ROBO - Movistar me cobra por mes en el que no me ha prestado servicio tras haber realizado una portabilidad

ROBO - Movistar me cobra por mes en el que no me ha prestado servicio tras haber realizado una portabilidad

El caso es el siguiente:

1) Tenía contratado el pack fusion con mi número de movil actual + adsl + fijo

2) Solicité una portabilidad a pepephone y ellos se encargaron de realizarla

3) En ese momento me llamaron de movistar para ofrecerme una nueva tarifa por el pack fusión, que según me dijeron únicamente pueden ofrecer bajo petición de portabilidad y que tengo posibilidad de aceptar hasta las 14h del día siguiente  (momento en el que se hace ectiva la portabilidad) -> ESTÁ CLARO QUE A MOVISTAR LE LLEGÓ LA PETICIÓN DE PORTABILIDAD DEL SERVICIO QUE TENÍA CONTRATADO CON ELLOS

3) Dos meses después de haber realizado la portabilidad y no usar ningún servicio de movistar, habiendo incluso devuelto en tienda los equipos físicos, me siguien llegando facturas de movistar

4) Abro incidencia en movistar y les explico el caso. A lo que me contestan que no tienen notificación de baja del pack fusión, que me siguen manteniendo porque en su momento me incluyeron una línea movil adicional que nunca usado y de la que ni tenía constancia -> AQUÍ ESTÁ LA CLAVE DEL [....], ME DICEN QUE MI NÚMERO DE MOVIL SIGUE CON ELLOS CUANDO NO ES VERDAD. 

Me ha llegado una carta de movistar indicando que ellos no tienen constancia de ningún error y que les debo esa factura, pero está claro que lo hay: ME ESTÁN FACTURANDO UN MES ENTERO TRAS REALIZAR UNA PORTABILIDAD, DEVOLVER LOS EQUIPOS FÍSICOS Y NO HABER USADO NINGUNO DE SUS SERVICIOS. La factura es de 80€ y para colmo me están haciendo perder una cantidad de tiempo increíble.

¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?¿Hay alguna manera de resolverlo sin tener que perder horas y horas explicando el caso a operadores del 1004 que no resuelven nada o la única opción viable es denunciarles a consumo?

Gracias

Mensaje 1 de 26
1.095 Visitas
25 RESPUESTAS 25

A mi vuelta de vacaciones me he econtrado cuatro nuevas cartas de AMENAZA en mi casa. ¿SE PUEDE SABER QUÉ PASA?

Ahora me sumáis otra factura adicional de diciembre por el concepto "Servicio telefonía básica". ¿ES QUE AÚN NO ME HABÉIS DADO DE BAJA?

En total me estáis intentando robar ya 305 EUROS.

¿ALGUIEN VA A HACER ALGO?¿SE PUEDE SABER QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE PARÉIS DE UNA MALDITA VEZ?

Mensaje 26 de 26
103 Visitas