ROBO - Movistar me cobra por mes en el que no me ha prestado servicio tras haber realizado una portabilidad

indignado6
Yo probé el VDSL
ROBO - Movistar me cobra por mes en el que no me ha prestado servicio tras haber realizado una portabilidad

El caso es el siguiente:

1) Tenía contratado el pack fusion con mi número de movil actual + adsl + fijo

2) Solicité una portabilidad a pepephone y ellos se encargaron de realizarla

3) En ese momento me llamaron de movistar para ofrecerme una nueva tarifa por el pack fusión, que según me dijeron únicamente pueden ofrecer bajo petición de portabilidad y que tengo posibilidad de aceptar hasta las 14h del día siguiente  (momento en el que se hace ectiva la portabilidad) -> ESTÁ CLARO QUE A MOVISTAR LE LLEGÓ LA PETICIÓN DE PORTABILIDAD DEL SERVICIO QUE TENÍA CONTRATADO CON ELLOS

3) Dos meses después de haber realizado la portabilidad y no usar ningún servicio de movistar, habiendo incluso devuelto en tienda los equipos físicos, me siguien llegando facturas de movistar

4) Abro incidencia en movistar y les explico el caso. A lo que me contestan que no tienen notificación de baja del pack fusión, que me siguen manteniendo porque en su momento me incluyeron una línea movil adicional que nunca usado y de la que ni tenía constancia -> AQUÍ ESTÁ LA CLAVE DEL [....], ME DICEN QUE MI NÚMERO DE MOVIL SIGUE CON ELLOS CUANDO NO ES VERDAD. 

 

Me ha llegado una carta de movistar indicando que ellos no tienen constancia de ningún error y que les debo esa factura, pero está claro que lo hay: ME ESTÁN FACTURANDO UN MES ENTERO TRAS REALIZAR UNA PORTABILIDAD, DEVOLVER LOS EQUIPOS FÍSICOS Y NO HABER USADO NINGUNO DE SUS SERVICIOS. La factura es de 80€ y para colmo me están haciendo perder una cantidad de tiempo increíble.

 

¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?¿Hay alguna manera de resolverlo sin tener que perder horas y horas explicando el caso a operadores del 1004 que no resuelven nada o la única opción viable es denunciarles a consumo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 26
1.561 Visitas
25 RESPUESTAS 25
yomismo10
Yo probé el VDSL

Llamar al 1004 no te sirve de nada, si vas a tienda física, te dicen que no pueden hacer nada, que son vendedores, lo que puedes hacer, es olvidarte, ya que, tu no has tenido servicios por parte de movistar, que te denuncien por impago, (no lo hacen, saben que tienen las de perder)... por que en ningún momento te han prestado dicho servicio.

Mensaje 2 de 26
1.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignado6

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos la factura.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.457 Visitas
indignado6
Yo probé el VDSL

Ya los tenéis

Mensaje 4 de 26
1.447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignado6

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @indignado6,

 

Hemos comprobado que la portabilidad de la linea se realizó el dia 4/10.

La última factura emitida por importe de 42,50€ es por el periodo de facturación del 18/09 al 4/10, por lo que la facturación es correcta.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.427 Visitas
indignado6
Yo probé el VDSL

La portabilidad se hizo efectiva el 21/08 y la tramitó Pepephone con Movistar cuando solicité la portabilidad de mi número principal.

 

El mismo día me llamaron de Movistar para ofertarme un descuento del 50% en la tarifa del pack fusion si no realizaba la portabilidad, con lo que está claro que recibisteis esa orden.

 

Desde el 21 de agosto no utilizo ningún servicio de movistar, incluso devolví los equipos físicos en tienda, tal y como me indicaron que debía hacer en esa misma llamada.

 

Vuestro engaño consiste en que al añadirme una línea movil adicional (que nunca llegué a activar) ahora me decís que no di de baja el pack fusión y me cobráis por ello.

Por si esto fuera poco, ayer me llegó otro recibo de movistar de 176 euros, que no puedo ni consultar ya que no tengo acceso al portal del cliente. ¿Podéis dejar de robarme?

 

Gracias

Mensaje 7 de 26
1.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignado6

 

Vemos que la linea móvil se dio de baja el 21/08 hemos realizado una reclamación para la factura que has recibido en el mes de octubre. En cuanto al importe que indicas de 176€, se trata de una penalización, ya que la fusión que tenías contratada Fusión Pro, es un producto con permanencia.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.407 Visitas
indignado6
Yo probé el VDSL

¿¿QUE HABÉIS REALIZADO UNA RECLAMACIÓN?? ¿¿A QUIEN?? Habláis en nombre de Movistar. La reclamación la hago yo, vosotros lo que tenéis que hacer es solucionar el problema: anular la factura y dejar de pasarme cargos injustificados (robarme). Ya está bien de marearme pasándome de un departamento a otro como si no fuera con vosotros. Tened un poco de decencia y responded como empresa.

 

Además os aclaro y repito (me da igual las veces que tenga que hacerlo si no lo queréis leer) que: El día 21/08 no se realizó solo la baja de la línea movil sino la portabilidad del servicio que tenía contratado con vosotros: el pack fusión.

 

Me llamasteis ese mismo día para ofrecerme la tarifa del 50% de descuento que solo ofrecéis bajo orden de portabilidad (así tal cual me lo comunicó la operadora) y además me indicasteis que tenía que devolver mis equipos físicos (decodificador y router).

 

Y vuelvo a repetir y remarcar que me habéis cobrado por un servicio del cual teníais constancia que se dio de baja (el pack fusión) y que no podía disfrutar porque no tenía los equipos, que devolví a la tienda POR ORDEN DE MOVISTAR.

 

Y además ahora me cobráis 176 euros por un pack que no he contratado nunca. No tengo ningún servicio de movistar con permanencia y lo podéis comprobar en todas las llamdas y registros que tengáis.

 

Para colmo no puedo acceder de ninguna manera al área de cliente para demostrarlo porque ya me habéis dado de baja y no dejan de llegarme cargos vuestros a mi cuenta.

 

¿ME PODÉIS DEJAR DE COBRAR IMPORTES DE MANERA INJUSTIFICADA Y QUE OS TENGA QUE PERSEGUIR PARA QUE ME LOS DEVOLVÁIS?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES ROBAR!!!!!!!!!! NO TIENE OTRO NOMBRE

 

LA CANTIDAD DE DINERO QUE ESTÁIS ROBANDO A LA GENTE QUE NO TIENE RECURSOS O TIEMPO PARA DEFENDERSE ANTE ESTRATEGIAS SUCIAS COMO ESTAS NO TIENE NOMBRE. TENED UN POCO DIGNIDAD.

Mensaje 9 de 26
1.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @indignado6

 

Mi compañera Vero, te gestionó una reclamación sobre tu  factura  ( sobre los importes cobrados ) para que el Centro de Atención de Reclamaciones la analice , te facilito por privado el número de la misma.

 

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignado6

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.373 Visitas
indignado6
Yo probé el VDSL

Sí, como ya no puedo acceder al área cliente para ver los conceptos que me estáis cobrando tras darme de baja (llevamos 256 euros y no sé si pensáis seguir cobrándome más), ni tampoco puedo ver el estado de las respectivas reclamaciones que habéis abierto, por favor informadme por aquí en cuanto hayáis anulado los dos cobros indebidos.

 

Gracias...

Mensaje 12 de 26
1.361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignado6

 

Vamos a tratar de de informarte lo mas detallado posible.

 

En cuanto a la línea fija que reclamas haber portado a otro operador en Agosto la línea constaba activa en Movistar hasta Octubre fecha en la que tras tu queja hemos dado de baja. Comentarte que una línea no puede estar activa con dos operadores a la vez por lo que si tramitaste la portabilidad esa línea habría pasado al otro operador y no estaría activa en Movistar, De hecho si accedes a la web de la CNMC e introduces el número de línea consta que pertenece a Movistar por lo que el número que tengas en el otro operador tiene que ser diferente al que tenías con Movistar.

 

Por otro lado hemos reabierto la reclamación a la que haces referencia en tu post inicial indicando que la línea móvil principal de la Fusion consta portada desde el 21/08 para que se tenga en cuenta en la facturación.

 

Por último hemos reclamado la permanencia que se te ha cobrado en una factura de 1 de Noviembre.

 

De ambas reclamaciones se hará nuevo estudio y recibirás comunicación por escrito en un plazo de 15/20 días aproximadamente.

 

Te pasamos por privado los números de reclamaciones.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.357 Visitas
indignado6
Yo probé el VDSL

Hola Jaime,

 

Está muy bien que tras DOS MESES de apropiaros de mi dinero con cargos indebidos, tratéis de informarme detalladamente de por qué lo hacéis.

 

Además queda suficientemente claro con tu comentario que me estáis cobrando dinero que no os pertenece. Tal y como indicas, la línea móvil principal de la Fusión está portada desde el 21/08.

 

Ahora bien, si pierdes dos minutos en leer mi reclamación, en ningún momento indico el haber portado la línea fija.

 

Tenía contratado el pack fusión con vosotros y dejé de disfrutar de este servicio en el mismo momento que hice la portabilidad de la línea principal y la operadora de Movistar me indicó que tenía que devolver los equipos en tienda para no ser penalizado (router y decodificador).

 

Hoy me habéis vuelto a pasar el cargo injustificado que ya devolví de 176 euros.

 

¿CUANDO PARARÉIS DE INTENTAR HURTARME EL DINERO DE ESTA MANERA?

 

Gracias.

Mensaje 14 de 26
1.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignado6,

 

Hemos comprobado que la reclamación que hicimos ha quedado resuelta, que tenía una fusión +fútbol y había un cambio de operador de la línea fija.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.324 Visitas
indignado6
Yo probé el VDSL

Según indicáis más arriba habéis abierto dos reclamaciones. Por favor, confírmame que las dos están resueltas y que no váis a volver a intentar robarme dinero nunca más, porque YA NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR Y NO PIENSO PERDER NI UN MALDITO MINUTO MÁS CON VUESTROS "ERRORES" DE COBRAR DINERO QUE NO OS CORRESPONDE.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 26
1.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignado6 :

 

Las reclamaciones están en estudio.

El plazo de resolución es de 10 días. 

 

Se pondrán en contacto desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.301 Visitas
indignado6
Yo probé el VDSL

En vuestro comentario del ‎día 19-11-2018 10:52, TRAS PERSEGUIROS MÁS DE DOS MESES, reconocéis que la reclamación he quedado RESUELTA porque "tenía una fusión +fútbol y había un cambio de operador de la línea fija".

 

Sin embargo han pasado más de 10 días desde vuestro último comentario y, aún sin recibir explicación alguna de Movistar, me han llegado cartas a mi domicilio actual y al anterior AMENAZÁNDOME con incluirme en un fichero de morosos si no realizo el pago.

 

¿PODÉIS PARAR YA DE UNA MALTIDA VEZ DE ACOSARME? 

 

Si no resolvéis esto de una vez y me dejáis de intentar ROBAR, esta misma semana ya os voy a denunciar a consumo, porque esto es un escándalo.

 

PARAD YA DE ACOSARME. [....].

 

Mensaje 18 de 26
1.232 Visitas
indignado6
Yo probé el VDSL

¿ALGUIEN SE VA A DIGNAR A CONTESTAR?

 

Os recuerdo que tengo una AMENAZA VUESTRA de incluirme en una lista de morosos.

 

¿POR QUÉ NO ME CONTESTÁIS ENTONCES?

Mensaje 19 de 26
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola indignado6

 

Vemos que la reclamación ha sido favorable, entienden la línea portada desde el 21/08/2018 y procede la devolución de cuotas (parte móvil fusión) desde el 21 de Agosto al 4 de Octubre, por un importe de 23.09€.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.200 Visitas
indignado6
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Supongo que te refieres a que ha sido favorable para Movistar, ya que me queréis seguir cobrando por unos servicios que no me habéis prestado.

