Pues pedí el paso a movistar fusión el día 1/11/2012 y todavía estoy esperando que me llegue el tan ansiado sms... ¿No me llegará hasta que no cumpla esta factura, es decir el 17/11/2012? ¿O es que hay algún fallo?
Mientras no llega el sms es que no se ha realizado la fusión.Cuando se fusiona el móvil,los sms de baja y alta llegan al momento.
Hola @jugon23!!!!
Bienvenido a la Comunidad
Envíame por privado tus datos (dni y nº de tlfo) y lo miramos, de acuerdo?.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @jugon23!!!!
Perdona el retraso en contestarte. Te confirmo que tienes activado el servicio Fusión en tu linea fija y móvil desde el pasado día 09/11/2012.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi también me pasa lo mismo. Desde el 03/11/2012 tengo una copia del contrato que firmé en una tienda Movistar y todavía no tengo ninguna notificación, ni mail, ni sms... Me imagino que desde esa fecha tendríais que aplicar estas condiciones...¿no?
Buenos días @Yol22!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!! Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (dni y nº tlfo del titular) y lo miramos, de acuerdo?.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Yol22!!!!
Ya veo que me has enviado el privado . Compruebo que no tienes activado el servicio todavía, por lo que te recomiendo que acudas al distribuidor en el que lo solicitaste y compruebes que sucede con ese pedido de Fusión. Lamento las molestias
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram