Re: Área privada "mi movistar"

FernandoPDS
Yo probé el VDSL
Re: Área privada "mi movistar"

No sabía que cerraran tan pronto los hilos. No pude conectarme pero no encontré solución a mi problema:

No sé si estoy haciendo algo mal pero no encuentro en mi área privada ninguna manera de ver los servicios contratados en la línea fija. Yo antes lo podía ver, dar de alta, de baja...de hecho dí de alta el identificador de llamadas de esta forma. Ahora al clicar sólo me salen los detalles de consumo. No hay manera de verlo a pesar de que se supone que estoy en "Mis Productos". Si doy en "TV", sin embargo sí me sale lo que tengo contratado.

Por otro lado, me sale que tengo acceso a Movistar Priority, y que también me debería salir en mi área privada, pero nada

 

Me contestaron que debería salirme en mis productos y que probara en otro navegador pero nada. Repito que desde mis productos si selecciono la línea fija no me aparecen más que los detalles de consumo, a fijo, a móvil....NO me sale por ejemplo que tengo contratado el servicio de identificación de llamadas, tengo que ir a la factura y ahí sí me salen los productos contratados y es lo que haré desde ahora porque está claro que lo han cambiado y ya está.

 

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoPDS

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Si quieres realizar alguna consulta o gestión respecto a tu contrato puedes indicárnoslo por aquí y estaremos encantados de atenderte desde la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas