Editado 25-03-2019 22:00
Editado 25-03-2019 22:00
Buenas,
Estuve en Andorra en varios días del mes de enero. Como bien sé, Andorra no entra en el espacio europeo en el que se puede hacer roaming con mi tarifa de datos. Por ello, cuando todavía estaba por territorio español, anulé en mi terminal el trafico de datos, evitando así consumos indeseados en redes andorranas. Simplemente, quedo activo el servicio de voz para hacer roaming en caso de recibir alguna llamada importante o realizar alguna llamada de emergencia.
Pues bien, ya estando allí, recibo un sms indicando que he iniciado el uso de una tarifa de datos diaria, etc etc. Así lo veo en mi área de cliente, y durante dos días consecutivos aparecen consumos de datos, cosa imposible, ya que el terminal está bloqueado el trafico.
Realizo una reclamacion el día 01/02/2019 en vista de que se me van a facturar servicios no contratados ni utilizados por mi parte:
Dias mas tarde, como no recibo respuesta, escribo para preguntar por mi reclamación y recibo lo siguiente:
Pasado ya los tiempos indicados holgadamente, vuelvo a escribir para preguntar por esto mismo y recibo esto, atentos:
Increíble, ahora no se sabe nada de la reclamación de la cual tengo código y que facilite. Escribo de nuevo, para reclamar (en tono airado) que no se me facture esos conceptos y recibo lo siguiente:
Post editado, por motivos de seguridad.
Increible, como consecuencia de esto, y al sentirme indefenso, procedí a devolver el recibo que me han presentado al cargo y que llevo avisando desde el 01/02/2019 que es improcedente.
En el dia de hoy, veo que en mi área de cliente hay una factura rectificadora dándome la razón y haciendo devolución de los conceptos indebidamente reflejados en la factura.
¿Pero como es esto? Pero si el señor L.Martín me dijo que estaba todo correctamente cobrado; de traca.
Visto que se me devolverá lo indebidamente facturado, voy a proceder a pagar la factura del recibo devuelto.
La historia no queda aqui, este mes he estado en EEUU y la misma operación: cada día de mi estancia allí (con los datos anulados en el terminal), en el consumo del periodo de facturación en curso me aparecía un bono de datos roaming por día que yo no he utilizado.
De nuevo, reclamación:
Espero que esta reclamación sea atendida por su parte y se avengan a razones de nuevo pero... ¿cada vez que viaje a EEUU,Andorra, o cualquier otro país fuera de la UE voy a tener que estar batallando y perdiendo mi tiempo con ustedes?
¿van a revisar ustedes sus sistemas, que claramente le facturan indebidamente la tarifa de datos a cualquiera de sus clientes que es registrado en una red movil de un país extranjero fuera de la UE, los utilice o no?
De verdad, lo de su servicio de atención al cliente es de hacérselo mirar; se lo dice un trabajador de una transnacional Española de mayor tamaño que ustedes.
El único consuelo que me queda es que cada vez que he acudido a comunidad movistar, si que he sido atendido adecuada y satisfactoriamente.
Saludos.
Hola @raulmmvd
Lamentamos su malestar.
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apeliidos, NIF del titular y móvil con el que se ha realizado el consumo) consultaremos así el estado de su reclamación , y los datos que se han comumido en el período que nos indicas.
Saludos
Belén:)
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Buenas Belén,
Datos enviados por privado.
Espero que puedas darme solución, porque me veo una con una factura con 40 o 50 Euros de consumos que no he realizado.
Gracias por adelantado.
Hola @raulmmvd
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén:)
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Hola @raulmmvd
Informarte que hemos consultado el estado de su reclamación y ha sido estimada a tu favor.
Por privado te dellamos más información al respecto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
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...
Bien, me habéis indicado por privado la resolución sobre la reclamación del periodo de facturación ENERO-FEBRERO, cosa que ya indico yo en el post. Palabra en clave:ANDORRA.
¿Y la reclamación que he realizado en marzo sobre el periodo de facturación FEBRERO-MARZO? Palabra en clave: EEUU.
Yo creia que estaba todo perfectamente explicado en post...
...
Bien, me habéis indicado por privado la resolución sobre la reclamación del periodo de facturación ENERO-FEBRERO, cosa que ya indico yo en el post. Palabra en clave:ANDORRA.
¿Y la reclamación que he realizado en marzo sobre el periodo de facturación FEBRERO-MARZO? Palabra en clave: EEUU.
Yo creía que estaba todo perfectamente explicado en post...
Hola @raulmmvd
Perdona las molestias.
Hasta que no esté emitida la próxima factura no podemos proceder a reclamarle el importe de roaming en este caso de EE.UU.
Saludos
Belén:)
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Editado 08-04-2019 0:26
Editado 08-04-2019 0:26
Osea, para que yo me entere, así que es como si yo voy al supermercado, y antes de pasar por caja resulta que uno de los productos tiene una no conformidad, y la cajera me dice:
-No, no, usted pase por caja yo le cobro ese producto (que es esta mal) y ya si eso... reclame usted.
O por ejemplo, alquilo un coche, y cuando me lo entregan advierto que no está con el tanque gasolina lleno como indica en el contrato, y el agente de la empresa de rent a car, me dice:
No te preocupes, nosotros cuando entregues el coche, te cobramos el deposito entero, y ya si eso... ya usted reclame .
Hola @raulmmvd
Como te informaron no podemos tramitar reclamaciones de importes que aún no están facturados. Una vez emitida la factura el día 13, contacta de nuevo con nosotros para revisarla y poder gestionar la reclamación.
Saludos
Pilar
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Editado 08-04-2019 16:11
Editado 08-04-2019 16:11
Ya he entendido sobradamente que no podéis tramitar la reclamación hasta se emita la factura. Estoy criticando los procedimientos y la gestión que hace movistar de este tipo de incidencias.
Veo que no importa mucho a Movistar mejorar o aprender de estas incidencias, ni técnicamente, porque este problema de la facturación de roaming internacional seguirá sucediendo , ni en la gestión, ya que el cliente advierte de que algo se está haciendo mal, pero no tiene respuesta por parte de Movistar.
Por cierto, ya esta emitida la factura con numero AA67Z0293027, con un montón de conceptos incorrectamente imputados de roaming internacional. ¿podríais tramitarme la reclamación?
¡Ay Dios mio, que calvario!
Hola @raulmmvd
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la reclamación que hemos abierto.
Un saludo
Marisa
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Hola @raulmmvd
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Buenas,
Finalmente parece que la reclamación se ha resuelto satisfactoriamente para mi.
Ahora estoy intentando realizar el pago de la factura regularizada mediante la opción de pago de facturas pendientes de mi área de cliente de "www.movistar.es",pero no puedo realizarlo ya que parece no estar disponible. (Lo he intentado desde varios equipos informáticos y navegadores)
¿Podeis ayudarme con esto?
Gracias por adelantado.
Hola @raulmmvd
Nos alegra saber que se ha solucionado.
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada al importe).
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @raulmmvd
Durante 2 días ha habido incidencia en el abono de factura a través de la web. Hay constancia de que estaba solucionado. Intenta de nuevo haber si puedes.
Un saludo
María
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Hola @raulmmvd
Puedes probar con otro navegador, si sigue dándote incidencias puedes realizar el pago con tarjeta desde la misma línea de teléfono que tienes la cantidad pendiente,
Saludos. Toñi
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Editado 22-04-2019 23:28
Editado 22-04-2019 23:28
Como ya indicaba, esta probado en diferentes maquinas y diferentes OS y Navegadores.
Evidentemente no voy a facilitar ningún dato bancario por teléfono.
¿se va a solucionar o no la disponibilidad de hacer la gestión Online a través de movistar.es?
Estimados Raul.
llevo no sé cuantos mensajes intentando saber por qué estando en Usa, me llegan los mismos mensajes de Movistar que a ti.
Roaming iniciado.!!!!!
Después de varias clases de Telecomunicaciones he llegado a la conclusión que la solución mejor es comprarme una Trituradora de sims tamaño viaje.
Creo que la única solución para que no nos suba la
tension es tomarse esto con humor y que todos los usuarios sepan que nuestro movil de última generación es lo más inseguro del mundo.
Te deseo toda la suerte del mundo y que resuelvas este tema, y aprovecho para darte las gracias por
contarlo.
Un saludo, Anton
Hola @raulmmvd
Actualmente no existe incidencia para el pago online en Mi Movistar, aunque según nos dices persiste tu incidencia.
Tienes disponibles las siguientes formas de pago: oficinas BBVA, Santander y Correos (debería consultar horarios) o bien en Cajeros BBVA y La Caixa (cualquier día a cualquier hora).
Por otro lado, puedes comprobar eliminando cookies e historial en tu navegador, si no soluciona, puedes contactar con el Soporte Técnico.
Saludos
Cristina
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Editado 23-04-2019 17:36
Editado 23-04-2019 17:36
Hola!!!
Ah vale, entiendo que no se va a solucionar lo de no pagar por el área de cliente....
No voy a perder ni mi tiempo, ni mi dinero, ni mi energía en desplazarme a una oficina de correos, BBVA, Santander.... porque, estoy bien seguro de esto último, es MI tiempo, MI dinero y MI energía vital, no de Movistar.
Una locura que se me ocurre... ¿podría simplemente movistar presentar al cobro el recibo en mi cuenta bancaria donde están domiciliados los pagos normalmente?
Hola @raulmmvd
En el área privada tiene que aparecerte la opción de pagarla online o enviarla al banco de nuevo (en el caso de que no se haya enviado ya), sino están las otras opciones que te hemos indicado. Nos vuelven a confirmar que si continúa la incidencia para pagar por tarjeta.
Lamentamos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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