Re: 5 meses de problemas por culpa de Fusion

M3r1N0
Más integrado que la RDSI
Re: 5 meses de problemas por culpa de Fusion

Bueno pues voy a intentar contar la grandísima cagada y problemas que estoy sufriendo por culpa de Movistar Fusion.
Todo empieza en noviembre (hace 4 mesazos!) consigo mediante puntos un Galaxy S3 (Tarifa de 45€ al mes durante 24 meses)... hasta aquí todo bien. Cuando ya lo tengo en mis manos voy a la tienda y les digo que quiero hacer Movistar Fusion me toman los datos y a esperar...

* Pasan 15 días y nada, voy a la tienda y revisando los datos se habían confundido en el número de teléfono... Bueno no pasa nada, lo hacemos otra vez.

* Pasan otros 15 días y nada otra vez, vuelvo y esta vez se habían confundido en mi DNI!!! Bueno, lo dejo por imposible y lo hago por Internet (Finales de Diciembre)

A primeros de Enero me llaman para decirme que en la siguiente semana iría un técnico a ponerme internet y el Router. Al día siguiente mi compañía, Jazztel me llama y me hace una contraoferta de 15€ al mes por internet para todo el año Harto de tanto movistar digo pues mira sigo con ellos y me dejo de problemas.... y aquí es donde viene todo el lio

A los 2 días me llega un SMS que me dice que mi tarifa pasa a ser habla 25
Yo sin saber nada lo dejo imaginando que ellos lo cambiarían todo cuando les llegara que había aceptado la oferta de Jazztel.
A la semana veo que Movistar pasa de todo y sigo con mi tarifa de 25€, llamo para ver que pasa y la cambio a la de 45€ ya que ellos no mueven ni un dedo.

* FACTURA DE ENERO- Me llegan 500€!!!!!! llamo por teléfono y me dicen que tengo una penalización por incumplir la tarifa. PERO QUE :smileymad: SI ME LA HABEIS CAMBIADO VOSOTROS.
Después de llamar 234252 veces por fin consigo que un [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] piense y me dicen que es un error y que a finales de mes me devolverían el dinero, y yo digo si claro 1 mes vais a tener mis 500€ así porque si, voy al banco y devuelvo el dinero. La factura la pago por Correos, llamo y me dicen que por fin todo está bien.

* FACTURA DE FEBRERO - Me llegan 450€!!!!!:smileymad::smileyfrustrated:, devuelvo el recibo desde el banco, llamo al 1004 unas cuantas veces y la misma historia les cuento, me dicen que pague en Correos mi factura y que por fin está todo bien.
Ese mismo día por la tarde me cortan las llamadas y el internet en el movil me toca volver a llamar y decir q voy a pagarlo el viernes 22, me dejan llamar y el viernes pago mediante Correos.

Llamo otra vez al 1004 y me confirman q todo está bien, pero aquí no acaba todo, hoy martes 26 me cortan de nuevo la linea e internet, llamo y después de mirarlo y volver a mirarlo me dicen que AH SI, es un error disculpe ya está todo bien y vuelvo a tener línea e internet.
Bueno, hasta aquí mi Odisea de 4 meses, es una increíble parrafada y esta contado por encima.

Necesito que alguien me aconseje, qué hacer... voy al Consumidor? Denuncio o que hago... estoy hasta los mismísimos :smileymad:!!! Encima cada en llamada me dicen los [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] que si deseo Fusion jjajaja

Espero su ayuda!

 

 

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
M3r1N0
Más integrado que la RDSI

Bueno pues como digo, esto parece ser que no tiene pinta de terminar nunca. El viernes me llega la factura por internet 370€... Y hoy lunes 4 de marzo me han llamado como 5 veces este telefono: 630308201

 

Al responder es un telefono de Movistar en el cual me habla una chica muy poco amable y la cual me dice que tengo que pagar mi factura de 370€ antes del dia 7 sino me van a meter en lista de morosos, cortar la linea.... Yo le digo le explico por encima toda mi aventura y ella empeñada en que pague y luego Movistar ya me devolvera, al decirle que por supuesto no pienso pagar esa cantidad por un ERROR SUYO.... ya me comenta que llame al 1485 que en telefono de reclamaciones (Operadores Españoles).

 

Bueno llamo a este telefono y me comentan que lo estan tratando y que todo esta correcto. Veremos cuando llegue el dia 7 que ocurre si vamos para adelante o para atras.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 2
106 Visitas