RETRASO EN CONTRATACION FUSION. AYUDA POR FAVOR!!

Jamolo
Mi vida cambió con el ADSL
RETRASO EN CONTRATACION FUSION. AYUDA POR FAVOR!!
Hola. Llevo esperando desde el pasado 2.11 que me llamen o me confirmen que ya he fusionado mi adsl y linea movil. En el 1004 me dicen todos los dias que en 8 horas me llaman o me envian un sms pero nadie contacta conmigo. Por favor alguien de movistar puede ayudarme??? Gracias y saludos.
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17 RESPUESTAS 17
diegopiwi
Yo probé el VDSL

creo que no eres el unico, estamos igual mas de uno.

Mensaje 2 de 18
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Gabriel1986
Yo probé el VDSL

Yo llevo un mes... esto es de vergüenza. Menos mal que se la colé sacándoles el S3 gratis y ahí van a parla... pero es una vergüenza que lleve un mes para hacer una mera gestión.

Mensaje 3 de 18
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diegopiwi
Yo probé el VDSL

A mi me da que cuando tardan tanto es con los que sin hacer la fusion pagan mas que con la fusion, es de logica, cuanto mas tarden en fusionar mas pagas, no son tontos....

Mensaje 4 de 18
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bankam
Yo probé el VDSL

Estoy esperando desde el 8 de Octubre que me den alta definitiva en Fusión.

 

El 24/10 me dieron de alta sólo el móvil. Pero no puedo utilizar internet porque es un móvil sencilllito y quiero aprovechar esto para cambiarlo. Si tengo que esperar 30 días desde el alta definitiva, a este paso ni en Diciembre.

 

Y mientras tanto. Pagando una tarifa que no puedo aprovechar.

 

Encima me han dado de baja de mi Tarifa Para Siempre de 24.90 € y llevo 2 facturas reclamadas. Es posible que diegopiwi tenga razón. Esto es para irme cobrando más.

 

ME SIENTO ES TA FA DA.

Mensaje 5 de 18
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Jamolo
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya, pensaba que pedir ayuda pie aquí podría acelerar la resolución de mi caso, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía. Entonces, que mas puedo o debo hacer??? No hay nadie de Movistar que pueda ayudarme????
Mensaje 6 de 18
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monofili
Yo probé el VDSL

Yo llevo 12 días y sumando.

Mensaje 7 de 18
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alhamilla
Yo probé el VDSL

Hola, yo he hecho lo de fusión esta mańana y sobre las cuatro de la tarde me ha llegado un mensaje al movil del 1004 en el que me dice "su movil se ha unido a Movistar Fusión . Disfrute de 500 minutos/mes en llamadas e internet y SMS ilimitados. Las ventajas de juntarlo todo". .. ¿Esto me indica que ya estoy fusionado?, he mirado en canal cliente y el movil si aparece con contrato fusión pero el fijo no han modificado nada, haber si alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos

Mensaje 8 de 18
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bankam
Yo probé el VDSL

Sí, a mi me ha pasado lo mismo.

Mensaje 9 de 18
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miguelan
FIBRA lover

alhamilla escribió:

Hola, yo he hecho lo de fusión esta mańana y sobre las cuatro de la tarde me ha llegado un mensaje al movil del 1004 en el que me dice "su movil se ha unido a Movistar Fusión . Disfrute de 500 minutos/mes en llamadas e internet y SMS ilimitados. Las ventajas de juntarlo todo". .. ¿Esto me indica que ya estoy fusionado?, he mirado en canal cliente y el movil si aparece con contrato fusión pero el fijo no han modificado nada, haber si alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos


Hola.

 

Cuando se contrata Fusión, el móvil es instantaneo, en el momento en que te llehan los SMS y tal como has visto en Mi Movistar Móvil esta ya en servicio. En cuanto al Fijo, esto tarda mas, si va bien la cosa en 48/72 horas estaran los datos volcados en Mi Movistar Fijo, ves mirandotelo, pues en este trámite no envian SMS diciendo que ya estas en Fusión.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 18
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Marimila
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es increible pero cierto. Yo tambien llevo mas de un mes esperando la fusión. Mi móvil sí que lo pasaron con contrato fusión rapidamente, pero el adsl, el fijo y el otro móvil todavia estan esperando. Eso sí, cada uno con su contrato y con sus precios diferentes que, evidentemente, salen mucho mas caros que si estuvieran ya fusionados. Esto es de vergüenza señores...

Mensaje 11 de 18
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jdmaura
Yo probé el VDSL

Hola , yo llevo en tu misma situacion desde el dia 19/10. 8 llamadas al 1004, 3 repeticiones del pedido y nada de nada. Para pensarselo.

 

Un Saludo.

