RETROPORTABILIDAD

AD4
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
RETROPORTABILIDAD

Muy buenas, me presento ,soy Alberto y soy nuevo en el foro...

Acudo aquí ya de manera desesperada, inicié una portabilidad a Vodafone de móvil y de fibra en casa, me llamaron desde el famoso 224470 haciéndome una contraoferta muy interesante, accedí como es lógico.A la mañana siguiente ya pasé a ser Vodafone en el móvil.

llamando a ese teléfono ya no podía ya que no era mi compañía.Desde otro teléfono Movistar tampoco puedo.Ahora ni para un lado ni para otro, estoy totalmente desesperado.Vodafone me comenta que puedo hacer una retroportabilidad pero no consigo hablar con nadie del 1004 que me solucione nada, Estoy al borde de la desesperación.

AYUDA por favor

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AD4

 

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.  🙂

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar las portabilidades, debes de ponerte en contacto en el departamento que las gestiona a través del 224472.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Pues no has leído el mensaje!!!!!!!!!

Vaya tela...te está diciendo que con ese número de Tlf ya no puede comunicar con retenciones... porque la portabilidad ya está hecha.

O es que no sabes que a retenciones solo se puede comunicar si tienes portabilidad en curso y desde el número afectado.

Vaya tela de ayuda que dais.

 

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AD4

 

   Según la información que nos das, muy recientemente ya eres cliente de Vodafone de fibra y móvil ya que solicitaste la portabilidad. Un día antes de la portabilidad del móvil te llaman del 224470 en la cual te informan de ventajas si mantenías el servicio con nosotros. Acto seguido según los procedimientos llamarías a Vodafone y cancelarías la portabilidad, pero al día siguiente no fue así. Según veo la gestión en Vodafone no llego a tiempo y se porto. En referencia a nuestros procedimiento  lo veo todo correcto.

 

  La retroportabilidad solo esta disponible a través del 1004. El departamento de Movistar el cual contacto para ofrecerte mantener el servicio con nosotros no tienen la posibilidad de solicitar a Vodafones de nuevo la linea móvil y aplicar lo ofrecido.

 

Un saludo

María

 

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas