ROAMING ISLAS : GUADALUPE-MARTINICA Y SAN MARTIN

ROAMING ISLAS : GUADALUPE-MARTINICA Y SAN MARTIN

Tengo contratado Fusion+futbol fibra 600 MB  y precisaría me informaran sobre  facturación rooming en islas de Guadalupe- Martrinica y San Martin que son consideradas  Unión Europea aunque estan situadas en el caribe. Inicialmente figuran como tarifa 1 .(Europa)

he leído en el foro que ha habido problemas con la facturación como rooaming tarifa 1 en las islas de San martin y Martinica , al utilizar operadores que no están recogidos en movistar  como operadores franceses u holandeses ..

Agradeceria me informaran cuales son los operadores con los que se puede operar en Guadalupe, Isla Martinica e Isla San Martin para no tener problemas de facturación  en movistar

saludos

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: ROAMING ISLAS : GUADALUPE-MARTINICA Y SAN MARTIN

@pilarde  ha escrito:

Tengo contratado Fusion+futbol fibra 600 MB  y precisaría me informaran sobre  facturación rooming en islas de Guadalupe- Martrinica y San Martin que son consideradas  Unión Europea aunque estan situadas en el caribe. Inicialmente figuran como tarifa 1 .(Europa)

he leído en el foro que ha habido problemas con la facturación como rooaming tarifa 1 en las islas de San martin y Martinica , al utilizar operadores que no están recogidos en movistar  como operadores franceses u holandeses ..

Agradeceria me informaran cuales son los operadores con los que se puede operar en Guadalupe, Isla Martinica e Isla San Martin para no tener problemas de facturación  en movistar

saludos

Oficialmente son territorios europeos, pero disponen de un prefijo diferente.

Por temas de espacio solo hay 1 operador.

Esta es la lista de operadoras que hay en el caribe

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mobile_network_operators_of_The_Caribbean

Operadoras en San Martín (toda la isla) y Guadalupe.

Te paso los enlaces por si quieres contactar con ellas para cualquier tipo de consulta

TelCell (Isla San Martín zona Holanda)

Chippie (Cobertura completa en Isla San Martín)

Dauphin Telecom (Zona francesa de San Martín y Guadalupe)

Mensaje 2 de 3
232 Visitas
Highlighted
Re: ROAMING ISLAS : GUADALUPE-MARTINICA Y SAN MARTIN

Hola pilarde

Vemos que @dcablit ha respondido a tu consulta si tienes alguna duda estamos por aqui.

Saludos.Ascen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas