ROAMING INTERNACIONAL DATOS COBRO INDEBIDO DE TARIFA DIARIA. ESTOY MUY HARTO DE MS.

raulmmvd
Yo probé el VDSL
ROAMING INTERNACIONAL DATOS COBRO INDEBIDO DE TARIFA DIARIA. ESTOY MUY HARTO DE MS.

Buenas, 

 

Estuve en Andorra en varios días del mes de enero. Como bien sé, Andorra no entra en el espacio europeo en el que se puede hacer roaming con mi tarifa de datos. Por ello, cuando todavía estaba por territorio español, anulé en mi terminal el trafico de datos, evitando así consumos indeseados en redes andorranas. Simplemente, quedo activo el servicio de voz para hacer roaming en caso de recibir alguna llamada importante o realizar alguna llamada de emergencia.

 

Pues bien, ya estando allí, recibo un sms indicando que he iniciado el uso de una tarifa de datos diaria, etc etc. Así lo veo en mi área de cliente, y durante dos días  consecutivos aparecen consumos de datos, cosa imposible, ya que el terminal está bloqueado el trafico.

 

Realizo una reclamacion el día 01/02/2019 en vista de que se me van a facturar servicios no contratados ni utilizados por mi parte:

1.png

2.png

 

Dias mas tarde, como no recibo respuesta, escribo para preguntar por mi reclamación y recibo lo siguiente:

 

3.png

Pasado ya los tiempos indicados holgadamente, vuelvo a escribir para preguntar por esto mismo y recibo esto, atentos:

 

4.png

Increíble, ahora no se sabe nada de la reclamación de la cual tengo código y que facilite. Escribo de nuevo, para reclamar (en tono airado) que no se me facture esos conceptos y recibo lo siguiente:

5.png

Post editado, por motivos de seguridad. 

 

Mensaje 1 de 24
1.680 Visitas
23 RESPUESTAS 23
raulmmvd
Yo probé el VDSL

Increible, como consecuencia de esto, y al sentirme indefenso, procedí a devolver el recibo que me han presentado al cargo y que llevo avisando desde el 01/02/2019 que es improcedente.

 

En el dia de hoy, veo que en mi área de cliente hay una factura rectificadora dándome la razón y haciendo devolución de los conceptos indebidamente reflejados en la factura.

¿Pero como es esto? Pero si el señor L.Martín me dijo que estaba todo correctamente cobrado; de traca.

 

Visto que se me devolverá lo indebidamente facturado, voy a proceder a pagar la factura del recibo devuelto.

 

La historia no queda aqui, este mes he estado en EEUU y la misma operación: cada día de mi estancia allí (con los datos anulados en el terminal), en el consumo del periodo de facturación en curso me aparecía un bono de datos roaming por día que yo no he utilizado.

 

De nuevo, reclamación:

Captura de pantalla 2019-03-25 a las 20.02.08.png

 

Captura de pantalla 2019-03-25 a las 20.03.16.png

 

Espero que esta reclamación sea atendida por su parte y se avengan a razones de nuevo pero... ¿cada vez que viaje a EEUU,Andorra, o cualquier otro país fuera de la UE voy a tener que estar batallando y perdiendo mi tiempo con ustedes?

 

¿van a revisar ustedes sus sistemas, que claramente le facturan indebidamente la tarifa de datos a cualquiera de sus clientes que es registrado en una red movil de un país extranjero fuera de la UE, los utilice o no?

 

De verdad, lo de su servicio de atención al cliente es de hacérselo mirar; se lo dice un trabajador de una transnacional Española de mayor tamaño que ustedes.

 

El único consuelo que me queda es que cada vez que he acudido a comunidad movistar, si que he sido atendido adecuada y satisfactoriamente.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 24
1.668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulmmvd

 

Lamentamos su malestar.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apeliidos, NIF del titular y móvil con el que se ha realizado el consumo) consultaremos así el estado de su reclamación , y los datos que se han comumido en el período que nos indicas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.661 Visitas
raulmmvd
Yo probé el VDSL

Buenas Belén,

 

Datos enviados por privado.

 

Espero que puedas darme solución, porque me veo una con una factura  con 40 o 50 Euros de consumos que no he realizado.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 4 de 24
1.658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulmmvd

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulmmvd

 

Informarte que hemos consultado el estado de su reclamación y ha sido estimada a tu favor.

 

Por privado te dellamos más información al respecto.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.603 Visitas
raulmmvd
Yo probé el VDSL

... 

Bien, me habéis indicado por privado la resolución sobre la reclamación del periodo de facturación ENERO-FEBRERO, cosa que ya indico yo en el post. Palabra en clave:ANDORRA.

 

¿Y la reclamación que he realizado en marzo sobre el periodo de facturación FEBRERO-MARZO? Palabra en clave: EEUU.

 

Yo creia que estaba todo perfectamente explicado en post...

 

 

Mensaje 7 de 24
1.596 Visitas
raulmmvd
Yo probé el VDSL

... 

Bien, me habéis indicado por privado la resolución sobre la reclamación del periodo de facturación ENERO-FEBRERO, cosa que ya indico yo en el post. Palabra en clave:ANDORRA.

 

¿Y la reclamación que he realizado en marzo sobre el periodo de facturación FEBRERO-MARZO? Palabra en clave: EEUU.

 

Captura de pantalla 2019-03-26 a las 13.44.43.png

 

Yo creía que estaba todo perfectamente explicado en post...Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono loco

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 24
1.595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulmmvd

 

Perdona las molestias.

