RETROPORTABILIDAD A MOVISTAR (URGENTE)

ManuelMagroFernandez
Más integrado que la RDSI
RETROPORTABILIDAD A MOVISTAR (URGENTE)

Hola buenos días. Hace unas semanas solicité la portabilidad de dos lineas de telefonía móvil, fibra y fijo a otra operadora. Desde el 224470 me ofrecieron una oferta para permanecer en la compañía con un descuento sobre el paquete fusion total plus x2 durante 12 meses sin permanencia. La cuestión es que realiza la portabilidad parcialmente (todavía falta una línea móvil por portar) y valorando el servicio que me ofrece movistar estaría interesado en cancelar la portabilidad en curso y solicitar la retroportabilidad a movistar acogiendome a la oferta anteriormente indicada. La cuestión es que no tengo forma de ponerme en contacto con el 224470 y en el 1004 no consiguen darme una solución satisfactoria. A ver si aquí tengo mas suerte

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMagroFernandez

 

Desde la Comunidad no es posible realizar la retroportabilidad ; Debes ponerte en contacto con el departamento encargado en el 224470 o 224472

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
116 Visitas
ManuelMagroFernandez
Más integrado que la RDSI

Agradezco su respuesta pero actualmente no me es posible contactar con dichos departamentos, al marcar las numeraciones indicadas me deriva siempre al 1004 donde me indican que no pueden pasarme con el departamento y no me aportan una solucion satisfactoria. Desde la otra operadora me han indicado que la portabilidad completa finalizara el dia 7, no se si al menos desde la comunidad se puede realizar alguna gestion para que desde el 224470 o 224472 se pongan en contacto conmigo. Gracias

Mensaje 3 de 4
113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMagroFernandez

 

En este caso, lo primero que deberías hacer es cancelar la portabilidad en el otro operador si te han confirmado que se hará efectiva a partir del día 7.  Como te indicamos en el post anterior, desde la Comunidad Movistar no llevamos a cabo este tipo de gestiones.

 

En cuanto a la promoción ofrecida, si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
93 Visitas