 

Necesito que me contestes las siguientes dudas:

 

1) ¿Como se calcula la "parte movil" si el servicio que tengo contratado es un pack? No pretenderás que os pague un importe que no me explicáis ni como calculáis. ¿Os habéis inventado el importe?

2) ¿Como justificáis que me habéis prestado el resto de servicios que tenía en el pack (adsl, televisión y fijo) si, por orden de la operadora de Movistar al realizar la portabilidad, devolví los equipos en tienda y podéis comprobarlo vosotros mismos?¿O al menos me puedes confirmar por escrito que el importe que me queréis cobrar es por unos servicios no prestados?

3) ¿Por qué me siguen reclamando (y AMENAZANDO para que pague) un importe de 176 euros por una cláusula de permanencia, si yo no tenía ningún tipo de permanencia ni me habéis pasado ningún documento ni explicación que demuestre lo contrario?

 

Por favor, esta vez no te saltes ninguna de las tres preguntas, las tres son muy importantes.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 26
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hola indignado6

 

Hemos comprobado la resolución a tu reclamación interpuesta  y  visualizamos una carta enviada a tu domicilio en la que se informa de los motivos de la misma y la devolución del importe que se informa .

 

El departamento de Reclamaciones es el encargado de analizar con detalle , e informar al cliente de los motivos de la resolución , por ello no podemos contestarte a las preguntas que nos consultas .

 

Podemos ayudarte algo más ?

 

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.139 Visitas
indignado6
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No sé a qué carta te refieres. En ninguna de las cartas que yo tengo me dan ninguna explicación detallada ni responden a ninguna de las preguntas anteriores. Solo me AMENAZAN con incluirme en una lista de morosos si no pago los importes que se han inventado.

 

El departamento de reclamaciones está incomunicado y es por eso que os pido ayuda por aquí, pero tampoco me la estáis dando.

 

¿Si me podéis ayudar en algo más? Hasta ahora no me habéis ayudado en nada.

 

Como empresa me estáis intentando robar y ni me explicáis por qué. A mi me da igual que internamente seáis departamentos diferentes, eso no me lo tienes que contar a mi.

Mensaje 23 de 26
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignado6,

 

En respuesta a las pregunta que nos indica, cuando das de baja una línea fija si es una fusión se rompe dicha fusión, por lo tanto, se te factura el contrato que tienes asociado a la línea móvil, la parte fija se prorratea hasta el día de baja.

 

Como has tenido una reclamación de manera favorable, y también tiene una deuda, que es lo que se te está reclamando, ya que no está abonada.

 

Si tiene una permanencia y te ha dado de baja antes  de ese tiempo de cumplir la permanencia se te factura los meses hasta que finaliza dicha permanencia.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.119 Visitas
indignado6
Yo probé el VDSL

Hola Maria José,

 

Pues ya podéis reabrir la reclamación, ya que como os he repetido varias veces y vosotros mismos indicáis en vuestro comentario del 02-11-2018 13:15

 

"Vemos que la linea móvil se dio de baja el 21/08"

 

Por tanto, la parte que me indicas que me queréis robar, no es correcta. Únicamente debería corresponder al ADSL, aunque devolví el router a la tienda por indicación vuestra y por tanto Movistar ni siquiera me prestó ese servicio.

 

Y en cuanto a lo que indicas sobre la permanencia, EN NINGÚN MOMENTO HE FIRMADO NINGUNA TARIFA CON PERMANENCIA, ni me consta en ninguna carta vuestra, ni documento, ni llamada, por qué consideráis que tengo.

 

Esta es la única vía por la que dais respuesta, así que si me queréis hacer el favor de explicar por qué consideráis que tengo permanencia, quizás lo entienda.

 

Sino, os denunciaré por acoso, ya que me habéis amenazado por carta.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 26
1.059 Visitas