RETRASO EN INSTALACION DE ADSL Y TV!! INFORMALIDAD TOTAL

garobediana
Más integrado que la RDSI
RETRASO EN INSTALACION DE ADSL Y TV!! INFORMALIDAD TOTAL

Buenos días. El día 14 de Diciembre, contraté por telefono Movistar fusión, hice la grabación famosa,me tiré casi una hora al telefono y al dia siguiente me llaman y dicen que hay que repetirla que no se ha grabado bien.Emoticono frustrado Me dijeron que en un plazo de 5 días estaria todo instalado( 1ª MENTIRA), Me dijeron también que la portabilidad del movil seria en 3 días, cosa que si fué así, pero NO me avisaron un día antes como te dicen, consecuencia ....me levanto por la mañana y no tengo linea de movil, tube que estar todo el día sin linea, cuando ese movil lo utilizo para el trabajo,hasta que pude ir a una tienda movistar a buscar la tarjeta, y me Habian dicho que me avisaban el día antes ,con un mensage, de realizar la portabilidad para que fuese a recoger la tarjeta. ( 2ª error) . ...pasado esto, el día 21 me llama un tecnico, me dice que va al día siguiente, sobre las 16h. le informo de que tengo cosas que hacer despues, y dice que si...que entre las 16 y 17 h estaría . MENTIRA. estube toda la tarde esperando, sin recibir ni una llamada del técnico para decir al menos que se retrasaba o que no podría ir, UNA INFORMALIDAD Y FALTA DE PROFESIONALIDAD TOTAL. Toda la tarde perdida para nada. Llamé dos veces a movistar, dijeron que avisaban al tecnico.....Bueno...pues hasta hoy no tengo noticias de nada.  Si esto es así ahora, que pasará cuando lo tenga instalado y tenga algun problema..Me estoy pensando en cancelar el contrato. Visto que aquí nadie pone solución a nada, leyendo los comentarios de la gente se te quitan las ganas. 

Mensaje 1 de 9
631 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola garobediana,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Si el técnico todavía no ha realizado la instalación envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que sucede.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola garobediana,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
608 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo


Hola @garobediana,

 

 

He pasado la notificación al departamento de instalaciones, están haciendo pruebas porque es probable que no se pueda instalar la tv por la distancia que hay a la central.

 

Nobstante, contactarán contigo para informarte.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
582 Visitas
garobediana
Más integrado que la RDSI

Buenos días.....y esto sigue igual, sin darme solución. Me han enviado un sms diciendome que recibiré un paquete en casa. ¿Un paquete de qué? ....

Cuando contraté me dijeron que no habia problema de cobertura, que la señal llegaba perfectamente, y ahora dicen que hay problemas. Porqué no lo han dicho antes. Esto sigue siendo una tomadura de pelo total. 

Mensaje 5 de 9
561 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garobediana,

 

 

El pedido es para instalar la tv por satélite, ya que por cable no había suficiente cobertura.

Se va a desplazar un técnico a hacerte la instalación.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
549 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garobediana,

 

 

He comprobado que tienes ya puesta Fusión + satélite desde el 07/01/2016.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
513 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garobediana,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post, por lo que en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
487 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garobediana,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
463 Visitas