 

Hasta que no esté emitida la próxima factura no podemos proceder a reclamarle el importe de roaming en este caso de EE.UU.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.588 Visitas
raulmmvd
Yo probé el VDSL

Osea, para que yo me entere, así que es como si yo voy al supermercado, y antes de pasar por caja resulta que uno de los productos tiene una no conformidad, y la cajera me dice: 

-No, no, usted pase por caja yo le cobro ese producto (que es esta mal) y ya si eso... reclame usted.

 

O por ejemplo, alquilo un coche, y cuando me lo entregan advierto que no está con el tanque gasolina lleno como indica en el contrato, y el agente de la empresa de rent a car, me dice:

No te preocupes, nosotros cuando entregues el coche, te cobramos el deposito entero, y ya si eso... ya usted reclame .

Mensaje 10 de 24
1.568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulmmvd

 

Como te informaron no podemos tramitar reclamaciones de importes que aún no están facturados. Una vez emitida la factura el día 13, contacta de nuevo con nosotros para revisarla y poder gestionar la reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.554 Visitas
raulmmvd
Yo probé el VDSL

Ya he entendido sobradamente que no podéis tramitar la reclamación hasta se emita la factura. Estoy criticando los procedimientos y la gestión que hace movistar de este tipo de incidencias.

 

Veo que no importa mucho a Movistar mejorar o aprender de estas incidencias, ni técnicamente, porque este problema de la facturación de roaming internacional seguirá sucediendo , ni en la gestión, ya que el cliente advierte de que algo se está haciendo mal, pero no tiene respuesta por parte de Movistar.

 

Por cierto, ya esta emitida la factura con numero AA67Z0293027, con un montón de conceptos incorrectamente imputados de roaming  internacional. ¿podríais tramitarme la reclamación? 

 

¡Ay Dios mio, que calvario!

 

Etiquetas (2)
Mensaje 12 de 24
1.548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulmmvd

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la reclamación que hemos abierto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulmmvd

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el  hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.522 Visitas
raulmmvd
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Finalmente parece que la reclamación se ha resuelto satisfactoriamente para mi.

 

Ahora estoy intentando realizar el pago de la factura regularizada mediante la opción de pago de facturas pendientes de mi área de cliente de "www.movistar.es",pero no puedo realizarlo ya que parece no estar disponible. (Lo he intentado desde varios equipos informáticos y navegadores)

 

¿Podeis ayudarme con esto?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 15 de 24
1.513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulmmvd

 

Nos alegra saber que se ha solucionado.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada al importe).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulmmvd

 

   Durante 2 días ha habido incidencia en el abono de factura a través de la web. Hay constancia de que estaba solucionado. Intenta de nuevo haber si puedes.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.502 Visitas
raulmmvd
Yo probé el VDSL

seguro que está solucionado?

Yo diría que no...

 

En el area de cliente hacemos click en PAGAR y....En el area de cliente hacemos click en PAGAR y....et voilà!et voilà!

Mensaje 18 de 24
1.495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulmmvd

 

Puedes probar con otro navegador, si sigue dándote incidencias puedes realizar el pago con tarjeta desde la misma línea de teléfono que tienes la cantidad pendiente,

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.489 Visitas
raulmmvd
Yo probé el VDSL

Como ya indicaba, esta probado en diferentes maquinas y diferentes OS y Navegadores.

 

Evidentemente no voy a facilitar ningún  dato bancario por teléfono.

 

¿se va a solucionar o no la disponibilidad de hacer la gestión Online a través de movistar.es?

 

Mensaje 20 de 24
1.481 Visitas
Anton Abos
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados Raul.

llevo no sé cuantos mensajes intentando saber por qué estando en Usa, me llegan los mismos mensajes de Movistar que a ti.

Roaming iniciado.!!!!!

Después de varias clases de Telecomunicaciones he llegado a la conclusión que la solución mejor es comprarme una Trituradora de sims tamaño viaje.

Creo que la única solución para que no nos suba la

tension es tomarse esto con humor y que todos los usuarios sepan que nuestro movil de última generación es lo más inseguro del mundo.

Te deseo toda la suerte del mundo y que resuelvas este tema, y aprovecho para darte las gracias por

contarlo.

Un saludo, Anton

Mensaje 21 de 24
1.468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulmmvd

 

Actualmente no existe incidencia para el pago online en Mi Movistar, aunque según nos dices persiste tu incidencia.

 

Tienes disponibles las siguientes formas de pago: oficinas BBVA, Santander y Correos (debería consultar horarios) o bien en Cajeros BBVA y La Caixa (cualquier día a cualquier hora).

 

Por otro lado, puedes comprobar eliminando cookies e historial en tu navegador, si no soluciona, puedes contactar con el Soporte Técnico.

 

Saludos

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.456 Visitas
raulmmvd
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Ah vale, entiendo que no se va a solucionar lo de no pagar por el área de cliente....

 

No voy a perder ni mi tiempo, ni mi dinero, ni mi energía en desplazarme a una oficina de correos,  BBVA,  Santander.... porque,  estoy bien seguro de esto último, es MI tiempo, MI dinero y MI energía vital, no de Movistar.

 

Una locura que se me ocurre... ¿podría simplemente movistar presentar al cobro el recibo en mi cuenta bancaria donde están domiciliados los pagos normalmente?

Mensaje 23 de 24
1.446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulmmvd

 

En el área privada tiene que aparecerte la opción de pagarla online o enviarla al banco de nuevo (en el caso de que no se haya enviado ya), sino están las otras opciones que te hemos indicado. Nos vuelven a confirmar que si continúa la incidencia para pagar por tarjeta.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.433 Visitas