ROAMING ISLAS : GUADALUPE-MARTINICA Y SAN MARTIN

pilarde
Más integrado que la RDSI
ROAMING ISLAS : GUADALUPE-MARTINICA Y SAN MARTIN

Tengo contratado Fusion+futbol fibra 600 MB  y precisaría me informaran sobre  facturación rooming en islas de Guadalupe- Martrinica y San Martin que son consideradas  Unión Europea aunque estan situadas en el caribe. Inicialmente figuran como tarifa 1 .(Europa)

he leído en el foro que ha habido problemas con la facturación como rooaming tarifa 1 en las islas de San martin y Martinica , al utilizar operadores que no están recogidos en movistar  como operadores franceses u holandeses ..

Agradeceria me informaran cuales son los operadores con los que se puede operar en Guadalupe, Isla Martinica e Isla San Martin para no tener problemas de facturación  en movistar

 

saludos

 

Mensaje 1 de 8
3.709 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dcablit
Yo probé el VDSL

@pilarde  ha escrito:

Tengo contratado Fusion+futbol fibra 600 MB  y precisaría me informaran sobre  facturación rooming en islas de Guadalupe- Martrinica y San Martin que son consideradas  Unión Europea aunque estan situadas en el caribe. Inicialmente figuran como tarifa 1 .(Europa)

he leído en el foro que ha habido problemas con la facturación como rooaming tarifa 1 en las islas de San martin y Martinica , al utilizar operadores que no están recogidos en movistar  como operadores franceses u holandeses ..

Agradeceria me informaran cuales son los operadores con los que se puede operar en Guadalupe, Isla Martinica e Isla San Martin para no tener problemas de facturación  en movistar

 

saludos

 


Oficialmente son territorios europeos, pero disponen de un prefijo diferente.

Por temas de espacio solo hay 1 operador.

Esta es la lista de operadoras que hay en el caribe

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mobile_network_operators_of_The_Caribbean

 

Operadoras en San Martín (toda la isla) y Guadalupe.

Te paso los enlaces por si quieres contactar con ellas para cualquier tipo de consulta

TelCell (Isla San Martín zona Holanda)

Chippie (Cobertura completa en Isla San Martín)

Dauphin Telecom (Zona francesa de San Martín y Guadalupe)

 

 

 

Mensaje 2 de 8
3.682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pilarde

 

Vemos que @dcablit ha respondido a tu consulta si tienes alguna duda estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.671 Visitas
dani134168
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

He estado en San Martin , Guadalupe y Martinica hace unos meses.

 

En las dos islas francesas ( Guadalupoe y Martinica) no ha habido problemas con el roaming y no me han facturado nada.

Pero en San Martin , aún perteneciendo a Holanda desde Movistar la facturan que es ANTILLAS  con zona 3 y no pertenece a la zona 1

 

En tiendo que debe haber un error ANTILLAS HOLANDESAS no existe desde el 10 de octubre de 2010 , ahora San Martin es Holanda.

 

En otro hilo de este mismo foro ya en 2017 decían esto mismo

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/roaming-st-Barth%C3%A9lemy-st-Martin/td-p/33...

 

 

Llevo puestas varias reclamaciones pero la respuesta siempre es la misma " ANTILLLAS pertenece A ZONA 3"

 

¿ Me podeís informar por este medio? 

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 8
3.428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani134168

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani134168,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dani134168,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.364 Visitas
dani134168
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Yo confíe en este comentario puesto es vuestra web dando respuesta a este mismo asunto.
 
 
Por cierto lo que me contestan a la reclamación no me termina de cuadrar. Fui con un amigo a este viaje , el cual tiene Vodafone , dicha operadora no le ha facturado nada y si considera San Martin perteneciente a Holanda
 
Un saludo.
Mensaje 8 de 8
3.316 Visitas