ROUTER HGU

jgonalo
Mi vida cambió con el ADSL
ROUTER HGU

Hace 4-5 meses "adquirí" el router HGU pagándolo en la factura del mes siguiente. Para mi, el término adquirir algo significa que pasa a ser de tu propiedad, pero parece ser que en el lenguaje de movistar cuando tu "adquieres" algo que ellos te venden, no es asi, sino que lo que se trata es de una cesión de uso, es decir una publicidad engañosa y vergonzosa. Lo peor es que nadie me sabe decir en que documento contractual aparece esta "adquisición" tan falsa. No es que me importe mucho el tema de si el router es mio o no, lo que más me decepciona es la política engañosa seguida por una compañía como esta.

Captura de pantalla 2019-03-20 a las 15.57.48.png

Captura de pantalla 2019-03-20 a las 15.52.16.png

Si alguien me pudiera decir dónde pone de quién es propiedad el router "adquirido" le estaría eternamente agradecido. La verdad es que estas cosas y las politicas de subidas de precios sin aparejar mejoras animan a cambiar de azul a rojo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
284 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgonalo :

 

Puedes echarle un vistazo a este enlace.

 

En concreto, página 6, punto 7.2, en el apartado c), aparece lo siguiente:

 

c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la cláusula 13.1, el CLIENTE a devolver el EQUIPO ROUTER SMART WIFI asociado al Servicio dentro de los quince (15) días siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará en su Centro de Atención Comercial al Cliente correspondiente.

 

Además, puedes revisar la factura en la que se pasó el cargo, aparece como Activación Router Smart  Wifi  (HGU). Si fuese una venta, pondría "venta".


Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
277 Visitas