Mensaje 12 de 18
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RIVEGO
Yo probé el VDSL

Me sumo a los afectados por la espera desesperante para que nos fusionen. Yo lo solicité fusión el 13 de octubre (ya vamos por 33 días) y todavía estoy esperando. Y en mi caso yo ya lo tenía todo con Movistar, o sea, que se trataba de un cambio administrativo más que tecnico. El problema es que me fusionaron el móvil enseguida pero no el fijo y claro, las facturas de fijo han seguido igual (24,90 de ADSL + 13,95 de fijo) pero no las del móvil, puesto que me han quitado la tarifa que yo tenía contratada y me han dejado con el contrato básico, con lo que de móvil estoy pagando bastante más. De todas formas, si os sirve de consuelo, en mi distribuidor Movistar ma hen dicho que les lleve las facturas erróneas que me lo arreglan. Y además me han dicho que en el momento en que me fusionen el fijo, me reajustarán las facturas desde el día en que solicité fusión. De todas formas, para que no me sigan cobrando de más en la factura de móvil, hasta que se resuelva la incidencia en mi fijo que impide que se fusione (es lo que ha dicho algún moderador), en mi distribuidor me han vuelto a poner la tarifa de móvil que tenía. Y sigo pendiente que resuelvan la incidencia que hay en mi línea fija (parece ser que no puedo tener fusión por tener solo 3 Mb de velocidad pero en mi distribuidor me han dicho que eso es falso)

Mensaje 13 de 18
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isaias
Yo probé el VDSL

Como ha cambiado este foro, 6 DIAS Y NO HA CONTESTADO NI UN MODERADOR!!!!!!!!!!

Mensaje 14 de 18
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jdmaura
Yo probé el VDSL

El mayor problemas es la sensacion de que estan pasando de ti. No hay conestacion ni en el foro,no 1004 ni movistar.es. 

Es desesperante. 

 

 

Mensaje 15 de 18
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miguelan
FIBRA lover

jdmaura escribió:

El mayor problemas es la sensacion de que estan pasando de ti. No hay conestacion ni en el foro,no 1004 ni movistar.es. 

Es desesperante. 

 

 


Hola.

 

Cierto, es tal como dices, esto lo esta llevando fatal el 1004, y aqui en el foro se pasa bastante de ello, y es lógico ese cabreo que llevais.

 

saludicos.

 

Mensaje 16 de 18
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eric_042
Más integrado que la RDSI

Pues yo estoy igual que todos vosotros. Llevo esperando desde el día 18 de Octubre. Me dijeron que en 48 horas me harían la grabación y me dieron de baja la tarifa plana del móvil. Ahora me están cobrando todas las llamadas y así llevo un mes, sin solución. He llamado muchísimas veces al 1004 y cada uno me dice una cosa diferente. He presentado varias reclamaciones y no sirven de nada porque no son capaces de responder. Nadie contacta conmigo. Esto es de vergüenza. Y lo más ridículo de todo es que cada vez que llamo me dicen que todo está parado porque tengo contratado el servicio de Gestión Familiar que no es compatible con Movistar Fusión y que yo NUNCA contraté, es que hasta desconocía la existencia de este servicio, ni sé para lo que sirve. Y encima me estaban cobrando por ello. Claro, la culpa es mía por no revisar las factura... Pido que me den de baja de dicho servicio y parece que no hay nadie que esté capacitado para hacerlo... Sí claro, para dármelo de alta si están listos... y encima me lo dan de alta sin mi permiso, ¿pero esto qué es? Sólo pido que me den de baja en el servicio de Gestión Familiar y que me den de alta en Movistar Fusión, ¿es tan difícil? Y que alguien me explique para qué sirven las reclamaciones porque llevo un par de ellas, pero nadie me da respuestas... Lo dicho de vergüenza.

Mensaje 17 de 18
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josetote
Yo probé el VDSL

Como engañan a la gente, ES TA FA no se como no hay nadie que poner firmes a estos,  y pone cartas en el asunto, tendríamos que borrarnos todos de moviestar, para que se enteraran de lo que vale un peine, de que somos personas, que pagamos nuestras facturas religiosamente, y nos toman por tontos, nos toman el pelo.

 

Me dí de alta en fusion a primeros de Octubre, tenía ono en internet, y no tenía telefono fijo, el movil lo tengo de toda la vida con movistar, mis pagos siempre al corriente, total me quito ono (internet) y me pongo telefono fijo, solo y unicamente me pongo telefono fijo, exclusivamente por movistar fusión,  ya que a mi no me hace ninguna falta el telefono fijo, me pongo la adsl de movistar solo por la fusión, pues bien me borro de ono, me instalan la adsl, me ponen telefono fijo, pasa un mes y todavía no estoy dado de alta de fusión, llamo al 1004, y me dicen que lo sienten, que no tardará, me llegan las facturas de noviembre, y cual es mi sorpresa, que me cobran el telefono movil, como siempre, y me llega otra factura con la linea de telefono fijo, y la adsl, cosa que para mi no era necesario tener ese servicio, total que estoy pagando por un servicio que no tengo, pero esque encima estoy  pagando muy por encima de lo ofertado que eran 49,90+IVA, es para morirse que poca verguenza, total que vuelvo a llamar, y lo vuelven a sentir, vuelvo a llamar y pongo una reclamación, y me dicen que en no mas de siete días tengo la resolución, han pasado nueve días vosotros aveis visto la resolución, no, pues yo tampoco, no engañan, y la ley lo permite, pero esto que es?.

 

Yo les digo a los señores de movistar, que tengan de por bien seguro, que esto tendrá sus consecuencias, que no lo duden, porque lo que ganen por un lado, lo van a perder por otro, tiempo, al tiempo, me parece un tremendo error lo que estan haciendo con las personas, y que una empresa como movistar, me parece una verguenza que hagan esto, que oferten un servicio que no pueden ofrecer,  y encima nos cobren por ello, pero claro esque movistar es Española, seguro que en otros paises esto no pasa, no me estraña que la gente, se vaya a vodafon o orang, etc, luego dicen, si no fuera por ellos imaginaos lo que harían, lo que antaño hacer lo que les da la real gana impunemente,  movistar nos ningunea. 

 

Saludos.

Mensaje 18 de 18
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