tienen agallas de enfrentarse al cliente, al que LE ESTÁN DANDO LA RAZÓN, pero le siguen dando por otro sitio................. Y el colmo de la desfachatez es que te digan que TE PERDONAN 190 Euros. ¿Dónde están mis daños y perjuicios?. Movistar DE MANERA UNILATERAL ha modificado ILEGALMENTE (no hay preaviso de 30 días) mi relación contractual, aún con mi oposición y ahora pretenden que todo quede en un juego de niños en el que "me perdonan" la permanencia............... ¡Hay que tener desfachatez!.

 

Supongo que no les extrañará cuando les llegue la denuncia (primera) a través de usuariosteleco con las capturas de pantalla de todo y una vez que se resuelva.............. me sigue quedando la vía judicial para exigir los daños y perjuicios, sobre todo los morales, que me han causado.

 

¡Telita con la transparencia!.......................

 

continuará................




Mensaje 3 de 6
408 Visitas
Maruxiña
Yo probé el VDSL

A los listillos me los meriendo por docenas.

 

Soy Adolfo y estoy en casa de María porque mi ordenador no puede acceder a comunidad.movistar  porque me han baneado y por ello utilizo la cuenta de ella ¿te queda claro o hay que explicartelo como a los niños pequeños?

 

Cuando soy yo, firmo como tal y cuado es María la que escribe, es ella la que suscribe sus palabras.

 

Algo tiene el ceder la WIFI a las amigas..............

 

by by.

Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Maruxiña
Yo probé el VDSL

@Paco Huertas

 

muchas gracias Paco, un saludo desde Vigo.

 

Te estoy siguiendo en el blog ¡ENHORABUENA! y también por facebook............  al menos a mí en el face me han contestado pidiendo un privado, pero.................... ahí se murió el burro.

 

un abrazo y adelante con la defensa de nuestros derechos.

 

Adolfo.

 

(lo pongo para el listillo.........)

Mensaje 5 de 6
390 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Adolfo a nosotros en el facebook de movistar nos han bloqueado, no podemos escribir. SE VE QUE HACEMOS PUPA. Pero seguimos ADELANTE.

¿Sabes que hemos recibido el acuse de recibo del burofax enviado al presidente de telefónica?

Hemos puesto otro burofax a la Central de telefónica, mañana recibiremos el correspondiente acuse de recibo....

SEGUIMOS ADELANTE

Un saludo 

Mensaje 6 de 6
321 Visitas