A mí me ocurre exactamente lo mismo.
Gracias por publicarlo.
Un saludo.
Hola @JM14
Te hemos separado tu hilo para darte una atención personal a tu consulta. ¿Continuas sin poder acceder a tu área privada para consultar tus facturas?. Si es así facilítanos tus datos por privado para que lo podamos comprobar (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Si tras enviarle mis datos por privado, me dicen que la línea está dada de alta y vuelven a derivarme al 1004 para que la de de baja, mi problema no sólo no se resuelve, sino que se sigue perpetuando. Les reitero que me es del todo imposible hablar con el 1004, desde el terminal de la línea que dicen que sigue funcionando, porque dejó de hacerlo hace más de dos años cuando solicité la baja y desde otros teléfonos porque me es del todo imposible contactar con nadie.
Hola @JM14
Hemos recibido el mensaje , estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @JM14,
Hemos abierto una gestión interna para regenerar los datos de acceso al área privada. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
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Hola @JM14
Nos indican desde el departamento correspondiente que para poder ayudarte necesitamos que nos facilites un email de contacto.
Un saludo. Leo
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Hola @JM14
Estamos a la espera de tu respuesta para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
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Mi correo electrónico es el que he utilizado para registrarme aquí. Lamentablemente no sé muy bien como funcionan estos foros y lo cierto es que no me apetece publicar mi dirección. Creo que ya les facilité en varias ocasiones, todos los datos que me pidieron.
Un saludo.
Hola @JM14
Nos consta que nos tienes línea con Movistar por lo que no se puede acceder al área privada.
Un saludo
Arancha
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No, yo no tengo línea con Movistar.
A ver si consigo explicarme:
La línea estaba a nombre de mi madre y dejó de funcionar inmediatamente después de solicitar la baja -es más posiblemente solicitándola ya que el operador al otro lado insistía en que se dejara una tarifa con servicios mínimos, ya que se estaba pagando bastante para lo poco que se usaba y se le dijo que ningún servicio porque en ningún caso se iba a utilizar...e inmediatamente dejamos de tener señal, por lo que se dio por supuesto que había sido tramitada la baja, la sorpresa ha venido cuando hemos comprobado que SI dejó de funcionar, pero NO finalizaron los cobros tras aparentemente haberla dado de baja.
Lleva mínimo dos años y medio sin funcionar y llevo varios meses "mareando la perdiz con mails, foros, tiendas físicas etc... para que me abonaran lo que han estado cobrando -desconozco por qué motivo- visto que seguían cobrando un servicio inexistente -como pueden comprobar, ya que ni se ha recibido, ni hecho ninguna llamada.
Les comuniqué que no pagaría ni un recibo más, ya que seguían cobrándolos y entonces... comunicaron por escrito que si dejaba de pagar lo adeudado más intereses "cortarían sus servicios" -algo que como les digo y a petición propia no tenía desde hacía años, pero sí habían seguido cobrando las facturas domiciliadas en la entidad bancaria.
Agradeceré de veras que de tener alguna solución real y efectiva -con el 1004 llevo ya creo demasiadas horas perdidas y no tengo intención de perder ninguna más- me la comuniquen a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Hola @JM14
Estamos a la espera de que nos confirmes la fecha aproximada de la baja para comprobar lo sucedido.
Un saludo
Leo
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Hola,
Lamentablemente no os puedo decir cuando, supongo que antes del verano del 2016, puesto que mi madre, que era la titular de la línea vivía y falleció en noviembre de ese mismo año en otro domicilio.
Agradecería de veras que me dijerais si además de comprobar lo que pasó, se me va a hacer la devolución de las facturas que desde entonces hasta noviembre del año pasado se siguieron cobrando.
Un saludo.
Hola @JM14
La fecha de la baja de la línea es del día 17/01/2019, para reclamar la facturación y que el departamento encargado estudie tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu email, y ahí llegará la resolución, ya que no tenemos otro medio de contacto.
Esperamos el privado.
Saludos
Toñi
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Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
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